Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aquello duro muy poco Kapital, horas,si quieres seguir haciendo mella,prosigue.
Qué pena me dan algunos...
AVER TENGO PARA TODOS
POR QUIEN EMPIEZO.............¿?¿??¿¿
SIGAMOS CON LIXX!!!
TU NO VES QUE NO VAMOS A ESTARDEACUERDO CON LO MISMO SI AHI GENTE QUE NO ENTIENDE NI VE LA VERDAD?
SOLO AHI UN LADO Y ESE PARA MI ES EL DE LA VERDAD
QUE NOS APRECIES AYUDA POCO A QUE LA GENTE ENTIENDA LAS COSAS TE LO AGRADEZCO!
yo creo q tanto oscar como master os estais sobrando un poco con los comentarios y arremeteis contra vosotros de manera muy gratuita y empieza a dar verguenza leer estos tipos de comentarios por parte de los dos,porq oscar ni tu ni nadie esta en su derecho de imponer o exigir q alguien se vaya xq n comparta una idea o gustos,las opiniones son libres,pero los insultos y los avasayos no y ensucian el foro(y sabes q en el tema cascio-malachi estoy de tu parte,pero repito esto m parece una sobrada)
y master pues lo mismo,uno comete una tonteria y el otro le sigue con amenazas(golpearia en la nariz,como desearia tenerte enfrente)y tampoco se puede cuestionar si es o no fan de mj,y caes en el mismo error de mandar a irse del foro(joder como m encantaria ver estas discursiones uno enfrente del otro,xq hablar x la pantalla es muy facil) o llamar enfermo mental o bot.
Los problemas y diferencias q tengais lo arreglais por mp q para eso está,pero q io sepa esto no es un ring,es un post para opinar sobre breaking news.
Si la verdad, me gustaría que los que sienten pena hablen más, no tengan miedo.
Yo no sé por qué tanto drama, no es Michael, está bien, ¿y? ¿No puede ser a caso una buena canción sólo porque no la canta MJ? Si Sony les quitó plata y les hizo pagar por algo que al final no era lo que parecía, pues no puedo decirles mas que jodanse. Yo no lo compré hasta escuchar todas las canciones y saber bien en qué iba a gastar mi dinero, Monster, Keep Your Head Up y Breaking News pueden no ser de Michael pero sin duda son grandes canciones, me gustaron, y pagué por ellas junto con el resto que sí son cantadas por MJ. Tómalo o déjalo, pero no molestes a los que les gusta... la gente así es muy pesada, sólo existen para convencer al mundo de que lo que ellos piensan es la verdad absoluta, y nó, hay miles de puntos de vista que respetar.
Dejense de joder, este tema es para las opiniones, OPINIONES, no para convencer a los usuarios de que BN no es de MJ, blah blah blah.