Yo si creo que sea MJ, y todavía no he comprado el CD en pre-venta, sinceramente creo que podrían haber cojido 3 temas diferentes mas que nada para evitar la discordia.
Esta noche he estado escuchando varias veces con mucha atención los temas "Breaking News" y "Keep Your Head Up" e incluso el pequeño fragmento de "Monster" que hay filtrado.
Me he tumbado en la cama y me he puesto mis "mega cascos" como yo les llamo, para escuchar mucho mejor la música y la voz del cantante de esas tres canciones.
En un lado Michael Jackson y en el otro Jason Malachi y lo he hecho como si fuera un concurso, escuchando atentamente la voz y dejando una moneda encima del nombre y de la voz del que me parecía que era el cantante.
Tras varias escuchas ganó Michael Jackson como el cantante de todos esos temas y os diré porque...
No solo estuve escuchando la voz, si no el fondo de una voz...
En la voz de Michael se escuchaba una voz muy parecida, yo diría que casi igual a la de Jason Malachi, pero hay algo que las diferencia a la hora de escuchar varias a veces dos canciones de supuestas "diferentes" personas y es el fondo de la voz como he dicho.
Michael Jackson tiene una voz profunda de hombre y al cantar más estilo Jason Malachi puede llegar a ser muy parecido al igual que Jason cuando canta parecido a Michael, es lo que suele pasar con los imitadores de voces de artistas y cantantes, sin ir más lejos, José Mota cuando imita a David Bisbal y tiene la voz casi igual o David Martínez cuando imita a Matias Prats.
Jason por lo contrario tiene un fondo de voz joven y aunque parezca la voz de Michael Jackson, no termina de ser idéntica y no termina por tener un fondo de voz grabe de hombre adulto como lo tiene Michael en estas canciones.
También he aprendido una cosa y es que el vibrato de la voz de Michael cambiaba en muchas actuaciones a más rápido como en "Breaking News" y como por ejemplo en "I'll Be There" en el 30 Aniversario o en This Is It en 2009.
Pues esa es mi conclusión y quería compartirla con ustedes a ver que piensan.
Yo por si acaso, aunque tenga esa idea, seguiré cogiendo el disco con pinzas de las cejas.:ains:
Un abrazo!