• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Blue Gansta" [Tema excluído del disco]

en mi opinion lo mejor de Michael Jackson en 15 años. Es una joya. Espectacular, no hay mas palabras para describirla. ya adoro su voz, pero me enloquece escucharlo cantar con tantas ganas, con tanta fuerza y esa ira en la voz es la locura. Muy Smooth Criminal, mágica. solo rezo que esto salga como single en un proximo cd, sea cual sea.

Vocalmente el tema es DIOS, con que sentimiento la canta, con que rabia esos cambios de entonacion, me encanta.

Asombroso que no forme parte del disco, pero asi tendremos la oportunidad de ver que hace Sony con ella en futuros lanzamientos, y eso espero que no consista en sobreproducirla de sonidos sin sentido.

Sin duda, de lo mejor de MJ, y eso es decir mucho. BG, junto con 12 o'clock y best of joy es lo mejor que hemos conseguido desde el Ultimate Collection. Y porque no tenemos al completo Sttr, la cual tiene el mejor puente que he escuchado de MJ desde Heartbreaker.

la verdad...es un muy buen tema...pero como es de esperarse...sony la va a cagar como paso con another day...que hoy por hoy...ni la escucho a la del CD original...escucho la fan-made que es 100 veces mejor...XD.

este tema hubiera sido un numero 1 seguro...me imagino a MJ cantando en un cuarto poniendose la corbata...el pañuelo en el bolsillo...y luego el sombrero...mientras se mira al espejo y canta...y luego...sale del cuarto y baja a un club ( como el club 30 ) jeje...hubiera sido una joyita....lastima que no se podra hacer....:(

la verdad...es un muy buen tema...pero como es de esperarse...sony la va a cagar como paso con another day...que hoy por hoy...ni la escucho a la del CD original...escucho la fan-made que es 100 veces mejor..

Yo igual. Habré escuchado 2 ó 3 veces la versión del disco. No me hace gracia, me quedo con la versión fanmade que tengo, que suena mucho mejor.

Me gusta bastante, la melodia se mete en la cabeza, no está a la altura de smooth crimminal ni tiene la misma chispa, pero para ser una inedita, está muy bien, seguro que la vemos en algun proximo album "Michael 2", quizas habria que añadirle un poco de instrumental.

Atrás