• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Breaking News"

Por cierto, On the line, el tema fue escrito por los Cascio y Porte, Mj no participó en nada de esa letra.[/QUOTE]

macho mira que estoy de acuerdo con casi todas tus teorias, pero ahi me has dado en mi fibra sensible....soy admirador de Babyface y el "sonido babyface".....escucha esta canción...la encuentro muy parecida a "on the line"

YouTube - Babyface- I Care About You

Por cierto, On the line, el tema fue escrito por los Cascio y Porte, Mj no participó en nada de esa letra.

macho mira que estoy de acuerdo con casi todas tus teorias, pero ahi me has dado en mi fibra sensible....soy admirador de Babyface y el "sonido babyface".....escucha esta canción...la encuentro muy parecida a "on the line"

YouTube - Babyface- I Care About You[/QUOTE]

uy mierda..yo tampoco leo los post....jejejje

ooo me encanta breaking news el ritmo todo en general..

chicos no sean tontos es michael como ovbio ademas no sacan nada con decir que no es la voz de el porque los productores no les pescaron en nada saludos breaking news

chicos no sean tontos es michael como ovbio ademas no sacan nada con decir que no es la voz de el porque los productores no les pescaron en nada saludos breaking news

Si es muy "ovbio" que es Michael, lo que no sé es si además será obvio..., para mi no desde luego

Y no es que se pretenda sacar algo, para sacar ya está Sony, lo que se pretende es que no nos tomen por imbeciles, de aqui en adelante

De opiniones y criterios como este se sirve Sony para engañar

tenemos que volver al colegio :rolleyes:

Porque lo dice??? ya he dicho que me he equivocado porque no he leido los posts anteriores.....no puedo leerlos todos, sino me pegaría toda la tarde....
Y lo de que tenemos que volver al colegio..ummmm no puedo volver porque nunca me fui....soy profe ejjeeje

Yo no sé por qué dicen que no es él, en Privacy tampoco suena como Michael pero es obvio que es él, su voz cambia, él envejece como ser humano que es. ¿No pudo a caso haber grabado (al menos) parte de la canción en 2007 como dicen? ¿Tan idiotas van a ser los de Sony en publicar la canción como primer single y generar malas espectativas sobre el disco? Porque, si no es MJ el que canta en BN (y es tan obvio como dijeron por ahí) hubiera sido una muy mala jugada porque los fans creeríamos que el álbum es un completo fraude y que no habría nada del verdadero Michael en él.

Yo creo que sí es él quien canta, o al menos en gran parte de la canción... si ésta hubiera sido publicada antes de Junio 2009 (tal cual está en el disco) NADIE hubiera dicho absolutamente NADA.

No sé que me jode más, que se crean que en los fakes canta MJ, o que digan que en Privacy y 2000 watts no parece él...

Me reservo mi opinion sobre este comentario...

Yo no sé que me jode mas, el que se cree que sabe mucho y sólo actúa al compás de las masas, o el que ismplemente quiere quedar como inteligente con mensajes indirectos (teledirigidos). Redoble y platillo.

Yo no sé que me jode mas, el que se cree que sabe mucho y sólo actúa al compás de las masas, o el que ismplemente quiere quedar como inteligente con mensajes indirectos (teledirigidos). Redoble y platillo.

Supongo que esta tontería que acabas de decir( "teledirigida a mi :D"), no es nada comparada con la tonteria que dices aquí;

Yo no sé por qué dicen que no es él, en Privacy tampoco suena como Michael pero es obvio que es él, su voz cambia, él envejece como ser humano que es. ¿No pudo a caso haber grabado (al menos) parte de la canción en 2007 como dicen? ¿Tan idiotas van a ser los de Sony en publicar la canción como primer single y generar malas espectativas sobre el disco? Porque, si no es MJ el que canta en BN (y es tan obvio como dijeron por ahí) hubiera sido una muy mala jugada porque los fans creeríamos que el álbum es un completo fraude y que no habría nada del verdadero Michael en él.

Yo creo que sí es él quien canta, o al menos en gran parte de la canción... si ésta hubiera sido publicada antes de Junio 2009 (tal cual está en el disco) NADIE hubiera dicho absolutamente NADA.

Pd: Por cierto mensajes indirectos no, sólo que no quiero decirte directamente que tienes el oido de un abuelo de 96 años. :acallar::acallar::acallar:

No sé que me jode más, que se crean que en los fakes canta MJ, o que digan que en Privacy y 2000 watts no parece él...
No puedo creer como hay gente que diga eso de "Privacy" y "2000 Watts" cuando son temas sacados por el propio Michael Jackson cuando aún estaba vivo.
Estas personas asiendo ese tipo de comentarios lo único malo que tiene es que no se paran a pensar y se les podría preguntar...
Entonces por esa regla de tres Michael publica para engañarnos a un imitador en su canciones ¿no?
Pues eso mismo es lo que están confirmando diciendo esas parchosadas... Además ya no solo de las tonterías que digan con respecto a los temas, que se nota perfectamente que es Michael Jackson 100 %, si no que también el mal uso del oido que estas personas hacen en su vida cotidiana.

Me da mucha pena la gente que dice esto... Mucha, porque están pensando mal sobre nuestro Michael, y en cierto modo, dándole la razón a los estafadores de $ony Mu$ic.

A mi me dan pena ustedes, realmente... ultimamente no se encuentra un solo Foro en el que debatir sin tener que recurrir a las tomadas de pelo en potencia... pero bueno, juguemos a eso.

Ustedes dicen lo que dicen porque cuando salió Privacy él estabab vivo, oh casualidad, no hay forma de que no sea él, LO SÉ, pero su voz está algo distinta en esa canción. Ustedes me perdonarán por no tener un oído superdotado como el suyo (...).

La única forma de saber si es Michael el de Breaking News es que venga su espíritu santo y confiese, pero qué creen? Eso no va a pasar.

Claro, en Internet se dice que no es él... todo el mundo dicen eso... ustedes han de ser los típicos fans que se dejan influenciar por lo que escuchan por ahí porque "ganan por mayoría", obviamente metiendo excusas de por medio diciendo "No tienes oído, hablas tonterías, das pena" y blah blah blah. Hay tantas cosas que dicen de Michael... pero menos de la mitad son ciertas.

Ahora si lo desean, respondan sin esos aires de machos que les gusta usar, ya estamos a mano... a menos que quieran seguirla, cero drama.

Claro, en Internet se dice que no es él... todo el mundo dicen eso... ustedes han de ser los típicos fans que se dejan influenciar por lo que escuchan por ahí porque "ganan por mayoría", obviamente metiendo excusas de por medio diciendo "No tienes oído, hablas tonterías, das pena" y blah blah blah. Hay tantas cosas que dicen de Michael... pero menos de la mitad son ciertas.

Ahora si lo desean, respondan sin esos aires de machos que les gusta usar, ya estamos a mano... a menos que quieran seguirla, cero drama.

Te respondo sin esos aires de macho que tú dices:

No tiene nada que ver lo que se diga en internet, tiene que ver con lo que escuchamos. Recuerdo perfectamente como antes del dia 8 de noviembre yo mismo decía que familia estaba mal de la cabeza, que no sé que pretendían inventando que en el disco había un impostor y que no me entraba en la cabezqa que lo dijesen hasta los hijos de MJ. Es decir, para nada estaba influenciado. Si tú te comes una mierda( es solo un ejemplo) y 50 personas se ponen a tu alrededor diciéndote que es chocolate, te aseguro que seguirás pensando que es una mierda, porque te sabe a mierda y porque huele a mierda, ya puede venir el papa a decirte que la saborees porque es un manjar divino. Para mí lo má fácil sería seguir el rebaño que en este caso( fíjate tú la ironía respecto a tu comentario que dice que nos guiamos por las masas) sois vosotros. Os estáis basando en el uso de vuestra "lógica" para negar una evidencia que huele tanto o más que la mierda que nos han ofecido antes; "que sony sería incapaz de esto o aquello". Pero amigo mio, sí, sí son capaces de esto y mucho más. Sin ir más lejos, a tan solo semanas de la muerte de Mj nos intentaban colar un tema (this is it) de los años 80 por lo nuevo que MJ estaba trabajando. Privacy y 2000 watts, bueno privacy la dejo fuera porque me niego a que tan sólo la pongáis en duda ni un segundo. Si cogemos 2000 watts, podemos aceptar que su voz es diferente al resto de temas, pero sólo eso diferente, pero aún totalmente reconocible. Me acuerto cuando salió invincible y mucha gente comentaba la voz de 2000 watts. NADIE DECÍA; ESA VOZ NO PARECE A LA DE MJ. Los comentarios solían ser del tipo; "la voz suena diferente aquí." Pero siempre, reconocible.
Además no se trata sólo de la voz de las canciones de los cascios, se trata de su forma de cantar. Michael NUNCA ha cantado una solo canción sin esas respiraciones entrecortadas, y cuando aparecen alguna vez en los fakes aparecen de una forma forzada, donde se nota a leguas que es una vaga imitación vocal. Sin hablar de los vibratos. Eso es punto y aparte.
Por otro lado, el argumento de que su voz madura y cambia y bla bla, NO ES VÁLIDO. No es válido porque ahí tenemos el ejemplo de HOLD MY HAND, grabada en la misma época. También tenemos BEST OF JOY, grabada en 2009. Acaso la voz de MJ cambió en 2007 durante la estancia de MJ en la casa de los Cascios, y cuando abandonó ese lugar recuperó el tono para grabar HMY y demás?. No es mejor que por lo menos tengáis en cuenta esas cosas en vez que aceptar todo lo que nos dicen como palabra de Santo?

Última edición por un moderador:
A mi me dan pena ustedes, realmente... ultimamente no se encuentra un solo Foro en el que debatir sin tener que recurrir a las tomadas de pelo en potencia... pero bueno, juguemos a eso.

Ustedes dicen lo que dicen porque cuando salió Privacy él estabab vivo, oh casualidad, no hay forma de que no sea él, LO SÉ, pero su voz está algo distinta en esa canción. Ustedes me perdonarán por no tener un oído superdotado como el suyo (...).

La única forma de saber si es Michael el de Breaking News es que venga su espíritu santo y confiese, pero qué creen? Eso no va a pasar.

Te vuelves a equivocar... Yo me baso en mi oido, y seguramente te gustaría saber que hubo un tiempo en el que yo era casi capaz de CONFIRMAR que era Michael el que cantaba, pero un día ya me puse a comprobar bien y efectivamente NO ERA ÉL.
No siento con esas canciones lo que por ejemplo siento con "Hollywood Tonight" y con el grandísimo tema "Unbreakable" que es mi favorito. No es lo mismo. Pero hayá tu, si te quieres conformar con el Michael/Malachi de $ony es tu decisión. Lo mismo algún día haces como yo y te alegra de como yo no haber comprado el disco y seguir en mi mp3 con mi tan preciado INVINCIBLEEEE!!!

Es verdad... puede que no sea él, lo admito. Por cierto, también me fascina Invincible.

Pero, ¿qué temas de Michael [álbum] están cantados por él y qué temas no?

Atrás