• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Breaking News"

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Tema para opinar sobre el tema "Breaking News".

Esta canción ya ha tenido miles de comentarios en este tema anterior: http://mjhideout.com/forum/opinion-...o-michael-a-venta-14-12-2010-comentarios.html

Lamentablemente en él se han vertido muchas opiniones que han acabado con guerras entre usuarios. Por favor, opinar con respeto, tanto hacia MJ como hacia el resto de usuarios del foro independiemente de los gustos personales.

la cancion, independientemente si es michael o no, en general suena al estilo de lo que le gusta a la gente joven ahora, tipo usher y britney, un exitos de estos, que duran un par de meses, y luego todo el mundo se olvida, aumque necesita un poco mas de elavoracion y algun coro de formo tipico en michael

Sí, la canción es pegadiza y tiene ritmo. Pero yo solo sé que por esta canción y la otra de los Cascio han conseguido que el nuevo album enfrente a toda la comunidad fan. Los que están a favor, y los que están en contra. No lo podían haber hecho peor..
A uno se le quita la ilusión, y duele mucho.... tenía ganas de tener este disco, como una manera de imaginarme que él seguía vivo. Pero ahora ya no, es como una bofetada, Breaking News y Monster son como una bofetada que me dice "pringao, que Michael ya no está! que este no es Michael!". Y duele..

A mi me encanta, pero esperare a escuchar la publicada en el album para volver a opinar sobre ella y la participacion de MJ en la cancion, por el momento solo me gusta su letra, ritmo... El tema de las voces lo retomo el 14 de diciembre ;)

La verdad es que la letra es muy buen, y si es la primera del disco perfecto por es que como un "soy Michael Jackson y aquí estoy, soy el mejor" y eso me gusta, por que es verdad :)

La canción es buena, pegadiza y es genial cuando la escuchas bien alto en el coche. Respecto a la voz de Michael, me fastidia mucho que esté tan retocada y que esos coros de otro tío estén tan metidos ahí que ensucian su voz. Además, todo esto ha creado una polémica que podría haberse evitado lanzando cualquier otra canción como primera, en ese sentido... la han cag**o.

Segun sony y demas es michael jackson, segun mis oidos no es Michael.
Mi novia dice que parecen los backstreet boys o algo asi.

sony apesta, y su familia en su malloria apesta, a todos les mueve el dinero y los fans a comprar esa mierda, con ese insulto de portada, que es solo un enorme collage, sin nada de nada de originalidad ni creatividad.
la cancion? para mi no es michael el que suena en algunos trozos, no reconozco su voz, por lo que si es michael, lo han editado tanto que se han cargado su sello personal.

no pienso comprarlo, por supuesto;

por favor este no es el lugar, para decir si es michael o no, simplemente opinar sobre la cancion, ya hay otros aparatos para hablar si es o no michael quien canta, muchas gracias, un beso para ellas un abrazos para ellos, bye

Pues este post es Opinion sobre Breaking News, y mi opinión no es buena porque literalmente NO canta Michael. Y todo lo que podré decir será en torno a eso. Y creo que precisamente este post se creo para poder hablarlo aquí, y no en otro lugar.

Dejando a un lado lo de la voz del impostor que tapa lo poco que pueda haber del verdadero MJ, yo sólo puedo decir que me gusta la producción de Riley. Sobre todo por la forma de empezar y acabar el tema.

Me gusta mucho la base del tema, la instrumentacion, las trompetas, el ritmo que trae...

El bridge que dice All the news today, me fascina....

Creo que Teddy Riley ha hecho un estupendo trabajo con la canción.

Sigo "queriendo creer" que es Michael Jackson la voz principal. Gracias.

A mi me parece que, dejando de lado la polémica y suponiendo que ES Michael Jackson quien canta, es un tema que no trascenderá. Tabloid Junkie, Xscape, y demás temás que hablan de lo mismo son increiblemente mejores. NO solo porque "Michael ya no está aqui para terminarlo como a el le gustaría" si no por la letra en si.

Me parece que para ser el primer disco póstumo del Rey del Pop deberían haber metido 10 HITAZOS, no importa de que época fueran. Asi fueran de la época de Off The Wall, tendrían que haber puesto temas que revolucionen todo. Luego de las pobres ventas de Invincible, Michael no puede darse el lujo de seguir quedando como quien perdió ese toque mágico, al menos no ante el público general, ya que para nosotros nunca lo perderá.

Es un tema que Michael tuvo sus motivos para no querer terminarlo o editarlo ... pertenece a un pop comercial, poco creativo.. tiene ritmo, pero no tiene alma... y por si fuera poco, una canción donde debería cantar cabreado y voz desgarradora, es cantada (por quien sea) por una voz suave y alegre.

Algo no me cuadra en esa canción :rolleyes:

A mi me ha terminado gustando el ritmo de la cancion, aunque ya tengo la espina clavada en el corazon de que ahi no canta MJ al 100%, sin embargo creo que al final de cuentas y como ya exprese, yo NO tomare este album como un album de "Michael Jackson" sino como un "Tributo al Rey del Pop". Simplemente porque MJ no hizo este album.

Última edición:
a mi la cancion me gusta bastante.

yo todavia conservaba cierta ilusion por los temas ineditos, pero despues de todo este lio, que sigue sin aclararse, me he llevado una gran desilusion.

supongon que $ony debe ser consciente de que la han cagado pero bien, que se han tirado piedras contra su propio tejado, la avaricia rompe el saco.

en el momento que hubo la mas minima duda sobre un tema no lo tenian que haber incluido, es como si un juez te condena habiendo una duda razonable de si eres culpable o no.

si piensan que modificando las canciones van a vender mas es que no conocen el mundo de la musica, la gente joven no compra discos, los descarga todos, y cuando se cansan los borran del mp3 y a la papelera, los unicos que pagan por tener musica en un soporte fisico son los fans de siempre, a los demas ya se les ha pasado de moda MJ.

Al final la cancion se pega...o creo que me he obsesionado tanto que al final me tenia que entrar si o si...Pero hay que ser objetivo y consciente de que esto no es Michael...sino la cancion de un impostor al que le han puesto cuatro samples de Michael (aawwwh,la respiracion...) y cuatro frases que posiblemente grabo en su movil.Ademas la produccion por muy Teddy R. que sea suena a Get down de los BSB y eos en pleno 2010 es bastante como para que no se coman una mierda con esta cancion...Creo que son bastantes argumentos como para no haberla metido en el album,pero estos como no tiene ni puta idea ni de Michale ni de sus fans pues ...

A esperar a la siguiente,porque seguro que la vuelven a cagar

A mi me facina, estoy alucinando con ella, la he oido mas de 300 veces y sigo filpando.

Aunque si me parece evidente que esta retocada la voz de Mike y que lo acompañan con Porte, lo sigo oyendo en gran parte de la cancion.

El ritmo me mata, hay una parte del principio que le encuentro mucha similitud con la musica de los rehersals en Culver studio de They dont care about us que vienen en el DVD de This Is it.

Me parece que Riley hizo un excelente trabajo de post-produccion, sobretodo considerando lo que tenia.

Dudo que sea single pero creo que si va a gustar al publico actual por eso creo es por lo que sony la quiso incluir en el album. Para mi, sin duda mucho mejor que lo que hay en loss 40 principales.

Me quedo con lo que aparece de Mike y el trabajo de Riley. Y creo que Mike puso el core de la melodia. La letra me suena mucho a él. Esa estrofa de la periodista diciendo ....here we go again, another lawsuite to Michael Jackson..... genial.

Última edición:
Si, jacksonvsprince (me costo hasta escribir tu nick), tienes razón.

De tanto repetirla, y como tiene buena producción, llega un momento en que hasta te olvidas de si canta Nick Carter "Malachi" Jackson o el mismisimo Po-zi.

Teddy ha hecho una "FAKENSTEIN MONSTER" mezclando cosas de TABLOID JUNKIE. Eso sí, con menos letra (tipo 2000watts) y lleno de coros megaproducidos.

Última edición:
Si, jacksonvsprince (me costo hasta escribir tu nick), tienes razón.

De tanto repetirla, y como tiene buena producción, llega un momento en que hasta te olvidas de si canta Nick Carter "Malachi" Jackson o el mismisimo Po-zi.

Teddy ha hecho una "FAKENSTEIN MONSTER" mezclando cosas de TABLOID JUNKIE. Eso sí, con menos letra (tipo 2000watts) y lleno de coros megaproducidos.

Jajajajaj ,totalmente de acuerdo,Muy bueno el titulo!!!
Si solo diese miedo el titulo...pues...pero creo que lo que acojona realmente sera escuchar ese tema y el resto de los Cascio.

Por cierto si habeis escuchado el snnipet que hay por ahi de Monster,os habeis dado cuenta que utilizan un sample de Gosth (el film),al principio un grito,probad sino...pero al menos a mi me lo parece.By Chapuza Producciones

Atrás