M
Miembro eliminado 3136
Guest
Hay portadas de singles muy curradas. Aún así, como dije, yo no espero nada más. Y no he dicho que la portada sea mala o buena, sólo que es una copia barata de dangerous...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El vídeo: pues me parece un auténtico sacrilegio que publiquen un vídeo sin estar el que hizo de los vídeos musicales un arte en estado puro, el que realmente los creó como tales. Ya me pareció una barrabasada lo que hicieron con "Hold My Hand" y pensé que no se iba a volver a repetir. Creo que está fuera de todo lugar, por mucho que pudiera justificarlo la presencia de Akon. No tiene ningún sentido. Que publiquen canciones, lo puedo llegar a entender, porque al menos algo de él está presente (su voz, su composición...) pero... ¿un vídeooooooo? Que no... por ahí no paso.
No se si habran visto la noticia de BTM posteada en el apartado de "Noticias del Album Michael"... Estan preparando un proyecto en el que envias un video tuyo realizando o bien el Moonwalk, el Stand o la Inclinacion y puedes ser elegido para incluir tu video en el videoclip final...