• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Breaking News"

Menudo Fake!!!çA los de Sony se kes tendria que caer la cara de verguenza,no se como puede haber gente que tenga tan pocos escrupulos como para hacer algo asi...

Me retiro de lo dicho si en este hilo he dicho que me gustaba la canción... Al principio no me gustó, lo escuché 5 veces y me empezo a gustar, después de escuchar las otras y esta otras 10 veces ya si que tengo clarisimo que es una tomadura de pelo total!

pues mira q io intento encontrarle pero n l oigo x ningun lao,los falsetes m parecen hasta superficiales y forzados.No se m parece algo totalmente plano y siento como q ciertas cosas n son como las haria el y x lo general m resulta una voz bastante plana.En fin.

Luego escucho el acapella, vuelvo escuchar el tema y voy leyendo manifestaciones y noticias varias y...amos, no tengo ninguna duda ya de que es un fraude.

Eso me pasó a mi también, tenía dudas pero al escuchar el acapella estoy convencida de que no es él.

Para mí no es MJ salvo algún gritillo o quizá alguna frase. A mí la canción me gusta que es lo que me fastidia. Aunque las transiciones son algo facilonas y no sé si MJ hubiera escrito esa letra diciendo su nombre y demás...

Vaya, veo que ya hay mucha gente que no soporta este tema cantado por Jason Malachi.

Si, ese mismo que alguno no creía que fuera, y criticaba a los demás por pensarlo. ;)

Me alegra ver que la gente se da cuenta POR SI SOLA de todo este fraude..., y de que no merece ni ser bailada por muy bien producida que este por Teddy Riley:

Por cierto, On the line, el tema fue escrito por los Cascio y Porte, Mj no participó en nada de esa letra.

Los Cascio no engañan a nadie, canta a la legua.

Desgraciadamente, sí, sí han conseguido engañar a muchos(que no lo entiendo) y por eso en el próximo disco tendremos Salsa y si me apuras una Jota, y la gente se lo tragará igual. Afortunadamente, somos más los que no hemos picado, aún así muchos han comprado el disco. De qué cojones sirve que la gente sepa que hay fakes si lo compran igualmente? A mi que me perdonen, pero me dan vergüenza ajena esos llamados fans.

Desgraciadamente, sí, sí han conseguido engañar a muchos(que no lo entiendo) y por eso en el próximo disco tendremos Salsa y si me apuras una Jota, y la gente se lo tragará igual. Afortunadamente, somos más los que no hemos picado, aún así muchos han comprado el disco. De qué cojones sirve que la gente sepa que hay fakes si lo compran igualmente? A mi que me perdonen, pero me dan vergüenza ajena esos llamados fans.
Yo estaba discutiendo por tuenti una foto que me han etiquetado en contra de sony, y lo que me encuentro esque todos lo han comprado y yo le dije lo que pensamos todos.....:no:...pues una chica me responde esto-Yo lo he comprado por comprar.....no lo he escuchado-..... :cuñao

Atrás