Estoy harta de escuchar esta cancion y NO escucho a MJ por ninguna parte BOICOT A SONY!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
cuáles, yo la escucho igual jeje¿Os habeis fijado en que han cambiado algunos trozos de Breaking News respecto a la que salió hace semanas?
¿Os habeis fijado en que han cambiado algunos trozos de Breaking News respecto a la que salió hace semanas?
Estoy harta de escuchar esta cancion y NO escucho a MJ por ninguna parte BOICOT A SONY!
A mí la canción me gusta que es lo que me fastidia.
Los Cascio no engañan a nadie, canta a la legua.
Yo estaba discutiendo por tuenti una foto que me han etiquetado en contra de sony, y lo que me encuentro esque todos lo han comprado y yo le dije lo que pensamos todos.....:no:...pues una chica me responde esto-Yo lo he comprado por comprar.....no lo he escuchado-..... :cuñaoDesgraciadamente, sí, sí han conseguido engañar a muchos(que no lo entiendo) y por eso en el próximo disco tendremos Salsa y si me apuras una Jota, y la gente se lo tragará igual. Afortunadamente, somos más los que no hemos picado, aún así muchos han comprado el disco. De qué cojones sirve que la gente sepa que hay fakes si lo compran igualmente? A mi que me perdonen, pero me dan vergüenza ajena esos llamados fans.
y por eso en el próximo disco tendremos Salsa y si me apuras una Jota,
.pues una chica me responde esto-Yo lo he comprado por comprar.....no lo he escuchado-..... :cuñao
Por cierto, On the line, el tema fue escrito por los Cascio y Porte, Mj no participó en nada de esa letra.