• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Breaking News"

Me alegro mucho por tí MJFanatik, de verás.
Ahora, recapacita sobre lo que has dicho estos dias eh? que has sido un pelín agresivo ;)
Y no te preocupes, que si confirman que SI es MJ, yo me compró 10 cds y te mando uno de regalo.

Un abrazo

PD: Creo que la última frase de tu post, es la clave ;)

Me apunto lo de que me regalas un CD jajajajajajajajajajajajajajaja xD

Yo si creo que sea MJ, y todavía no he comprado el CD en pre-venta, sinceramente creo que podrían haber cojido 3 temas diferentes mas que nada para evitar la discordia.

Yo si creo que sea MJ, y todavía no he comprado el CD en pre-venta, sinceramente creo que podrían haber cojido 3 temas diferentes mas que nada para evitar la discordia.

Esta noche he estado escuchando varias veces con mucha atención los temas "Breaking News" y "Keep Your Head Up" e incluso el pequeño fragmento de "Monster" que hay filtrado.
Me he tumbado en la cama y me he puesto mis "mega cascos" como yo les llamo, para escuchar mucho mejor la música y la voz del cantante de esas tres canciones.
En un lado Michael Jackson y en el otro Jason Malachi y lo he hecho como si fuera un concurso, escuchando atentamente la voz y dejando una moneda encima del nombre y de la voz del que me parecía que era el cantante.
Tras varias escuchas ganó Michael Jackson como el cantante de todos esos temas y os diré porque...
No solo estuve escuchando la voz, si no el fondo de una voz...
En la voz de Michael se escuchaba una voz muy parecida, yo diría que casi igual a la de Jason Malachi, pero hay algo que las diferencia a la hora de escuchar varias a veces dos canciones de supuestas "diferentes" personas y es el fondo de la voz como he dicho.
Michael Jackson tiene una voz profunda de hombre y al cantar más estilo Jason Malachi puede llegar a ser muy parecido al igual que Jason cuando canta parecido a Michael, es lo que suele pasar con los imitadores de voces de artistas y cantantes, sin ir más lejos, José Mota cuando imita a David Bisbal y tiene la voz casi igual o David Martínez cuando imita a Matias Prats.
Jason por lo contrario tiene un fondo de voz joven y aunque parezca la voz de Michael Jackson, no termina de ser idéntica y no termina por tener un fondo de voz grabe de hombre adulto como lo tiene Michael en estas canciones.
También he aprendido una cosa y es que el vibrato de la voz de Michael cambiaba en muchas actuaciones a más rápido como en "Breaking News" y como por ejemplo en "I'll Be There" en el 30 Aniversario o en This Is It en 2009.
Pues esa es mi conclusión y quería compartirla con ustedes a ver que piensan.

Yo por si acaso, aunque tenga esa idea, seguiré cogiendo el disco con pinzas de las cejas.:ains:

Un abrazo!;)

Si, efectivamente la Wikipedia todos sabemos que claramente es del saber del pueblo y no de los libros.
Eso como muchos otros artículos (no de Michael) que he leido, están muy alterados e influenciados por los sentimientos o ideologías personales (vease casos políticos), lo que hace más de una noticia un artículo de prensa.
Esto no es una opinión, es un hecho.

Si, efectivamente la Wikipedia todos sabemos que claramente es del saber del pueblo y no de los libros.
Eso como muchos otros artículos (no de Michael) que he leido, están muy alterados e influenciados por los sentimientos o ideologías personales (vease casos políticos), lo que hace más de una noticia un artículo de prensa.
Esto no es una opinión, es un hecho.

No entiendo que pretendes decir con esto...
Ya sé que Wikipedia es de todo el mundo, pero lo que he querido decir con eso, es que ya todo el mundo se hace eco de la noticia sin parar, no estoy diciendo que haya sido escrito por un notario ni nada por el estilo... jajajajajajajajajajajaja xD

....Creo que lo ha pasado aqui es que, a TODOS, no nos ha parecido la voz de Mike....

¿TODOS? Increible

De entrada te pudes dar una vuelta por la encuesta de que si es la voz de MJ o no en Breaking News:

Si es total o parcialmente (256) 64%
Duda (56) 14%
No es (89) 22%

Desde cuando el 22% es todos

Efectivamente Unbreakable, así es como después se traslada a la Wikipedia ;-)

Quien haya escrito ese articulo lo hace de forma despectiva y sin conocimientos gramaticales en redacción de noticias.
No se dice los Cascio en una noticia, se dice Hermanos Cascio o por el nombre de ellos, pero no de esa forma claramente con tendencia a desprestigiar un disco.

El creador de ese articulo podría tener una denuncia de $ony si estos se pronuncian.

Espero que así sea como escarmiento y para que se tuviese mas cuidado a la hora de colgar cosas en la Wiki.

Última edición:
¿TODOS? Increible

De entrada te pudes dar una vuelta por la encuesta de que si es la voz de MJ o no en Breaking News:

Si es total o parcialmente (256) 64%
Duda (56) 14%
No es (89) 22%

Desde cuando el 22% es todos

22% ? según esa misma encuesta es 22% +14% (Duda) + x%
A la hora de haberme citado, podrias haber citado la frase entera almenos, no me seas Bashir :p
Dije: "CREO" (opinión personal) y luego añadí que tras las dudas iniciales (las que yo creo que todos o la mayoría hemos tenido, en mayor o menor grado) la lógica les hizo pensar a unos de una u otra forma.
Por eso el 14% de Duda se incluye en la cita que me has hecho, ya que es lo que yo dije, que todos creimos/pensamos/dudamos que quizás no fuese la voz de MJ al 100%.
Incluso el 64% de la estadistica no es opuesto a mi pensamiento, lo sería si dijese: Si, es MJ sin lugar a dudas.
Ahora te pregunto: ¿en ningún momento tuviste la mas minima duda sobre esa voz?, ¿desde la primer escucha creiste a pies juntillas que era 100% Michael Jackson?.
Sino es así, estas dentro del saco que yo mencioné.

Kapital, ¿entonces tú crees que el que canta en estas tres canciones no es Porter sino Malachi? porque al no estar reconocido en los créditos, estaríamos delante de un delito. Diferente sería en el caso de Porter cantase.

a mi me gusto cuando la oi,la pena que Michael salga a trozo en la cancion,pero de algun modo la tenian que terminar,auque no sea la voz de Michael........

Kapital, ¿entonces tú crees que el que canta en estas tres canciones no es Porter sino Malachi? porque al no estar reconocido en los créditos, estaríamos delante de un delito. Diferente sería en el caso de Porter cantase.
No soy Kapita, pero dejame darte mi opinión.
El hecho ya no es que sea Malachi o Porter. Particularmente a mi, y diría que a Kapi, nos parece la voz de Malachi, a pesar de que Porte este en los creditos.
No en vano, es solo una percepción.
Podría ser Porte o Rita la cantaora, pero lo que tenemos claro (bajo nuestra opinión), es que Michael Jackson no es. No almenos en la mayor parte de la canción.
Si fuera Porte, si, esta acreditado, pero tampoco especifica en que cuantia es su voz o no en la canción, cosa que si fuese como pensamos, es obvio que no lo harían.
Si hubiesen sacado BN y los temas Cascio diciendo: "esto es para fans, un regalo, hemos cogido 3 demos incompletas de MJ y las hemos terminado como hemos podido, intentando respetar en la medida de lo posible lo que creemos que Michael hubiese hecho", entonces Bravo!, no habría problemas.
El problema viene cuando haces eso y dices: es 100% Michael Jackson!! Y luego, tras la polemica, tienes que acreditar a Porte para así lavarte las manos.

a mi me gusto cuando la oi,la pena que Michael salga a trozo en la cancion,pero de algun modo la tenian que terminar,auque no sea la voz de Michael........
Me remito a la cita anterior ;)

en mi opinion la cancion tiene un sonido diferente al tradicional muy juvenil sinceramente los coros se notan sobrepustos y con una voz no correspondiente a la de michael me parece una buena cancion un poco vacia por el hecho de que la letra aunque tiene un mensaje pero falta no me llena del todo aun suponiendo que sea de el considero que paraq ser la cancion promocional del album le falta hubiera preferido que fuera hold my hand que por cierto es una excelente cancion y es mucho mas propia de michael que breaking news me emociona el hecho de saber que aun hay un interes en michael y espero que esto no sea solo por vender me parece que sony es una productora a la cual le interesa mas el dinero que cualquier otro legado que dejan sus artistas tambien reconozco el hecho que por ser sony tienen la posibilidad de vender mas ademas gracias a su ambicion han logrado posicionar a muchos artistas como michael vendiendolos en mi opinion sony se pifio mucho con el primer lanzamiento espero no terminar de desilusionarme con el disco por ahora todo ha sido las canciones que han lanzado pero no sabemos a ciencia cierta si el resto del album sea asi en mi opinion breaking news es muy comercial poco mensaje poca voz de michael espero mi opinion no moleste a nadie.
Suerte.

No soy Kapita, pero dejame darte mi opinión.
El hecho ya no es que sea Malachi o Porter. Particularmente a mi, y diría que a Kapi, nos parece la voz de Malachi, a pesar de que Porte este en los creditos.
No en vano, es solo una percepción.
Podría ser Porte o Rita la cantaora, pero lo que tenemos claro (bajo nuestra opinión), es que Michael Jackson no es. No almenos en la mayor parte de la canción.
Si fuera Porte, si, esta acreditado, pero tampoco especifica en que cuantia es su voz o no en la canción, cosa que si fuese como pensamos, es obvio que no lo harían.
Si hubiesen sacado BN y los temas Cascio diciendo: "esto es para fans, un regalo, hemos cogido 3 demos incompletas de MJ y las hemos terminado como hemos podido, intentando respetar en la medida de lo posible lo que creemos que Michael hubiese hecho", entonces Bravo!, no habría problemas.
El problema viene cuando haces eso y dices: es 100% Michael Jackson!! Y luego, tras la polemica, tienes que acreditar a Porte para así lavarte las manos.

No me refería a BN en concreto sino a las 3 canciones Cascio, de todas maneras supongo que puedo extrapolar tu comentario acerca de BN a las otras dos canciones.

Lo que me chocaba es que Kapital daba por supuesto que los temas son cantados por Malachi cuando en los créditos ni se nombra. Vamos me parece muy grave el asunto no por su manera de ver las cosas sino porque como él, un grupo grande de fans pensarán igual y Sony se estaría metiendo en un grave problema al haber actuado de esa manera si al final resulta ser cierto.
Por otra parte, aunque piense que en BN de verdad algo huele mal, y en KYHU me parezca que sí es la voz de michael la que suena en la mayor parte de la canción (monster ni me he molestado en escucharla) te doy la razón a lo que dices en cuanto a las malas intenciones de Sony.

Que suerte tiene Kapital que ya le contestan las preguntas que le hacen a el!!

Yo tambien quiero uno :jajaja::jajaja::jajaja::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Atrás