• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Breaking News"

De verdad que no los comprendo... Breaking news evidentemente es una cancion no terminada por mj ... Es un demo que material podiamos esperar de una persona que ya no esta con nosotros... Con la supervision de mj y mas que eso breaking news u otras canciones fueran absolutamente otra cosa...ademas los fans queriamos un disco de mj ... Y ahora que lo tenemos no hacemos mas que especular cosas que son obvias... Son canciones que sierto... Esta editadas deuna manera no muy conforme para ustedes ... Pero es lo que hay... No hay mas y es lo que nos estan ofreciendo..ni modos ... La verdad yo no hago otra cosa mas que disfrutar las canciones y no criticarlas...

Pd: No lo tomen como un insulto o algo simular
yo solo quiero que disfruten las canciones... Es lo que dejo mj asi que a disfrutar chavos...

se me olvidaba... alguien sabe si saldra algun video acompañando a breaking news????????

Sí. Según las últimas informaciones de MJStarLux (que además realza el sabor de todos tus guisos), los de Sony tienen pensando sacar el maniquí de MJ del video "Torture" a cantar la canción en el videoclip, total, a estas alturas.. quién se va a dar cuenta de que no es el verdadero??? :jajaja::jajaja::jajaja:

Respeto las opiniones,...pero siendo objetivo conmigo mismo y con los demas ,no me puedo creer, que guste la producion de esta cancion ,me parece chapucera,simple y de una falta de respeto increible,.
Me Quedo con el legado increible que nos dejo MICHAEL ,no con lo que me impongan estos.

No tengo dudas que es Michael, pero si grandes dudas de su presencia en esta canción. He aquí el debate: un 10% un 15% un 50% 75%... Hasta que punto podemos considerar este tema de MJ, si por ejemplo solo escuchamos. su voz un 10%...??? tema de Michael o colaboración de MJ...? El siempre se entrega un 100%, a este tema le falta su magia, su supervisión... quizá le deberíamos llamar a esta y otras canciones "Demos" o "Michael ensayando" En Ultimate collection aparecen canciones perfectas, 100 % MJ presentadas como "Demos" Michael siempre fue un perfeccionista, no le vale cualquier cosa. SONY no actua con honestidad, no cuenta con detalle el proceso y se esta cargando su esencia en este LP.

Última edición:
a mi me ha terminado gustando el ritmo de la cancion, aunque ya tengo la espina clavada en el corazon de que ahi no canta mj al 100%, sin embargo creo que al final de cuentas y como ya exprese, yo no tomare este album como un album de "michael jackson" sino como un "tributo al rey del pop". Simplemente porque mj no hizo este album.

eso es correcto michael no estubo al 100% por eso es mejor tomarlo como un album homenaje... O algo asi

Pues yo he pasado de q me pareciera básicamente floja a cojerle mucho el tranquillo...y el gusto de paso.:)

Tiene ese tufillo de melodia teen de grupos y/o solistas de ahora pero en mi opinión MJ -yo si creo que sea él en la mayor parte del tema al menos-salva supera y así dignifica ese sonidito mas light; con todo coincido desde luego en que no es un trallazo de la altura de Xscape q deja así todavía mas claro que es una de las verdaderas master pieces q MJ tiene en su catálogo de canciones.

la verdad que parece un cancion echa a la rapidA aunque tiene el stilo de michael q si estuviera vivo la cancion hubiera tomado otro rumbo pero con un nivel de voz mas potente, ese "breakin news" me erisariA los pelos tendria q sonar asi como un "jam" mas agresivaa lamentablemte no fue grabada en un studio de la calidad de los discos de nuestro idolo recordemos q michael escuchaba a lady gaga ante de morir y siempre buscaba ritmos nuevos para sus discos. mi pregunta es como seria esa cancion ??? el resto del disco se viene mas potente (eso espero) confio plenamente q sony no la seguira cagando aun mas!

me tomo por sorpresa a la primera escuchada pero Michael decia que antes the opinar ay que escucharla por lo menos dos veces. A la secunda me gusto, la tercera me encanto. La tengo en repeat desdes el lunes.

Para mi es genial que Michael diga su nombre, habla de si mismo como un extrano. Who is that boogey man you're thinking of? quien es ese monstro, Michael Jackson? el canta y se pregunta quien es esa persona que no tiene nada que ver con el. Genia,l y como primera cansion despues de Junio 25, es una bofetada para los medios que lo condenaron.

He criticado mucho la canción , es un asco pero estoy enganchada no sé si por morbo o por que pero no puedo dejar de escucharla.

Me apunto al carro de los que escuchandola tantas veces al final la cancion me tiene enganchado jajajajaja

A mi me jode no tenerla en la pagina oficial como dijeron q la iban a aguantar hasta el domingo...desde ayer ya no se puede escuchar, en fin.

La cancion claro q me gusta...la habre oido 100 veces, supongo q rozo lo patologico...es muy pegadiza, muy comercial...supongo q Teddy Riley ha hecho un buen trabajo.

Es complicado no bailar oyendo esta cancion...es complicado no cantarla si controlas un poko la letra...por tanto, me gusta.

Me ha gustado mucho, aunque me recuerda mucho a TABLOID JUNKIE de principio... y creo que michael no hubiera repetido un efecto que ya hizo en otra cancion o una intro mejor dicho...

Independientemente mezclado con la voz de mj y el impostor para poder tenerla terminada la song, ME GUSTA MUCHO EL RITMO ES COJONUDO......... aunque me a recordado un poco a JUSTIN TIMBERLAKE pero luego pense que el propio JUSTIN se copio de MJ de su ritmo y estilo ,ME GUSTA BN!!!! ya me lo imagino con mi descapotable este verano mi chica al lado y BN a toda ostia jajajjaaja

Es una canción CHONI como cualquier otra de las que se venden hoy en día. La han destrozado.

No puedo dejar de imaginarme a las chonis oyendo esto... Que triste, bajo el nombre de MJ.....

¿A dónde vamos a llegar?

Es una canción CHONI como cualquier otra de las que se venden hoy en día. La han destrozado.

No puedo dejar de imaginarme a las chonis oyendo esto... Que triste, bajo el nombre de MJ.....

¿A dónde vamos a llegar?

CHONIS, MACARRAS O NAZIS... ESTAN ESCUCHANDO AL REY DEL POP SEA DE LA CLASE QUE SEAN, Y ESO ES REALMENTE LO QUE IMPORTA, QUE MICHAEL LLEGUE A LOS OIDOS DE TODOS,sea con un remix o con un tema propio.;)

Atrás