• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Blue Gansta" [Tema excluído del disco]

Aca nadie salta a ver si no es malachi quien canta en el estribillo o el tal Porte??
O escuchan solo la voz de Mj cuando si creen que la cancion es de el??

Porque 2 voces mas seguro existen en el tema en el coro.

Muy buen tema cuando se filtro una parte de la cancion hace años en aquel remix me quede con las ganas de escucharla entera, bueno el dia llego...saludos

Aca nadie salta a ver si no es malachi quien canta en el estribillo o el tal Porte??

Muy buen tema cuando se filtro una parte de la cancion hace años en aquel remix me quede con las ganas de escucharla entera, bueno el dia llego...saludos

Dios!!! DEJA DE TOCAR LAS PELOTAS EN TODOS LOS TEMAS CON LO MISMO COÑO.
Si a tí te han tangado con los fakes te aguantas.

buah , Un Temazoo!! no entiendoo habiendo tantos temazos por aí:Blue Gangsta, PLace with no name,slave to the rythm,DYKWyca,We've had enought... No los incluyan en el discoo y kitaran la basura de los Casio!,solo se explica ke los pongan en los proximos albumes.

Increible este tema, ya me flipaba con las pocas Vocals que teniamos en la version de Tempamental, ahora entera es un subidon! Estoy escuchandola con auriculares a toda mecha y es increible tanto MJ como el coro de la cancion... Y esos sonidos estilo pelicula de los años '30 mezclado con sonidos al puro estilo mafia italiana y los silbidos 100% Momento western.... TREMENDA

buah , Un Temazoo!! no entiendoo habiendo tantos temazos por aí:Blue Gangsta, PLace with no name,slave to the rythm,DYKWyca,We've had enought... No los incluyan en el discoo y kitaran la basura de los Casio!,solo se explica ke los pongan en los proximos albumes.

Slave To the Rythm???..... Me he perdido algo??? Y por que incluir We've Had Enough si ya la tenemos editada? Seria lo mismo que han hecho con The Way You Love Me...

Última edición:

En serio no se si has hecho el comentario para montar el circo o por provocar,pero si estas preguntando xq no se duda de la voz de esta cancion y de las fakes song anteriores si,es evidente q tienes un pequeño problemilla d audicion.

Gracias x la letra Rockin!!

Gracias Miingus! Se va uno de aqui un par de horas y se quema Roma!!

Mira el tracklist oficial que dio Sony en su día. Blue Gansta nunca estuvo.
En verdad si..nunca estubo pero no se pk la tenia asimilado en mi cabeza que iva a entrar en el disco..como se dijo varios rumores hacerca de eso...pero es verdad nunca se dijo oficialmente que entraria..aun asi...puff se quedan fuera mejores de las que estan dentro en fin....

A $ony no le costaba nada poner este precioso tema en el tracklist, en vez de poner esos fakes....... .
La voz de MJ te llega, es maravillosa. Gracias MJ. :)

jajaja lo qu eme da gracia es que dicen: a ver los de las orejas bendecidas en este foro... jajaja

Dios!!! DEJA DE TOCAR LAS PELOTAS EN TODOS LOS TEMAS CON LO MISMO COÑO.
Si a tí te han tangado con los fakes te aguantas.

wow, la verdad que si sabes participar de un foro.

Felicitaciones.

Mandame las pruebas de lo que decis de las canciones que segun vos son fakes y te creo, solo por gritar mas alto no nos van a callar a todos.

A mi nadie me ha metido nada por fake, no los tomo en cuenta a todos los freaks que se creen dueños de una verdad inexistente hace rato.

Ya saldra la verdad a la luz, ando bien tranquilo, y no digo que este tema no sea de MJ solo digo que si hay gente en el coro y aca nadie salta con el palo en la mano.

Para mi todo este alboroto fue innecesario, ya que en un mes te estaras comprando tu tambien el album con monster jeje.
A tranquilizarse un poco gente.

Última edición:
Para mi todo este alboroto fue innecesario, ya que en un mes te estaras comprando tu tambien el album con monster jeje.
A tranquilizarse un poco gente.

Sí seguro, ni que aun demostrandome que es MJ fuese a cambiar algo, seguiría sin sonar a él.
Vamos que yo de lo que me quejo princialmente es de que repitas el post en cada uno de los temas que he visitado hoy, no seas como danyjackson.

Es increible este tema, me hace estremecer cada vez que lo escucho, son increibles las tonalidades de voz que usa Michael nada que ver con Breaking o Monster, se sienten indiferentes, frìos no tienen ese toque de Michael.

POR FIN!!!! LA CANCION DE VERDAAAAD!! Lo único que siento es haber escuchado hace tanto tiempo los truños de remixes de los raperos esos....

muy buena. Gracias.

Este mediodía en el bus de vuelta a casa he estado escuchando un par de veces los remixes y el snippet que teníamos, y bueno, no pienso volver a escucharlos en la vida.
Y eso que estos mixes que teníamos me gustaban, pero se hacen pesados, en cuanto a calidad sonora, muchos efectos que no estan en la original (y me alegro), el inicio... que hacía daño a los oídos, y al principio me asustaba cuando comenzaba la canción:jajaja:
La original es una maravilla:eek:, el comienzo, fuerte pero suave (sin sustos:p) y se nota que la voz de MJ suena más limpia y en mejor calidad. Y bueno, los "aaaahhh" a partir del minuto 3:00... geniales.

edit: Por cierto Peter, a mí me parece que no falta ningún pedazo que este en los remixes, a ver si los localizas y nos comentas cuales son.

Última edición:
Que no metan esto en el disco y metan fakes es pa cortarles los huevos y meterselos en la boca a los de Sony.. Sí, en plan "gansta"...pero que parezca un accidente...XDD

Atrás