• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Breaking News"

Esta noche he estado haciendo un experimento, por así decirlo :p, he escuchando los temas “Breaking News”, “Monster” (Snippet) y “Keep Your Head Up” junto con temas de Jason Malachi como “Dont Walk Away” o “Biggerman” comparando la rapidez de las voces en los temas, los tonos, tanto altos como bajos de cada uno, los gritos e incluso las propias imitaciones hacia Michael por parte de Jason.
Aunque a muchos les parezca increible e incluso imposible que sea la voz de nuestro querido Michael, les digo… ¿Estáis completamente seguros?, ¿Habéis escuchado bien el tono de ambos juntos?, ¿Habéis visto “THIS IS IT”?
Aunque esta última pregunta parezca un poco absurda en realidad tiene mucho sentido, os explico el porque…
Poned la película y escuchad como canta Michael en los temas “Human Nature”, “Wanna Be Starting Something” o incluso en el solo del final de “I Just Can’t Stop Loving You” donde seguro que escucharéis a un Michael Jackson con los vibratos de su voz bastante acelerados al igual que en los temas de los hermanos Cascio.
Otra cosa que es más que evidente es cuando Michael alza su voz hasta un punto en el que es COMPLETAMENTE seguro identificar su voz, algo así como en "HIStory" e "Invincible" ese tono único que solo él es capaz de alcanzar, cosa que Jason Malachi cuando canta no es capaz de hacer y así reconocer que no es Michael Jackson. Y si no, fijaos.
Pero fijaos con MUCHÍSIMA atención y no os caberá la menor duda de que es el VERDADERO Michael el que canta en los nuevos temas.

Yo antes tenía muchas dudas, al tiempo volví a pensar que era Michael, luego me volvieron a lavar el cerebro algunos usuarios del foro que no piensan nada más que en convencer a toda persona que se les cruce por el camino y finalmente he decidido hacer yo la prueba guiándome por el oído y sobre todo por el corazón, algo que solo Michael sabe hacerme sentir cuando escucho sus canciones y eso si que no engaña a ningún fan.

Así que bueno chic@s, aquí dejo esto para que a nosotros también nos respeten como merecemos y de paso que se note que no hay discriminación por parte de nadie.

Un abrazo.

A ver si alguien me puede aclarar esta duda...

Los coros de "Breaking News" son una fusión de Michael y James Porte no?
Me refiero a los coros que cantan el estribillo, no a las vocales que canta Michael mientras ellos cantan el estribillo... (Lo explico así por si alguien no me entiende xD)

Muchas gracias.

A ver si alguien me puede aclarar esta duda...

Los coros de "Breaking News" son una fusión de Michael y James Porte no?
Me refiero a los coros que cantan el estribillo, no a las vocales que canta Michael mientras ellos cantan el estribillo... (Lo explico así por si alguien no me entiende xD)

Muchas gracias.
Pues yo al menos así lo entendí, que SEGÚN el lead vocal es de Michael y algo de coros junto con el tal James Porte para "rellenar".

Pues yo al menos así lo entendí, que SEGÚN el lead vocal es de Michael y algo de coros junto con el tal James Porte para "rellenar".

Vale, muchas gracias Alan, de todas formas creo que voy a abrir un post en Preguntas para que me lo contesten varias personas a ver que tal.

Muchas gracias de verdad.

Vale, muchas gracias Alan, de todas formas creo que voy a abrir un post en Preguntas para que me lo contesten varias personas a ver que tal.

Muchas gracias de verdad.
Sí mira, me faltó decir que lo alcancé a ver cuando se filtraron los supuestos créditos de cada canción, no se si todavía siga en el post de noticias porque mandaron a quitarlo segun por ordenes de Sony, pero puedes checar igual y lo encuentras, entonces ahí dice bien.;)

Sí mira, me faltó decir que lo alcancé a ver cuando se filtraron los supuestos créditos de cada canción, no se si todavía siga en el post de noticias porque mandaron a quitarlo segun por ordenes de Sony, pero puedes checar igual y lo encuentras, entonces ahí dice bien.;)
Pero no dijeron finalmente que esos créditos no eran los oficiales?? :miedo:

Madre mia que lio jajajajaja xD

Esta noche he estado haciendo un experimento, por así decirlo :p, he escuchando los temas “Breaking News”, “Monster” (Snippet) y “Keep Your Head Up” junto con temas de Jason Malachi como “Dont Walk Away” o “Biggerman” comparando la rapidez de las voces en los temas, los tonos, tanto altos como bajos de cada uno, los gritos e incluso las propias imitaciones hacia Michael por parte de Jason.
Aunque a muchos les parezca increible e incluso imposible que sea la voz de nuestro querido Michael, les digo… ¿Estáis completamente seguros?, ¿Habéis escuchado bien el tono de ambos juntos?, ¿Habéis visto “THIS IS IT”?
Aunque esta última pregunta parezca un poco absurda en realidad tiene mucho sentido, os explico el porque…
Poned la película y escuchad como canta Michael en los temas “Human Nature”, “Wanna Be Starting Something” o incluso en el solo del final de “I Just Can’t Stop Loving You” donde seguro que escucharéis a un Michael Jackson con los vibratos de su voz bastante acelerados al igual que en los temas de los hermanos Cascio.
Otra cosa que es más que evidente es cuando Michael alza su voz hasta un punto en el que es COMPLETAMENTE seguro identificar su voz,

Es Michael, no te rompas la cabeza y te aseguro que todo ese analisis empleado ha sido muy util tanto para ti como para otros, pero estas hablando de cosas que la gente no entiende, repito DESCONOCEN ESE LENGUAJE y esa forma de percibir la música, así que de verdad, disfruta del disco y olvidate de todo esto.

Última edición:
Es Michael, no te rompas la cabeza y te aseguro que todo ese analisis empleado ha sido muy util tanto para ti como para otros, pero estas hablando de cosas que la gente no entiende, repito DESCONOCEN ESE LENGUAJE y esa forma de percibir la música, así que de verdad, disfruta del disco y olvidate de todo esto.

Qué fácil...MJ no necesita fans como tú. Pásate a Malachí, si suena parecido...

pd; lo que me voy a reir recopilando posts cuando se demuestre esta estafa.

Lo hará, pero cuando llegue ese momento habrá perdido los papeles de por vida en este foro, nunca volverá a tener credibilidad, puesto que habrá demostrado tener un oido nulo para reconocer la voz de Michael.

Qué tonterías puedes llegar a decir en tan pocas palabras. Eso debe ser una virtud. Enhorabuena.

pd; por cierto pásate por el post de The lady in my life en this is it y lee mi comentario.

Última edición por un moderador:
Amigos... yo disfruto de Usher, de The-Dream, de Chris Brown, de Robin Thicke, de Ne Yo, de Akon, de Enrique Iglesias, de Colby O'Donis, de Jason Derulo, y de Michael Jackson, en lo que se refiere a pop americano.

No quiero Malachis, porque no es que imite a Michael Jackson, es que intenta plagiarlo.

Para mí "Breaking news" y "Keep your head up", hasta que no se demuestre lo contrario, son temas de Michael Jackson, reforzados vocalmente por otro cantante. Nada más.

A mi Usher, lo poco que he visto, ya que no me gusta, ese si que es un imitador de MJ en toda regla

Hablo de imitadores vocales, no de estilo musical. Todos los que he nombrado son de la escuela de Michael, y creo que han sido un gran acierto para la industrial musical, especialmente The-Dream.

Travolta, incluso TU has admitido que en la canción hay un impostor, verdad?

Ahora repíteme eso de escuchar a MJ ¬¬

SI LO ADMITO, mitad impostor MITAD MJ, AUN ASI TIENEN MUSICA DE MJ y si no escichan esto escucharan BILLIE JEAN y asun asi

me alegro de que esas "chonis" lo escuchen por que la musica de MJ NO ENTIENDE DE CULTURAS O CLASES SOCIALES ;) simplemente es PARA TODO EL MUNDO ,RECUERD LA PALABRA DE MJ COMO FAN QUE ERES;) T

¿Os habeis fijado en que han cambiado algunos trozos de Breaking News respecto a la que salió hace semanas?

Atrás