Lo único que se salva de ese experimento es la voz de Michael, exquisita, porque el batiburrillo de sonidos que han metido sin orden ni concierto no pega nada con lo que Michael está cantando.
El saxo (ese saxo) no tiene nada que ver con el sonido Michael Jackson, no le pega nada de nada. El principio de la canción después del saxo es aceptable, pero a partir del estribillo la mezcla del principio desaparece y la sustituyen por otra y luego por otra, parecen tres canciones sonando juntas con la voz de Michael Jackson encima. No se sabe ni lo que es, ni tiene sentido la canción.
Los Hee- Hee del estribillo son ridículos. Y las voces metálicas "tratando de modernizar el tema"no pegan con la base de la canción. El final, con los hee-hee, los coros chillones de no sé quién, el saxo, el batiburrillo de músicas y la voz de Michael que casi ni se oye por cierto, se oye más a la que chilla,.... es un horror.
Esta canción no tiene limpieza, está saturadísima de sonidos todos mezclados sin ninguna armonía. Han intentado hacer lo que hacía Michael. Michael iba añadiendo a una canción sonidos y sonidos hasta llegar a un nivel de producción en el que no sonaba saturada, sonaba a gloria, perfecta, todos esos sonidos se fundían con su voz a la perfección y eso hacía que desearas tener diez oídos en cada lado para poder captar tanta música del golpe, tan magistralmente producida y terminada. Y tenías que escuchar la canción montones de veces, para llegar a saborear todos los matices, son canciones que nunca terminas de comprender del todo, siempre te queda algo por escuchar en ellas. Eso lo sabía hacer Michael Jackson, nadie más.
Esta canción se descubre en una primera escucha, no da para más.
Es mi opinión.