• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Breaking News"

Travolta, incluso TU has admitido que en la canción hay un impostor, verdad?

Ahora repíteme eso de escuchar a MJ ¬¬

Me gusta mucho la base del tema, la instrumentacion, las trompetas, el ritmo que trae...

El bridge que dice All the news today, me fascina....

Creo que Teddy Riley ha hecho un estupendo trabajo con la canción.

Sigo "queriendo creer" que es Michael Jackson la voz principal. Gracias.
+1, ya que hablas de Teddy Riley, se nota su mano en el tema, me recuerda y mucho a muchos de los temas que Teddy hizó para "Dangerous"

La canción es un truño infumable, tal y como suena no la utilizaría ni Ramoncín. Aunque si que creo que la voz en teoría principal es de MJ, pero han metido tanto estribillo y tanto ruido que no se aprecia bien y se nota mucho que el estribillo intenta imitar a MJ y eso si que no es el, el trabajo de producción es horrible y si lo ha hecho Riley se le tenía que caer la cara de verguenza. Esto lo gravaría MJ, sería una demo a lago así y esta gente le ha dado forma pero nuca este disco va a sonar como MJ hubiese querido por lo que para mi no es un disco de MJ, no lo considero como tal, no me hace ilusión, me entristece y no pienso comprarlo. Agustomeeqedao!!!!.

Para mi no es mal tema. De los 3 que han salido sin dudas el que me gusta menos.

Si esta MJ pero feat alguien mas q no tengo idea quien sera y los de sony han querido mezclarlo en la cancion.

Tampoco es para odiarla me parece a mi. Saludos.

tengo mis serias dudas sobre si es la verdadera voz de michael, ya que al rey siempre le han caracterizado sus agudos y su natural vibrato. En cambio, en esta grabacion se aprecia mucha manipulacion de efectos en la voz y ademas el registro de voz que se aprecia en el tema, es mas grave que el acostumbrado registro vocal de michael.

La canción es buena, sin más. No es un hit, pero recordemos que es la numero 7 del disco sino recuerdo mal y no será single. Obviamente a mi no me gusta que para los coros hayan usado Michael Jackson Feat James Porte, pero yo opino que la voz principal si es la de Michael, aunque diría que no esta grabada con el perfeccionismo que caracteriza a Michael, probablemente provenga de una demo de no muy buena calidad y entre eso y que los coros son de MJ feat JP, crea la sensación de extrañeza. En resumen me parece un buen tema que si hubiera acabado MJ seria un nº1 y ahora se queda en buena, muy pegadiza eso si. Saludos

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajjajajajajajajajajajajajajajaja
acabo de ver el video jajajajaajajaja

por cierto eres al la chica argentina??

:llorando::llorando::llorando::llorando: QUE SOY HOMBREEEEEEEE!!!!! Te lo dije 15 veces en el chat!!!!!! JAJAJAJAJAA

No se lo digas mas veces hombre!! pon una foto de tus atributos!! que lo vea y ya no se le olvidará!!
Una imagen vale mas que mil palabras.

:llorando::llorando::llorando::llorando: QUE SOY HOMBREEEEEEEE!!!!! Te lo dije 15 veces en el chat!!!!!! JAJAJAJAJAA
Tranquilo hombre, tranquilo.

A mí me ocurre lo mismo y aquí seguimos, aguantando la "tempestad" y sin convencer a nadie de que mi nombre real es Ramón.
:dime:

Ya te acostumbrarás....

P.d: Lo preocupante llegará si confunden tus intenciones" o te tachan de "maleable". Eso sí que joe! :(

Última edición:
Yo antes pensaba que no era Michael tras escuchar el tema...
Después que si que lo era tras escuchar la acapella...
Y ahora que he visto un video en el que comparan vuelvo a pensar que no lo és...
Y finalmente estoy super confundido... Maldita sea...

MJFanatik, me asombra leerte eso después de lo que has despotricado a favor de que SI era MJ totalmente convencido...
Pero en parte me alegro por tí, rectificar es de sabios.
Mira, yo al principio, en la primer escucha dije: NI DE COÑA!!
Luego, al pensar, dije: Tiene que ser él, Sony no puede hacer esto...
Osea, que mi única razón para dudar, era creer que era algo tan vergonzoso que no se podría hacer...
Luego escucho el acapella, vuelvo escuchar el tema y voy leyendo manifestaciones y noticias varias y...amos, no tengo ninguna duda ya de que es un fraude.
Te recomiendo que te leas con calma, el post de Evidencias, quizás algo de lo ahí escrito pueda ayudar a aclararte cosas.

Creo que lo ha pasado aqui es que, a TODOS, no nos ha parecido la voz de Mike, pero usando la lógica y siendo benevolentes con Sony, mas luego el reconocimiento de que si había alguien mas (eso si, según ellos como coros solo), pues nos ha bastado para creernos lo que mas queriamos creernos (servidor incluido): Que ese era nuestro querido y añorado Michael Jackson...
Pero luego recordamos que Sony fue siempre contra Michael, que esa voz no nos parece la suya, que se han borrado las demos, que todos los musicos y productores NO relacionados con el album no creen que sea MJ (William, Batten, Barden, Quincy...) y mil historias mas que estan en el post antes mencionado, pues, todo cae por su propio peso.
Hemos cometido el error de creer, precisamente, en quien menos deberiamos creer, en $ony. Pero tranquilos, que no se irán de rositas. No sinos unimos y hacemos algo por impedirlo.

Un abrazo

Vamos a ver, yo en parte tengo cierta duda, pero me decantaria sin duda por que es el que canta. Es su forma de cantar, puede que a veces suene raro (sobretodo al principio). Pero hay gente que se aguarda a "porque usa su nombre en tercera persona", eso no es un razón, de hecho en cierto modo es la gracia de la canción. Además si escuchais la versión acappella podréis aclararos un poco más. Lo que no me podréis negar es que independientemente de ser mj o no es una cancionaza. Ese ritmo, esos ah...es genial. Yo creo que donde se nota que es MJ más es en el 2:38 ese solo de voz, es magistral.

Vamos a ver, yo en parte tengo cierta duda...
Pues esa duda razonable, ¿no te parece suficiente para, como minimo, esperar a que se confirme realmente que es MJ antes de comprar el album?
Porque si lo compras sin que lo hayan demostrado, o luego se demuestra que es fake...
El daño seria irreversible.
Pero hay gente que se aguarda a "porque usa su nombre en tercera persona"...
Creo que he leido el 90% de los posts al respecto desde que salió BN y no he visto eso.
Que se mencioné eso como tantas miles de razones, ok, pero eso como único indicio, no.
¿No te das cuenta que diciendo eso parece que no te hayas leido la info que algunos os estamos enseñando, rompiendonos los cuernos parar ayudar a despejar dudas?
Y si es asi, ¿para que perder el tiempo debatiendo ni explicando con quien no presta atención a todo cuanto se ha dicho? :(
Además si escuchais la versión acappella podréis aclararos un poco más
Precisamente con la acapella, se nota tanto o mas...¿Has escuchado las mil comparaciones que hay sobre BN en Youtube? , no, ¿verdad?
Bueno, no te voy a poner comparaciones, pero escucha esto, y dime que opinas...
YouTube - Jason Malachi - Don't Walk Away
Lo que no me podréis negar es que independientemente de ser mj o no es una cancionaza. Ese ritmo, esos ah...es genial. Yo creo que donde se nota que es MJ más es en el 2:38 ese solo de voz, es magistral.
Yo no critico que sea mejor o peor, eso es irrelevante. Lo que se critica es que es un fraude y punto. Personalmente, no me parece tan mala como a otros, sin ser ni de lejos lo mejor de Teddy, aunque el mero hecho de intentar estafarme con esto, ya hace que me de nauseas escucharla.

Yo personalmente ya no me pienso comprar el album hasta que se confirme o haya pruebas de ello... Lo último que querria en el mundo sería joder a mi gran preciado y DIOS Michael Jackson.

Me alegro mucho por tí MJFanatik, de verás.
Ahora, recapacita sobre lo que has dicho estos dias eh? que has sido un pelín agresivo ;)
Y no te preocupes, que si confirman que SI es MJ, yo me compró 10 cds y te mando uno de regalo.

Un abrazo

PD: Creo que la última frase de tu post, es la clave ;)

Atrás