• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Blue Gansta" [Tema excluído del disco]

ADICTIVE is the word..definately. El beat es Sick,los vientos la hostia el estribillo y las armonias de coros brutales.Y MJ...La verdad con el cacho album que podrian haber editado.
Esto es claramente posterior a Invincible porque un tema asi no se habria quedado fuera,da mil vueltas a todas las rapidas de Invincible.
Da gusto oir los vocals de MJ limpios sin la produccion cargada de rODNEY JERKINS EN iNVINCIBLE. LAVERDAD EN MI OPINION CON unBREAKABLE HART BREAKER Y iNVINCIBLE LA CAGARON.Ninguno de esos tracks llega a enganchar. Blue Gangsta engancha a primera escucha. No es repetitivo y monotono como los anteriores.Buena linea melodica,ad libs. Mi nota es un 9...pero porque no me atrevo a dar 10 ya que estamos hablando de Michael Jackson y el liston es muy alto.

Rockin Robin mira que lo has explicado clarito eh...pero ni con esas. Algunos tienen su propia verdad por lo visto.

Lo del Ipod edición exclusiva para 100 elegidos es la pera.:jajaja:

Ya lo han preguntado algunos ¿qué quiere decir con lo de "Blue Ganster"?

Soy el único al que no le parece nada del otro jueves?

Menos mal que no estará en el nuevo disco... aunque claro, ésta canción es Dios comparada con truños del calibre de Breaking News o Monster...

A mí tampoco me parece una maravilla. Las dos estrofas dónde cada vez canta más cabreado molan mucho pero me parece un tema muy repetitivo y "normalito". Me gusta mucho más Do you know...

Es estupenda. No sé si es una demo o una versión final, porque la música se me hace algo repetitiva. La melodía y los vocales sin embargo son magníficos. Un MJ cabreado es lo que necesitaba oír últimamente.

We Love You, Mike.

ADICTIVE is the word..definately. El beat es Sick,los vientos la hostia el estribillo y las armonias de coros brutales.Y MJ...La verdad con el cacho album que podrian haber editado.
Esto es claramente posterior a Invincible porque un tema asi no se habria quedado fuera,da mil vueltas a todas las rapidas de Invincible.
Da gusto oir los vocals de MJ limpios sin la produccion cargada de rODNEY JERKINS EN iNVINCIBLE. LAVERDAD EN MI OPINION CON unBREAKABLE HART BREAKER Y iNVINCIBLE LA CAGARON.Ninguno de esos tracks llega a enganchar. Blue Gangsta engancha a primera escucha. No es repetitivo y monotono como los anteriores.Buena linea melodica,ad libs. Mi nota es un 9...pero porque no me atrevo a dar 10 ya que estamos hablando de Michael Jackson y el liston es muy alto.
Amen....excepto por Unbreakable que pienso que es un gran acierto de Invincible...pero por lo demas amen esta canción me ha echo sentir lo que Breaking News me tuvo que hacer sentir ese lunes a las 6 de la mañana...para mi la mejor cancion de MJ en años,esta melodia es contagiosa no cansa para nada,para un bailarin o por lo menos para mi pufff se me iria la cabeza con esta cancion...de echo ya me estoy imaginando como hubiese sido el videoclip....100% michael,esa voz desgarradora y encima mosqueado...increible...Carlos no se como puedes decir eso....en fin

me parece un temazo como la copa de un pino. Ya la habia oido antes, en versiones rapeadas. Se que quizas yo le de mucha importancia a esto pero ¿de quien es el tema? Letra y musica?

Año: 2001

Blue Ganster (Elliot Straite "Dr. Freeze")
Michael Jackson
Trabajada en las sesiones de Invincible. Fragmentos recuperados por Tempamental, que añadió su rap y la filtró en su MySpace en 2006 como "No Friend Of Mine" o "Gangsta".

Me parece inocente creer que Pras hiciera esa cancion sin el consentimiento de Mj

Shamoun, en su momento su PR, Raymone Bain, asi lo informo. No hubo demanda, solo una declaracion aclaratoria por parte del campamento Michael. Y la aclaracion pertinente de los raperos en su MYSPACE.

dudo que pusieran en un "disco" de Michael, una cancion en la que Mj no dio consentimiento

Una lista de reproduccion del ipod del VISIONARY no es un disco. La unica vez que el remix NO OFICIAL de Temperamental y Pras estuvo editado en un disco fue en el mixtape del cual salio llamado "Watevaz Fair".

nada nuevo, tampoco una cancion realmente hecha y terminada por Mj...que es lo que idealmente me gustaria oir.

La de tu ipod NO LO ES, la que se filtro SI es la version que Michael termino y no entro en INVINCIBLE (raro que teniendo toda la discografia EDITADA y NO EDITADA de Michael en tu poder no hayas tenido esta version...)

Shamon, te SIGO recomendando este post de INTERESANTE informacion:
Temas inéditos de Michael Jackson *Post de referencia*

Ya lo han preguntado algunos ¿qué quiere decir con lo de "Blue Gangster"?

Gangster deprimido/triste.

Última edición por un moderador:
Apenas el dia de ayer me di cuenta que estaba la cancion full de blue gansta y me parece increible, ya nos haci falta escuchar algo asi.:D

La acabo de escuchar y me he quedado con la boca abierta...madre mia que acapella que se hizo...michael el mejor por siempre eres increible ¡¡¡¡¡

A mi me gustaba desde las versiones rapeadas, obvio que habia un sentimiento de q faltaba michael ya q era muy repetitivo lo q se escuchana de michael pero esta version esta genial!!! michael al 100%!!!

me parece una gran canción, aunque la que más me gusta es la de do you know where your children are que me parece la releche, la de blue gansta ayer pillé una versión sólo de él sin los raps y está muy guapa, la versión rapera no me gusta me sobran los raperos, ahora queiro oir a michael sólo!!!

Shamoun, en su momento su PR, Raymone Bain, asi lo informo El mismo tipo que ha mentido muchas veces (algunas para ayudar a Mj), el mismo que apoyo ese bodrio de Opis None? Tiene credebilidad cero. No hubo demanda Por tanto...tal como dije seria inocente creer que se la robaron...si no hay demanda es obvio que era solo una jugada publicitaria, solo una declaracion aclaratoria por parte del campamento Michael. Y la aclaracion pertinente de los raperos en su MYSPACE Te lo explico asi, aunque fuera verdad que se robaron la cancion y la "filtraron" sin autorizacion de Mj ademas de agregarle sus voces...aunque Mj no los demandara la sociedad de autores y escritores si lo habria hecho y eso tampoco sucedio, otro motivo mas para entender que solo fue un ardid publicitario.

Una lista de reproduccion del ipod del VISIONARY Quien dijo que esa es la que tengo?no es un discoPues no se, ni la conozco, la que si conozco es la que adquiri como lanzamiento exclusivo de 100 Nano Ipod de Mj, antes de que salieran al mercado y como pre estreno del disco King Of Pop. La unica vez que el remix NO OFICIAL de Temperamental y Pras estuvo editado en un disco fue en el mixtape del cual salio llamado "Watevaz Fair" Pues tambien salio en el que tengo yo XD y bajo el nombre de "No Friend Of Mine (Pras feat. MJ)" ...Es decir, Pras con la participacion especial de Mj...creo que queda claro que no fue un robo si no una produccion en conjunto.

La de tu ipod NO LO ES, la que se filtro SI es la version que Michael termino MMM ahi no puedo opinar porque ni si quiera se si existe esa "otra" version...o sea que serian 3 versiones? la de los raperos, la que Mj termino y la que sacaran ahora? , sea como sea creo que las 3 no se diferencian mucho, en cuando a oir a Mj se refiere (aunque prefiero no tener que oir a los raperos)y no entro en INVINCIBLE (raro que teniendo toda la discografia EDITADA y NO EDITADA de Michael en tu poder no hayas tenido esta version..)

Shamon, te SIGO recomendando este post de INTERESANTE informacion:
Temas inéditos de Michael Jackson *Post de referencia*

Gangster deprimido/triste.

Gracias por el post, en todo caso lo relevante es si la cancion es buena o no, si tiene valor agregado...y al menos para mi...poco y nada, porque es casi igual a la que ya tenia

Atrás