• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Breaking News"

Cada vez que me llaman troll derramo una lágrima (de emoción eh).

troll.jpg

Cuando era pequeño compraba trolls en las ferias, ahora me río de ellos directamente por ser tan ignorantes.

Es así, lo repito: si pagaron por Michael y no les gustó, a llorar a la Iglesia u.u ¿por qué no se informan mejor en qué están gastando su preciado dinero?
Pagar por esa basura?

jajaja.gif

Al estar subscrito al tema me llegan notificaciones de gentuza como el señor del avatar de Invincible
Para dar constancia una vez más del respeto que ofrece el amigo master.

Verdad Luisma?
YouTube - El luisma - Doy fe

y el nenito threatened diciendo que algunos le dan lástima o algo así, con actitud de "yo lo sé todo B)".
Exacto, me das lástima :acallar::acallar:

Ya recibí una notificación por mis "insultos" pero ya saben lo que opino de eso, me da terriblemente igual... no soy un llorón como ustedes: si me banean, festejen, y sino, lo lamento :( pelotas les faltan, pelotas.
3,2,1....

nicolasita habla como un ser humano porque no se te entiende nada, al menos habla como uno maleducado como yo :/ "grajo", "colao" ¿has ido a la escuela? Yo si, aprendí gramática pero me salté las clases de respeto y tolerancia hacia foreros estúpidos.
JAJAJA, es lo que tiene ser un inculto de pies a cabezas, o a lo sumo, no saber utilizar un diccionario para estar al nivel de los que se dignan a dirigirse a un troll como tú.
Nico rules!

Señores Administradores, por favor hablen y dejen de mandarme mensajes como si de una operadora se tratase, ¿o a caso son robots?
3,2,1...

Sé sincero, ¿tan importante es un baneo? Si un día sales a la calle y sientes algo cálido en los hombros no te alarmes, es nuestro amigo el Sol.

¿Tienen amigos o novia en la vida REAL? ¿Hacen algo fuera de este Foro? :(

Sé sincero, ¿tan importante es un baneo? Si un día sales a la calle y sientes algo cálido en los hombros no te alarmes, es nuestro amigo el Sol.

¿Tienen amigos o novia en la vida REAL? ¿Hacen algo fuera de este Foro? :(

Baneado es = a :bye:...

, parece que no entiende el significado de "How I Do" no te preocupes es buena es buena tambien, pero nunca sonara... :feo:

....este foro deberia estar lleno de amor y amistad entre todos, no de debates y peleas sin fin...

lixx:

Yo creo que sí deberia haber debates (de hecho es un elemento escencial de un foro), en gran parte por eso participo en el foro, pero creo que muchas veces no sabemos o no entendemos lo que es debatir.

Por lo demas, estoy de acuerdo contigo.

Saludos.

Tema para opinar sobre el tema "Breaking News".

Esta canción ya ha tenido miles de comentarios en este tema anterior: http://mjhideout.com/forum/opinion-...o-michael-a-venta-14-12-2010-comentarios.html

Lamentablemente en él se han vertido muchas opiniones que han acabado con guerras entre usuarios. Por favor, opinar con respeto, tanto hacia MJ como hacia el resto de usuarios del foro independiemente de los gustos personales.

creo que nadie leyo el primer mensaje de xtar(administrador), les importo un cacahuate...pero bueno yo misma me estoy contradiciendo, porque dije que no hiba a entrar... pero no pude evitar postear esto.

creo que nadie leyo el primer mensaje de xtar(administrador), les importo un cacahuate...pero bueno yo misma me estoy contradiciendo, porque dije que no hiba a entrar... pero no pude evitar postear esto.

Asi como tu no pudiste evitar el entrar de nuevo al tema hay muchos que no pueden evitar el hacer comentarios irrespetuosos.

El que quiere, puede.
Es cuestion de actitud.

Me pareció escuchar la acapella que salió sobre la instrumental, obviamente no es escucha igual, alguien la tiene?

madre mia, hasta un niño de 5 años se daria cuenta de que quien canta no es Michael Jackson por dios! para los que no se lo creen todavia abrir los ojos! ir al grupo de facebook, entrar y mirar las multiples comparaciones de la voz de malachi con las canciones fakes, es la misma voz!! todavia no me puedo creer que ay gente que no se lo crea...

MarcosSastre, me mato el nombre del archivo :jajaja::jajaja::jajaja:

Igual, a mi me sigue sonando a Malachi :no: .

Atrás