M
Miembro eliminado 3136
Guest
Cada vez que me llaman troll derramo una lágrima (de emoción eh).
Cuando era pequeño compraba trolls en las ferias, ahora me río de ellos directamente por ser tan ignorantes.
Pagar por esa basura?Es así, lo repito: si pagaron por Michael y no les gustó, a llorar a la Iglesia u.u ¿por qué no se informan mejor en qué están gastando su preciado dinero?
Para dar constancia una vez más del respeto que ofrece el amigo master.Al estar subscrito al tema me llegan notificaciones de gentuza como el señor del avatar de Invincible
Verdad Luisma?
YouTube - El luisma - Doy fe
Exacto, me das lástima :acallar::acallar:y el nenito threatened diciendo que algunos le dan lástima o algo así, con actitud de "yo lo sé todo B)".
3,2,1....Ya recibí una notificación por mis "insultos" pero ya saben lo que opino de eso, me da terriblemente igual... no soy un llorón como ustedes: si me banean, festejen, y sino, lo lamento pelotas les faltan, pelotas.
JAJAJA, es lo que tiene ser un inculto de pies a cabezas, o a lo sumo, no saber utilizar un diccionario para estar al nivel de los que se dignan a dirigirse a un troll como tú.nicolasita habla como un ser humano porque no se te entiende nada, al menos habla como uno maleducado como yo :/ "grajo", "colao" ¿has ido a la escuela? Yo si, aprendí gramática pero me salté las clases de respeto y tolerancia hacia foreros estúpidos.
Nico rules!
3,2,1...Señores Administradores, por favor hablen y dejen de mandarme mensajes como si de una operadora se tratase, ¿o a caso son robots?