• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Breaking News"

B.news engancha mucho la produccion , a mi me gusta.
En cuanto a lo de siempre ,Malachi deberia dar un salto brutal en su carrera, a engañado a mas de 1 millon de oyentes, este chico tiene futuro.

Aquello duro muy poco Kapital, horas,si quieres seguir haciendo mella,prosigue.Yo cuando escucho una interpretacion COMPLETA de Malachi y escucho los supuestos fakes del disco, no me parecen la misma voz,que quieres que te diga.
Cuanta gente ahi por aqui que cree que la muerte de Mj fue un asesinato premeditado y no paran de aportar "supuestas pruebas" de que esta clarisimo y para mi esta clarisimo lo que paso, una adiccion fuerte y un medico negligente,pero las "pruebas "salen por todos los lados ,que si k.ortega que si aeg, que si.....como he dicho algunas veces NO DEJEN QUE LA REALIDAD LES JODA UNA BUENA NOTICIA,asi que adelante quizas descubramos que la CIA investigaba a MJ y les molestaba como pasaba con Lennon.

Aquello duro muy poco Kapital, horas,si quieres seguir haciendo mella,prosigue.

Yo proseguiré, mientras tu sigas ironizando a cerca de que hay millones de personas que han picado con el tema. :feo:

Con eso has querido decir que los que pensamos que hay fakes estamos equivocados porque hay millones que piensan otra cosa. :sleep:

Tu dices eso, y yo digo que tu picaste en su día con otros temas de Jason Malachi, que se demostró que no eran de Michael Jackson.

Es decir, Mamacita y Let me let go.

Y claro que duró poco tiempo, ya que Mj estaba vivo, y esas canciones no fueron lanzadas en un disco a nombre de Mj.

Aún así, incluso ahora hay gente que piensa que canta en esos temas, debido a la desinformación, y debido a la cantidad de recopilatorios pirata donde vienen incluidos esos temas.

Esta es la verdad:

JASON MALACHI CANTA EN EL DISCO "MICHAEL"

La misma verdad con la que muchos picaron en 2007 al pensar que era MJ quien cantaba en Let me let go y Mamacita.

Última edición:
Qué pena me dan algunos...

Si la verdad, me gustaría que los que sienten pena hablen más, no tengan miedo.

Yo no sé por qué tanto drama, no es Michael, está bien, ¿y? ¿No puede ser a caso una buena canción sólo porque no la canta MJ? Si Sony les quitó plata y les hizo pagar por algo que al final no era lo que parecía, pues no puedo decirles mas que jodanse. Yo no lo compré hasta escuchar todas las canciones y saber bien en qué iba a gastar mi dinero, Monster, Keep Your Head Up y Breaking News pueden no ser de Michael pero sin duda son grandes canciones, me gustaron, y pagué por ellas junto con el resto que sí son cantadas por MJ. Tómalo o déjalo, pero no molestes a los que les gusta... la gente así es muy pesada, sólo existen para convencer al mundo de que lo que ellos piensan es la verdad absoluta, y nó, hay miles de puntos de vista que respetar.
Dejense de joder, este tema es para las opiniones, OPINIONES, no para convencer a los usuarios de que BN no es de MJ, blah blah blah.

Última edición:
Vuelvo a repetir... qué pena me dan algunos...

Master, te llevas el premio a fan del año, por reconocer abiertamente que compras fakes a conciencia y encantado de la vida.

Bravo!

Última edición por un moderador:
Jason Malachi canta en Michael, MJ no aparece en los creditos como lead vocal en el album y la familia se pasea por el programa de Oprah en vez de ir a un juicio que ganaria de forma aplastante,normal que Mj estuviera tan alejado de su familia.Quizas me haga fan de malachi me parece que esta subiendo mucho el nivel en kyhu se sale el tio.Mamacita no mola,pero en kyhu el tio hace la interpretacion de su vida .

no puedo creer q sigan con esto.. cada cabez es un mundo.. nunca se van a poner deacuerdo, solo gastan su tiempo y crean conflictos entre ustedes, independientemente si crean o no, yo los aprecio a todos, lo digo en serio, no son solo palabras,ya no hay que debatir muchachos

AVER TENGO PARA TODOS

POR QUIEN EMPIEZO.............¿?¿??¿¿

PRIMERO EL MUCHACHO INTELIGENTE QUE ACABA DE DESCALIFICAR A threatened
MASTER LIN KUEI DESCALIFICANDO SOLO DEMUESTRAS DE QUE PASTA ESTAS ECHO

GENTE ASI SOBRA EN EL FORO COMPRENDES?

SEGUNDO AVER..

BLOOD!!

ESE CHICO TENDRA FUTURO PARA TI PORQUE AUNQUE IMITE Y NO TUBIERA MALA VOZ..

EL ECHO DE COMPRAR DISCOS A UN FARSANTE Y UN ESTAFADOR POCA GRACIA ME HARIA..
Y ENCIMA SIENDO FAN DE MIKE..

ESE SOLO SE MERECE A MI JUICIO QUE SE PIERDA EN EL OLVIDO COMO MINIMO..

TU TAMBIEN DEJAS QE DESEAR NO SE DE QUE LADO ESTAS.. :s
ENGAÑARA A MUCHA GENTE QUE ESTE DESINFORMADA DESDE LUEGO..PERO UN FAN QUE ESTA MUY AL TANTO DE TODO Y SE ENTERA DE CADA COSA E HISTORIA Y CONTRASTA HECHOS Y TODO...

ES DEMASIADO EVIDENTE...

COMO TU DICES AZTE FAN DE MALACHI Y VETE DE ESTE FORO EN SERIO BLOOD,VETE!

SIGAMOS CON LIXX!!!
TU NO VES QUE NO VAMOS A ESTARDEACUERDO CON LO MISMO SI AHI GENTE QUE NO ENTIENDE NI VE LA VERDAD?

SOLO AHI UN LADO Y ESE PARA MI ES EL DE LA VERDAD

QUE NOS APRECIES AYUDA POCO A QUE LA GENTE ENTIENDA LAS COSAS TE LO AGRADEZCO!

DE VERDAD kapital Y threatened NO QUEDA OTRA ALGUNO ESPERO QUE LO ENTIENDA...

LOS QUE QUIERAN SER FANS DE MALACHI QUE SE VAYAN EN SERIO IROS Y ACEROS FANS DE EL

PERO SER FAN DE MIKE IMPLICA NO SER FAN DE ESE MALNACIDO DE JASON!

AVER TENGO PARA TODOS

POR QUIEN EMPIEZO.............¿?¿??¿¿

SIGAMOS CON LIXX!!!
TU NO VES QUE NO VAMOS A ESTARDEACUERDO CON LO MISMO SI AHI GENTE QUE NO ENTIENDE NI VE LA VERDAD?

SOLO AHI UN LADO Y ESE PARA MI ES EL DE LA VERDAD

QUE NOS APRECIES AYUDA POCO A QUE LA GENTE ENTIENDA LAS COSAS TE LO AGRADEZCO!

orale oscar!! llegaste con todo, jejejeje pues espero que esto se aclare pronto, porque no me gusta ver como se debaten y terminan insultandose, de verdad que lo quisiera,este foro deberia estar lleno de amor y amistad entre todos, no de debates y peleas sin fin...

Yo creo q tanto OSCAR como MASTER os estais sobrando un poco con los comentarios y arremeteis contra vosotros de manera muy gratuita y empieza a dar verguenza leer estos tipos de comentarios por parte de los dos,porq Oscar ni tu ni nadie esta en su derecho de imponer o exigir q alguien se vaya xq n comparta una idea o gustos,las opiniones son libres,pero los insultos y los avasayos no y ensucian el foro(y sabes q en el tema cascio-malachi estoy de tu parte,pero repito esto m parece una sobrada)

y MASTER pues lo mismo,uno comete una tonteria y el otro le sigue con amenazas(golpearia en la nariz,como desearia tenerte enfrente)y tampoco se puede cuestionar si es o no fan de MJ,y caes en el mismo error de mandar a irse del foro(joder como m encantaria ver estas discursiones uno enfrente del otro,xq hablar x la pantalla es muy facil) o llamar enfermo mental o bot.

Los problemas y diferencias q tengais lo arreglais por MP q para eso está,pero q io sepa esto no es un ring,es un post para opinar sobre breaking news.

Última edición:
yo creo q tanto oscar como master os estais sobrando un poco con los comentarios y arremeteis contra vosotros de manera muy gratuita y empieza a dar verguenza leer estos tipos de comentarios por parte de los dos,porq oscar ni tu ni nadie esta en su derecho de imponer o exigir q alguien se vaya xq n comparta una idea o gustos,las opiniones son libres,pero los insultos y los avasayos no y ensucian el foro(y sabes q en el tema cascio-malachi estoy de tu parte,pero repito esto m parece una sobrada)

y master pues lo mismo,uno comete una tonteria y el otro le sigue con amenazas(golpearia en la nariz,como desearia tenerte enfrente)y tampoco se puede cuestionar si es o no fan de mj,y caes en el mismo error de mandar a irse del foro(joder como m encantaria ver estas discursiones uno enfrente del otro,xq hablar x la pantalla es muy facil) o llamar enfermo mental o bot.

Los problemas y diferencias q tengais lo arreglais por mp q para eso está,pero q io sepa esto no es un ring,es un post para opinar sobre breaking news.

por alusiones..
Mi opinion es esa..

No comparo ser fan de uno o de 20.000 cantantes solo que segun mi humilde opinion repito!!
No se puede ser fan de un imitador y falsificador de un artista tuyo que ya eres fan ...(paso de meterme mas en el tema porque siempre es igual y con gente como tu mas)

no me metas en el mismo saco que a el..

Jox...por favor!

Ni insulto ni ofendo personalmente ni nada..
Yo no he aremetido contra el personalmente en ningun momento

sin ninguna gana de confrontarme en este momento la verdad
evidentemente se que no se va a echar a nadie ni quiero que asi sea....
admito que a podido ser un poco desafortunado mi comentario sobre lo del foro...
Per bueno...almenos lo pienso de alguno y opino como foro que es y mi derecho a opinar(no insultar como otros)

encuanto al agresivo..
Enserio se tolera en este foro un tio que me abla asi?y abla asi a otros compañeros?
Espero que el administrador o alguien vean tus comentarios irientes y descalificativos...
gente asi desde luego parece mentira que les guste mike habiendo sido el tan pacifico...

Y lo digo bien alto contigo
ojala no aya mas como tu en el foro
no soy un hipocrita opino como todo hijo de vecino

en serio'....

Bueno la cuestion esque te lo has tomado demasiado a pecho mi comentario muchacho y tampoco me asustas ....
no tengo nada que decirte es ridiculo ponerme a tu nivel...

Espero jox que no pienses que soy como ese agresivo pordios.. Solo leer los comentarios y decirme quien esta fuera de lugar

ENCUANTO A BLOOD!!

REPITO..RECTIFICO EN MI COMENTARIO QUIZAS UN POCO DURO Y DESAFORTUNADO
ERA UNA MANERA DE DECIR QUE ESTABA COMPLETAMENTE DESACUERDO CONTIGO
POLOS OPUESTOS....
PERO QUIZAS ME EQUIBOQUE COMENTANDOLO ASI A LA LIGERA..DE VERDAD QUE NO QUERIA OFENDERTE TAMPOCO CON ESO..DADO LA TEMPERATURA QUE TENIA LA CONVERSACION QUIZAS ME ENCENDI MAS DE LA CUENTA

CAMBIO LAS FORMAS PERO NO EL CONTENIDO DE MIS IDEAS

Última edición:
Que lo vea el Administrador, El Papa, Obama, ¿qué crees? ¿Que voy a llorar porque me expulsan de UN FORO? Tengo vida social, no sé tu, pero no vivo de esto.

Michael era pacífico, si. ¿Pero a caso crees que los cientos de millones de fans son IGUALES a él? Piiip, error... si, otro más.

En este Foro son todos iguales, primero se las dan de machotes en potencia, pero cuando uno sobrepasa la raya o le devuelve el comentario de la misma manera, se achican diciendo que no quieren problemas y no se que mas, ya me ha pasado muchas veces (si, somos todos pacíficos acá ¬¬).

Malachi, además de imitar a Mike, es cantante y tiene una carrera aunque no muy conocida. No me va a dejar de gustar porque digas eso, te lo aclaro si es que te interesa.

Asique hagan lo que quieran los Administradores conmigo, no me interesa porque como dije, yo sí salgo a la calle. Hay gente en este Foro que se mueren si los expulsan, seguro le pedirían otra oportunidad al Administrador y se pondrían mal, pero es sólo una página web hombre! Y ya me han expulsado de mejores Foros por cierto jajajaja. Pero este está bueno porque si necesito alguna canción rara o filtrada, la pides en Multimedia y en segundos ya te la suben =D de hecho para eso me registré, asi que si me expulsan probablemente modifique mi IP y me haga otra cuenta por si necesito algo de eso ^^

Dew.

Tenemos un troll nuevo en el foro, jaja. Tienes los dias contados fan de Malachi. Personalmente me avergüenza compartir el foro con un "fan" como tú. Por qué no buscas un foro de Malachi y dejas hueco en este a auténticos admiradores de MJ? Pseudo-fans como tú hay muchos. Ala! "monstruo", "mantén la cabeza bien alta" mientras disfrutas de las "noticias rompedoras".

Si la verdad, me gustaría que los que sienten pena hablen más, no tengan miedo.

Yo no sé por qué tanto drama, no es Michael, está bien, ¿y? ¿No puede ser a caso una buena canción sólo porque no la canta MJ? Si Sony les quitó plata y les hizo pagar por algo que al final no era lo que parecía, pues no puedo decirles mas que jodanse. Yo no lo compré hasta escuchar todas las canciones y saber bien en qué iba a gastar mi dinero, Monster, Keep Your Head Up y Breaking News pueden no ser de Michael pero sin duda son grandes canciones, me gustaron, y pagué por ellas junto con el resto que sí son cantadas por MJ. Tómalo o déjalo, pero no molestes a los que les gusta... la gente así es muy pesada, sólo existen para convencer al mundo de que lo que ellos piensan es la verdad absoluta, y nó, hay miles de puntos de vista que respetar.
Dejense de joder, este tema es para las opiniones, OPINIONES, no para convencer a los usuarios de que BN no es de MJ, blah blah blah.

Creí que ya lo había visto todo...
Pides que no molestemos a los que os gustan las Casciones y que dejemos de joder, pero nos dices que nos jodamos si Sony nos estafa, muy bonito, ¿y tú pides respeto?
Según tu "curioso" punto de vista es mejor callarse y no tratar de "convencer" a la gente de que BN es un fake, y aceptar el que Sony haya metido tres canciones que no son cantadas por Michael porque según tú da igual y no es ningún drama, ni tiene importancia.
Para pedir respeto, lo primero respeta tú a los que estamos aquí y sobretodo, y lo más importante, respeta a Michael Jackson.

Eres un maleducado, y no te digo más cosas porque yo sí tengo educación. No me extraña que te hayan echado de muchos foros.

Vaya grajo que se nos ha colao con el Master Lin kuei de los bemoles!
No tiene suficiente con arengar a la masa a ver si con un poquito de suerte asistimos al armagedón del foro, si no que además, se nos pone fatuo con sus conocimientos en informática....

Anda y que te la pique un pollo...

Master lin kuei para mi directamente no existe como forero.
No volvere a comentarle ni a dirigirme hacia el...
Como si dice que las gallinas vuelan..fin!

..solucionado! ;)

Cada vez que me llaman troll derramo una lágrima (de emoción eh). Es así, lo repito: si pagaron por Michael y no les gustó, a llorar a la Iglesia u.u ¿por qué no se informan mejor en qué están gastando su preciado dinero?

Para OSCAR no existo! =O que malo.
No recuerod haber pedido respeto, puede ser... no sé. Y si lo hice, pues bien, yo había comentado hace mucho en este topic sanamente diciendo que me gustaba BN, ok. Al estar subscrito al tema me llegan notificaciones de gentuza como el señor del avatar de Invincible hablando como si él fuera la voz de la razón, y el nenito threatened diciendo que algunos le dan lástima o algo así, con actitud de "yo lo sé todo B)".

Ya recibí una notificación por mis "insultos" pero ya saben lo que opino de eso, me da terriblemente igual... no soy un llorón como ustedes: si me banean, festejen, y sino, lo lamento :( pelotas les faltan, pelotas.

Por ejemplo los dos últimos comentarios sobran terriblemente, incluso más que los míos porque lo único que dicen es que no van a hablar más, ¿entonces para qué comentan? OSCAR, se que estás leyendo esto jajaja... ¿mueres por comentar, cierto?

nicolasita habla como un ser humano porque no se te entiende nada, al menos habla como uno maleducado como yo :/ "grajo", "colao" ¿has ido a la escuela? Yo si, aprendí gramática pero me salté las clases de respeto y tolerancia hacia foreros estúpidos.

Señores Administradores, por favor hablen y dejen de mandarme mensajes como si de una operadora se tratase, ¿o a caso son robots?

lovely one, no se si eres hombre o mujer, pero tengo ganas de decirte algo muy fuerte incluso para mi, pero bueno, digamos que no estás en mi lista de "usuarios por los que daría la vida".

Atrás