FuNkY
HideOuter Hiperactivo
¬.¬) error, es una canción de BabyfacePor cierto, On the line, el tema fue escrito por los Cascio y Porte, Mj no participó en nada de esa letra.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¬.¬) error, es una canción de BabyfacePor cierto, On the line, el tema fue escrito por los Cascio y Porte, Mj no participó en nada de esa letra.
¬.¬) error, es una canción de Babyface
eso me pasa por no leer los postsSe estaba refiriendo al nombre del usuario ON THE LINE.
Por cierto, On the line, el tema fue escrito por los Cascio y Porte, Mj no participó en nada de esa letra.
¬.¬) error, es una canción de Babyface
macho mira que estoy de acuerdo con casi todas tus teorias, pero ahi me has dado en mi fibra sensible....soy admirador de Babyface y el "sonido babyface".....escucha esta canción...la encuentro muy parecida a "on the line"
YouTube - Babyface- I Care About You
ooo me encanta breaking news el ritmo todo en general..
chicos no sean tontos es michael como ovbio ademas no sacan nada con decir que no es la voz de el porque los productores no les pescaron en nada saludos breaking news
tenemos que volver al colegio
Me reservo mi opinion sobre este comentario...ooo me encanta breaking news el ritmo todo en general..
chicos no sean tontos es michael como ovbio ademas no sacan nada con decir que no es la voz de el porque los productores no les pescaron en nada saludos breaking news
Esta claro,las dos cosas.No sé que me jode más, que se crean que en los fakes canta MJ, o que digan que en Privacy y 2000 watts no parece él...
Yo no sé que me jode mas, el que se cree que sabe mucho y sólo actúa al compás de las masas, o el que ismplemente quiere quedar como inteligente con mensajes indirectos (teledirigidos). Redoble y platillo.
Yo no sé por qué dicen que no es él, en Privacy tampoco suena como Michael pero es obvio que es él, su voz cambia, él envejece como ser humano que es. ¿No pudo a caso haber grabado (al menos) parte de la canción en 2007 como dicen? ¿Tan idiotas van a ser los de Sony en publicar la canción como primer single y generar malas espectativas sobre el disco? Porque, si no es MJ el que canta en BN (y es tan obvio como dijeron por ahí) hubiera sido una muy mala jugada porque los fans creeríamos que el álbum es un completo fraude y que no habría nada del verdadero Michael en él.
Yo creo que sí es él quien canta, o al menos en gran parte de la canción... si ésta hubiera sido publicada antes de Junio 2009 (tal cual está en el disco) NADIE hubiera dicho absolutamente NADA.
No puedo creer como hay gente que diga eso de "Privacy" y "2000 Watts" cuando son temas sacados por el propio Michael Jackson cuando aún estaba vivo.No sé que me jode más, que se crean que en los fakes canta MJ, o que digan que en Privacy y 2000 watts no parece él...
Claro, en Internet se dice que no es él... todo el mundo dicen eso... ustedes han de ser los típicos fans que se dejan influenciar por lo que escuchan por ahí porque "ganan por mayoría", obviamente metiendo excusas de por medio diciendo "No tienes oído, hablas tonterías, das pena" y blah blah blah. Hay tantas cosas que dicen de Michael... pero menos de la mitad son ciertas.
Ahora si lo desean, respondan sin esos aires de machos que les gusta usar, ya estamos a mano... a menos que quieran seguirla, cero drama.
A mi me dan pena ustedes, realmente... ultimamente no se encuentra un solo Foro en el que debatir sin tener que recurrir a las tomadas de pelo en potencia... pero bueno, juguemos a eso.
Ustedes dicen lo que dicen porque cuando salió Privacy él estabab vivo, oh casualidad, no hay forma de que no sea él, LO SÉ, pero su voz está algo distinta en esa canción. Ustedes me perdonarán por no tener un oído superdotado como el suyo (...).
La única forma de saber si es Michael el de Breaking News es que venga su espíritu santo y confiese, pero qué creen? Eso no va a pasar.
Claro, en Internet se dice que no es él... todo el mundo dicen eso... ustedes han de ser los típicos fans que se dejan influenciar por lo que escuchan por ahí porque "ganan por mayoría", obviamente metiendo excusas de por medio diciendo "No tienes oído, hablas tonterías, das pena" y blah blah blah. Hay tantas cosas que dicen de Michael... pero menos de la mitad son ciertas.
Ahora si lo desean, respondan sin esos aires de machos que les gusta usar, ya estamos a mano... a menos que quieran seguirla, cero drama.