Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+1, ya que hablas de Teddy Riley, se nota su mano en el tema, me recuerda y mucho a muchos de los temas que Teddy hizó para "Dangerous"Me gusta mucho la base del tema, la instrumentacion, las trompetas, el ritmo que trae...
El bridge que dice All the news today, me fascina....
Creo que Teddy Riley ha hecho un estupendo trabajo con la canción.
Sigo "queriendo creer" que es Michael Jackson la voz principal. Gracias.
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajjajajajajajajajajajajajajajaja
acabo de ver el video jajajajaajajaja
por cierto eres al la chica argentina??
:llorando::llorando::llorando::llorando: QUE SOY HOMBREEEEEEEE!!!!! Te lo dije 15 veces en el chat!!!!!! JAJAJAJAJAA
Tranquilo hombre, tranquilo.:llorando::llorando::llorando::llorando: QUE SOY HOMBREEEEEEEE!!!!! Te lo dije 15 veces en el chat!!!!!! JAJAJAJAJAA
Pues esa duda razonable, ¿no te parece suficiente para, como minimo, esperar a que se confirme realmente que es MJ antes de comprar el album?Vamos a ver, yo en parte tengo cierta duda...
Creo que he leido el 90% de los posts al respecto desde que salió BN y no he visto eso.Pero hay gente que se aguarda a "porque usa su nombre en tercera persona"...
Precisamente con la acapella, se nota tanto o mas...¿Has escuchado las mil comparaciones que hay sobre BN en Youtube? , no, ¿verdad?Además si escuchais la versión acappella podréis aclararos un poco más
Yo no critico que sea mejor o peor, eso es irrelevante. Lo que se critica es que es un fraude y punto. Personalmente, no me parece tan mala como a otros, sin ser ni de lejos lo mejor de Teddy, aunque el mero hecho de intentar estafarme con esto, ya hace que me de nauseas escucharla.Lo que no me podréis negar es que independientemente de ser mj o no es una cancionaza. Ese ritmo, esos ah...es genial. Yo creo que donde se nota que es MJ más es en el 2:38 ese solo de voz, es magistral.