Me encanta la cancion. Lo que no me gusta es que Michael no aparece por ningun lado. :llorando:
.
.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajajajaj ,totalmente de acuerdo,Muy bueno el titulo!!!
Si solo diese miedo el titulo...pues...pero creo que lo que acojona realmente sera escuchar ese tema y el resto de los Cascio.
Por cierto si habeis escuchado el snnipet que hay por ahi de Monster,os habeis dado cuenta que utilizan un sample de Gosth (el film),al principio un grito,probad sino...pero al menos a mi me lo parece.By Chapuza Producciones
La producción de Riley no está mal (se me queda ese buen sabor de Dangerous) pero las voces...
A mi me parece una aberración musical comparar Breaking News con Xcape, Tabloid Junkie, Privacy, con cualquiera de Dangerous o con cualquier otra canción de la discografía de Michael.
Es una canción de segunda, totalmente descartable, del montón, con una producción que deja mucho que desear, con unos arreglos que si los oyera Michael se cagaba en el padre de más de uno.
No encuentro el sello de Michael por ningun lado, no me suena a Michael, no escucho su estilo ni su huella, la calidad habitual de Michael brilla por su ausencia. El resultado final no está ni mucho menos a la altura de la discografía de Michael Jackson.
Breaking News NO me gusta y fue una desilusión muy grande ya que los primeros segundos de la canción tenían muy buena pinta, pensé que iban a hacer un buen trabajo...qué ilusa fui!! Encima el 90% de la canción la canta Perico el de los palotes...en fin...
Es una canción que puede ser resultona, pegadiza y tal y estar bien para cualquier artista de hoy en día pero NO es una canción a la altura de Michael Jackson, de hecho para mi NO es una canción de Michael Jackson por muchos motivos.
Me gusta mucho la base del tema, la instrumentacion, las trompetas, el ritmo que trae...
El bridge que dice All the news today, me fascina....
Creo que Teddy Riley ha hecho un estupendo trabajo con la canción.
Sigo "queriendo creer" que es Michael Jackson la voz principal. Gracias.