• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Breaking News"

Es verdad... puede que no sea él, lo admito. Por cierto, también me fascina Invincible.

Pero, ¿qué temas de Michael [álbum] están cantados por él y qué temas no?
Los tres temas de los Cascio NO están cantados por MJ, el resto sí.
Por cierto, aunque en Breaking News no cante MJ a mi la canción me ha parecido muy buena.

Saludos!!!

Planet Earth

Entiendo, casualmente Monster y Breaking News me encantan :/ pero Behind The Mask me gusta mas que Monster :D ¿es seguro que en todo momento es Michael en esa canción? Incluso en los "hiiii-hi-hi" no se si me entienden xD

Saludos

Los tres temas de los Cascio NO están cantados por MJ, el resto sí.
Por cierto, aunque en Breaking News no cante MJ a mi la canción me ha parecido muy buena.

Saludos!!!

Planet Earth

es bastante buena, pero la voz aun asi no parece a Privacy ni a 2000 watts, hasta en esos temas se reconoce la voz de MJ algo adulterada, pero en breaking news no llegaron a simularla casi, entonces existen demasiadas interrogantes, saludos.

a mi el tema original no me gusta...tiene un estribillo poco " MJ "...el ritmo es muy britney spears....

solo me gusta la version remix que no tiene el estribillo feo ( que por cierto...es la parte fake) y el ritmo es diferente...

monster...sonaba mejor la que escuchamos antes como filtracion...la del disco la cagaron en algunas partes...lo mismo paso con another day....

hollywood tonight se lleva todos los premios por ahora...y bihend the mask...

Te vuelves a equivocar... Yo me baso en mi oido, y seguramente te gustaría saber que hubo un tiempo en el que yo era casi capaz de CONFIRMAR que era Michael el que cantaba, pero un día ya me puse a comprobar bien y efectivamente NO ERA ÉL.
No siento con esas canciones lo que por ejemplo siento con "Hollywood Tonight" y con el grandísimo tema "Unbreakable" que es mi favorito. No es lo mismo. Pero hayá tu, si te quieres conformar con el Michael/Malachi de $ony es tu decisión. Lo mismo algún día haces como yo y te alegra de como yo no haber comprado el disco y seguir en mi mp3 con mi tan preciado INVINCIBLEEEE!!!

Me resulta curioso ver como has cambiado de opinión acerca de "Michael" o temas como "Monster", que decias era tu tema favorito del disco. Sin duda Kapital o Frascarywolf tendran mucho que ver, ya que son 2 ejemplos de argumentar un punto de vista diferente de forma correcta y loable.
Quiero que sepas que respeto tu anterior opinión sobre el disco, asi como tus nuevas opiniones, pero solo confirmas mi opinión personal de que lo "fácil" es estar en contra de los temas Cascio y entiendo la presión de aquellos que intentan expresar que creen que si canta MJ, ya que creo somos minoría y la mayor parte de los comentarios serán destructivos, pese a que habrá algun usuario que se molestará en argumentar sus opiniones (cosa que se aprecia), pero no siempre pasa eso.
Con esto no pretendo atacar ni ofender a nadie, es solo una opinión personal. Saludos

Entiendo, casualmente Monster y Breaking News me encantan :/ pero Behind The Mask me gusta mas que Monster :D ¿es seguro que en todo momento es Michael en esa canción? Incluso en los "hiiii-hi-hi" no se si me entienden xD

Saludos

Me alucina que entres despotricando y diciendo que nos influye internet a la hora de opinar y acabes preguntando si canta Michael en Behind the mask ;)

Pero si vienes a informarte, estupendo, la informacion es maravillosa

¿Qué tiene que ver?

Yo sólo sé que en la red se dice que no es MJ quien canta en BN, cosa que puede ser cierta, pero no llego a entender que tiene que ver Behind The Mask... pregunté si es él el que canta en toda la canción o le agregaron partes de un imitador... :/ en muchos foros dicen que si es, ¿cómo estar seguros?

Saludos ^^

Hasta mi mamá se dio cuenta de que no es él.

PERO BUENO LA CRITICA:

Bueno me encanta el tonito, la música es buena, esos sonidos como macabros como de esa serie de ESCALOFRIOS esta perfecto

Solo que la letra siento que no es de Michael ya que se expresa de una forma muy Narcisista como si la estubiera cantando yo, osea que defiendo con uñas y dientes a Mick y lo creo el mejor de todossss el jefe de jefes.

Si me explico espero que sí.

ahora que escuchado por mas tiempo este temazo! me quedo unicamente con el coro lejano el ritmo y un extracto de MJ en varios segundos de la cancion: "4"·$"·$5454 breaking new!"

De Michael en este tema sólo estan los ligeros corta y pega de otros temas antiguos.

Vease el "Hoooooo" extraido del "A capella" de YRMW:

Hoo-YRMW-BN.jpg

YRMW (2´42):

YRMW

BN:

BN

Aquí las pruebas:

BREAKING NEWS "FAKE LIKE A TRAIN"

BREAKING NEWS "FAKE LIKE A TRAIN 2"

Y aquí el video comparativo subido por el ex productor de Ja$on Malachi, el cual dijo que se trataba de Ja$on:

JA$ON - FAKE THE NEWS

Las canciones son realmente mediocres, las cante Michael Jackson o no.. Evidentemente, dado el primer caso serían incluso pasables, pero no más..

Atrás