• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Breaking News"

Pues a mi me parece q esta bastante bien...buen ritmo, buena produccion...desde luego me gusta mucho mas q Hold My Hand o Monster.

Escrito originalmente por ThE_AnSwEr
Las canciones son realmente mediocres, las cante Michael Jackson o no.. Evidentemente, dado el primer caso serían incluso pasables, pero no más..

No entiendo, querian novedades y cuando las tienen les parece poca cosa..

Todavía se sigue debatiendo un tema que está más que confirmado que no es Michael quien lo canta???

Si tanto hablan de los fakes pues sea o no fake esta cancion esta buena, o tambien se comprobo que MJ no la escribio.. ?

Y si en caso fuesen Fakes pùes esta es la mas completa ya que en muchas partes de la cancion suena a MJ..

fueron escritas y compuestas x los cascio y remezcladas x teddy ridley para el pseudo disco

totalmente de acuerdo jox!

Estoy seguro de que michael ni siquieraa en vida oyo ablar de ninguna de esas 12 canciones ni como proyecto ni nada!

A mí me encanta en este tema cuando Michael canta a contratiempo con las voces de fondo lo de "you're brea-king the-news!". Es una de mis partes preferidas de la canción. :) También el estribillo me gusta mucho. Y el puente que va antes de cada estribillo me recuerda algo a In The Closet (a cuando canta lo de "she wants to give it, ah... she wants to give it")

Estoy de acuerdo contigo :D el estribillo de esta canción me enganchó desde la primera escucha. Un saludo!

Te refieres a 9 canciones que no han salido aun ?
NO BUENO...

ME REFERIA A LAS 12 CASCIO EN TOTAL!

PIENSO QUE MICHAEL NISIQUIERA PENSO EN HABER ECHO ALGUNA DE ELLAS...

NI PROYECTO
NI EN SU CABEZA
NI DEMO
NI CANTARLA
DESDE LUEGO NO TERMINARLA

NI NADA DE NADA..

LO QUE QUIERO DECIR CON ESTO ESQUE PIENSO QUE SI EL VOLVIERA HOY A LA VIDA DIRIA QUE QUE NARICES PASA QUE LE ATRIBULLEN DOCE CANCIONES QUE EL NISIQUIERA PENSO EN GRABAR NUNCA

(se que es volver al tema de siempre ya sabeis todos mi opinion...aveces me explico un poco mal y me voy por las ramas perdonarme!
jajajajaja)

NO BUENO...

ME REFERIA A LAS 12 CASCIO EN TOTAL!

PIENSO QUE MICHAEL NISIQUIERA PENSO EN HABER ECHO ALGUNA DE ELLAS...

NI PROYECTO
NI EN SU CABEZA
NI DEMO
NI CANTARLA
DESDE LUEGO NO TERMINARLA

NI NADA DE NADA..

LO QUE QUIERO DECIR CON ESTO ESQUE PIENSO QUE SI EL VOLVIERA HOY A LA VIDA DIRIA QUE QUE NARICES PASA QUE LE ATRIBULLEN DOCE CANCIONES QUE EL NISIQUIERA PENSO EN GRABAR NUNCA

(se que es volver al tema de siempre ya sabeis todos mi opinion...aveces me explico un poco mal y me voy por las ramas perdonarme!
jajajajaja)

Por eso mismo, ya sallieron tres asi que faltan nueve..

en el proximo disco

ya sabemos

de dos de michael originales

y que iban a meter una cascio seguro

no?

A mí me encanta "Breaking news", y yo escucho a Michael Jackson en ella.
Del álbum me ha resultado, tiempo después, de lo mejor.

Me quedo con todas y cada una de las canciones, pero como favoritas "Breaking news", "Much too soon", y "Best of joy".

Efraim2004 madre mia....y llevas registrado aqui desde 2007?

devo suponer que as entrado poco

o que no lees bien

etc etc..

aun ahi gente que no se entera de nada?

primer video refresco memoria!
YouTube - Michael Jackson 'Sony Sucks' HQ

segundo video la hermana dice que no es el
YouTube - La Toya Jackson denies Michal Jackson voice on new song "Breaking News"

tercer video comparativa NO ENCUENTRO PERO NUESTRO COMPAÑERO KAPITAL SIEMPRE A SUBIDO MUCHISIMOS..

NO HACEN MAS QUE BORRARLOS..

TOMA ESTE DE MALACHI ..Y DIME QUE NO OYES AL MISMO QUE EN BREAKING NEWS

YouTube - Jason Malachi -Let Me Go

UN SALUDO Y ENPIEZA A RECOPILAR INFORMACION E INFORMARTE DE QUIEN ES TU IDOLO

GRACIAS

Ok, quizás no sea MJ, pero no puede gustarnos la canción porque al Foro entero le desagrada? Ya, convéncete a ti mismo, no quieras convencernos de lo que opinas tu, sea o nó él, Braking News tiene un gran ritmo.

Atrás