• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Breaking News"

Muchachos opinen solamente de la cancion este tema no es para decir si van a comprar el album o si canta michael o no ya que eso es otro tema....leannnnnn bien que tal les parecio la cancion, les gusto el ritmo?, la la letra? Le falto algo a la cancion? Esta bien que michael la haya descartado? Etc dejen las peleas porfavor cada quien haga lo que sea con su vida y los demas no tienen porque enterarse solo opiniones!!!!!!!!!!!!!!!!

Jajajajaj ,totalmente de acuerdo,Muy bueno el titulo!!!
Si solo diese miedo el titulo...pues...pero creo que lo que acojona realmente sera escuchar ese tema y el resto de los Cascio.

Por cierto si habeis escuchado el snnipet que hay por ahi de Monster,os habeis dado cuenta que utilizan un sample de Gosth (el film),al principio un grito,probad sino...pero al menos a mi me lo parece.By Chapuza Producciones

Si, y también de On the line justo al comienzo de la canción.

La producción de Riley no está mal (se me queda ese buen sabor de Dangerous) pero las voces...

Bueno pues poniendo atencion al contexto de la pregunta sobre que opino en si de la cancion, siento que esta bien pero que pudo haber sido mucho mejor. Me atrapa mas jam que es de casi 20 años atras que esta. Esta muy promedio en si.

Yo no puedo dejar de escucharla y no me canso. Será imposible determinar el grado de participación de Michael en el proyecto, pero para mi la canción desprende aroma Jackon por todos lados. La intro a lo Tabloid Junkie, la base muy de epoca Invincible, un uso de los coros más que correcto (pese a que no nos deje oir clara la voz principal), el puente tan esperado en toda canción de MJ y ese breake donde meter el espectacular bailoteo. Un gran trabajo de producción: Felicidades Teddy Riley y a todos a los que él daría las gracias!

Saludos a todos y mucha paz!

A mi me parece una aberración musical comparar Breaking News con Xcape, Tabloid Junkie, Privacy, con cualquiera de Dangerous o con cualquier otra canción de la discografía de Michael.

Es una canción de segunda, totalmente descartable, del montón, con una producción que deja mucho que desear, con unos arreglos que si los oyera Michael se cagaba en el padre de más de uno.

No encuentro el sello de Michael por ningun lado, no me suena a Michael, no escucho su estilo ni su huella, la calidad habitual de Michael brilla por su ausencia. El resultado final no está ni mucho menos a la altura de la discografía de Michael Jackson.

Breaking News NO me gusta y fue una desilusión muy grande ya que los primeros segundos de la canción tenían muy buena pinta, pensé que iban a hacer un buen trabajo...qué ilusa fui!! Encima el 90% de la canción la canta Perico el de los palotes...en fin...

Es una canción que puede ser resultona, pegadiza y tal y estar bien para cualquier artista de hoy en día pero NO es una canción a la altura de Michael Jackson, de hecho para mi NO es una canción de Michael Jackson por muchos motivos.

Despues de esucuchar el acapella..."quiero" creer que es él y eso me ha hecho disfrutar un poco más la canción, que es totalmente de mis gustos musicales...Mi hermano tambien es fan y despues del acapella se convenció de que era Michael y saber eso hace que le encante el tema.

A mi me parece una aberración musical comparar Breaking News con Xcape, Tabloid Junkie, Privacy, con cualquiera de Dangerous o con cualquier otra canción de la discografía de Michael.

Es una canción de segunda, totalmente descartable, del montón, con una producción que deja mucho que desear, con unos arreglos que si los oyera Michael se cagaba en el padre de más de uno.

No encuentro el sello de Michael por ningun lado, no me suena a Michael, no escucho su estilo ni su huella, la calidad habitual de Michael brilla por su ausencia. El resultado final no está ni mucho menos a la altura de la discografía de Michael Jackson.

Breaking News NO me gusta y fue una desilusión muy grande ya que los primeros segundos de la canción tenían muy buena pinta, pensé que iban a hacer un buen trabajo...qué ilusa fui!! Encima el 90% de la canción la canta Perico el de los palotes...en fin...

Es una canción que puede ser resultona, pegadiza y tal y estar bien para cualquier artista de hoy en día pero NO es una canción a la altura de Michael Jackson, de hecho para mi NO es una canción de Michael Jackson por muchos motivos.

Cuanta razon tienes.
Cuando yo la escuche por primera vez tenia tanta ansiedad y tantos nervios porque por fin crei que iba a escuchar algo de Michael, que me quede alucinando en las estrellas, creyendo que era Michael el que cantaba en ella al 100%.
Pero cuando me calme, y volvi a poner la cancion para escucharla, fue como una bofetada en la cara. MJ apenas sale por atras en alguna que otra parte de la cancion, el resto es cantada por el impostor.
Una gran pena y tristeza, porque este album tendria que haber sido prometedor, despues de 9 años sin escuchar nada nuevo de MJ. Y nos salen con esta bazofia.

Dejando a un lado las intrigas y especulaciones,
Para mi la canción esta buena (COMO CANCIÓN NADA MAS), tiene ese ritmo y la letra va con esta, muy buena vaya. Hasta me la aprendi ayer te tanto que la escuche jajajaja XD

Aunque, es cierto que sueno a los poperos que se oyen hoy en día,
comercial.... comercial.... comercial.....

NADA QUE VER CON LA MUSICA DE MICHAEL JACKSON O SU TRABAJO

Pero eso ya no es parte de MJ sino de las personas que le metieron mano a este material que MJ tenía o que no uso en sus discos. (Por algo no lo hizo)

Pero
"Breaking News" solo como canción manipulada y super mezclada(que haya sitetizadores de mas es otra cosa jajaja) tal vez tenga el exito que $ony espera pero NO ES UN TRABAJO DE MICHAEL JACKSON.

Asi que primero lo que voy a hacer me bajo el disco de internet y ya si me comvence lo compro y si no no lo compro y ya, creo que eso ya depende de cada uno de nosotros.

Última edición:
Me pasa como con el
3.jpg
:jajaja::jajaja:Es "malo" (solo está MJ en partes) pero tremendamente adictivo, lo he escuchado estos días decenas de veces y algunas seguidas xDD

Me gusta mucho la base del tema, la instrumentacion, las trompetas, el ritmo que trae...

El bridge que dice All the news today, me fascina....

Creo que Teddy Riley ha hecho un estupendo trabajo con la canción.

Sigo "queriendo creer" que es Michael Jackson la voz principal. Gracias.

El del puente ese y la frase final (más alguna por ahí suelta) estamos todos de acuerdo en que es él no?

A mi me encanta la canción mogollón, y NO me gustan ni La Britney Spears, Lady Gaga, backstreet y todos estos grupos adolescentes como comentaba un usuario por ahí en el que todos los temas son iguales...

Es sin duda un estilo muy personal de Mj, como casi todo el disco de invencible, parte de Hisroty. Una base muy rítmica en la que independientemente de que cada uno crea que ahí está o no su voz se ve perfectamente que ha dejado su firma y su huella en el proceso de ese tema.

Sin duda este tema con la voz de otra persona lo pones a todo volumen y siempre se coincidiría que ha sido obra de Mj.

La producción de Teddy me ha gustado, excepto por varias cagadas grandiosas en los estribillos.

Breaking News, suena a una demo, que solo Miguelito hubiera podido llevar al nivel musical que nos tenia acostumbrados.
A ver vamos por partes como decia jack el destripador: la melodia irremediablemente suena a my prerogative -bobby brown-, cosa que aporta a la flaqueza del tema -ojo q Riley no tiene nada q ver a nivel composicion, asi q ese "merito" se lo reparten MJ & Cassio´s-.
A nivel instrumental, la base ritmica es de la mas manidas -especialmente por las composiciones de Pharrell Williams, y peor aun a los temas de spears-, con sintetizadores ambientales de los mas clasicos -q MJ uso en Tabloid Junkie, pero son como el copyright de epoca disco de los 70s- pero descolla en el tema la lograda seccion de viento.
A nivel produccion -Tedy Riley¡?- su trabajo es muy limitante -definitivamente pudo hacer mas, sino recordar lo q hizo con el tema dangerous no es de mis favoritos, pero en este tema se ve q el hombre sabia lo q hacia-, y limitado -debido a la usencia de MJ-.
Hablar de un trabajo dura en la produccion de este tema suena a chanza.
Y finalmente la performance vocal de MJ -si canta MJ o no, eso nunca se sabra-, esta claro q este tema tiene q ser una demo muy basica de los muchos q realizo, normalmente lo q hacia vocalmente MJ, era algo superlativo, era como lo comento alguien en el foro, MJ ya no cantaba, se convertia en un sentimiento q trasuntaba la melodia, haciendo q el tema tenga su supernova de 30 segundos.
Los ad libs, eran siempre el cenit de los temas de MJ, pero en BN sencillamente no existen.
Epigrafe, este un tema de los mas flojos q he oido de Miguelito, se archiva bajo temas prescindibles.
Soy de la idea q se muestre todo piensenlo entre esos temas descartadas estuvieron scared by the moon e in the back, asi q estoy seguro q existen gemas perdidas, y esta en manos mcclainn & sony darlas a conocer.

La canción es buena, melodía y letra, pero la escucho como si fuera de cualquier otro artista, no de Michael. No sé si me explico...

La canción no es mala, al final, de tanto escucharla se te pega.....pero como uno sabe que no canta el verdadero Michael...es como que no transmite nada......Es una cancion mas.

Es una pena.

Atrás