• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Do You Know Where Your Children Are" [NO publicado en "MICHAEL"]

¿DE QUÉ ÉPOCA CREES QUE ES?

• ÉPOCA BAD (1987)

Votos: 12 6,3%
  • POSTERIOR A BAD Y ANTERIOR A DANGEROUS (1988-1990)

Votos: 66 34,9%
  • ÉPOCA DANGEROUS (1991)

Votos: 41 21,7%
  • POSTERIOR A DANGEROUS Y ANTERIOR A HISTORY (1992-1994)

Votos: 28 14,8%
  • ÉPOCA HISTORY (1995)

Votos: 10 5,3%
  • POSTERIOR A HISTORY Y ANTERIOR A INVENCIBLE (1996-2000)

Votos: 19 10,1%
  • ÉPOCA INVENCIBLE (2001)

Votos: 10 5,3%
  • POSTERIOR A INVENCIBLE (2002-2009)

Votos: 16 8,5%

• Votantes totales
    189
re: Quiero que "Do You Know Where Your Children Are" esté en el disco *Filtrada*

Voy a ser claro. Compré la canción entera al que la vendía y yo mismo la tengo en WAV y completa. Solo quiero que sepan que al menos en un principio no la voy a filtrar (300 dóares no crecen en los árboles). Espero no se enojen. Solo quiero dejar claro que si se filtra en los próximos días no tuve nada que ver.

re: Quiero que "Do You Know Where Your Children Are" esté en el disco *Filtrada*

no se si ese sea el nombre de la cancion, el snippet de 12 o clock es el mismo :S

Voy a ser claro. Compré la canción entera al que la vendía y yo mismo la tengo en WAV y completa. Solo quiero que sepan que al menos en un principio no la voy a filtrar (300 dóares no crecen en los árboles). Espero no se enojen. Solo quiero dejar claro que si se filtra en los próximos días no tuve nada que ver.

¿Y qué quieres, un gallifante?

gallifante.gif

Anda que ...

Bueno, ¿compartes con nosotros al menos parte de la letra o algún detalle que te parezca interesante?. Gracias. Es que igual la gente piensa que es un farol... o se me ocurre algo mejor, envíamela a mí y actuaré como notario... :p esto último igual no cuela, lástima.

Última edición:

Por lo poco que se oye debería haber sido un 1er single fijo.

Rompedor, polémico y reivindicativo...

...justo lo que $ony no quiere :miedo::miedo::miedo::miedo:

y yo kiero q michael jackson venga a mi casa y me cante a capella :D:D:D:D:D

no estaria ,mal e??

Y yo también, pero creo que Sony tiene espias en los foros y se han dado cuenta que nos gusta un montón a los fans y nos la meterán en algún recopilatorio. Hay que joderse.

A mi tambien me encantaria que la pusieran en el disco, los pocos 47 que se escuchan son chulos de verdad. tranquilos,que quizas se filtre gente.

deveriamnos cojer un caza y bombardear a los de sony, yo disfrutaria

Imagino que se la reservan para otro disco. Porque van a estar una temporada sacando, no? Tendrán que dosificar temazos.

buahh lo k e escuchado de esa cancion me encanta ! me encantaria escucharla completaa molaria k la pusieran en MICHAEL ,peroo buff en fin compraron las canciones hasta 2017,sguro la pondran en los proximos albumes.... esa y Place with no name :(

Bueno, ¿compartes con nosotros al menos parte de la letra o algún detalle que te parezca interesante?. Gracias. Es que igual la gente piensa que es un farol... o se me ocurre algo mejor, envíamela a mí y actuaré como notario... :p esto último igual no cuela, lástima.

Muy bien... Voy a contar detalles...

La letra como dije antes es una CRÍTICA a la prostitución de menores, (muy descriptiva por cierto) con frases como "Te enseñaré lo que es el dinero, solo suelta tu cabello" Creo que es fácil comprender porque no salió, al menos a mi gusto tiene pinta de tema finalizado. El "puente" es un riff muy logrado de guitarra eléctrica. Una canción muy rock que por momentos recuerda a Scream. A mi me pareció que puede haber sido grabada en 1990... No hay duda de que ahí SI canta Michael.

Que quiten breaking news que es una catástrofe y no suena a michae jackson...y que metan esta cancion en el track-list, porque suena al mas puro michael jackson, entregado y con un puntillo de la "bad era"

¿Alguien podría traducir la letra de los 47 segundos que se han filtrado? Me da mucha curiosidad saber que dice. :)

Yo también desearía con todas mis fuerzas que estuviera en el álbum, pero desgraciadamente no nos van a escuchar.

Baby’s good, do you know where your children are?
Sabes donde estan tus niños?
Because it’s not 12 o’clock, and they’re somewhere out on the street
Porque no son las 12 y ellos estan en alguna parte en la calle
Just imagine how scared they are
Imagina lo asustados que están
Do you know where your children are?
Because it’s not 12 o’clock, and they’re somewhere out on the street.

QUE QUITEN LOS HORRENDOS FAKES DE :BREAKING NEWS, MONSTER, KEEP YOUR HEAD UP, CARRY ON y ALL I NEED
Y METAN A MICHAEL JACKSON EN PLENO APOGEO 100%: " A PLACE WITH NO NAME", "Do You Know Where Your Children Are" , " I have this dream" y que negocien humildemente con will.i.am para que razone y incuyan al menos "THE FUTURE"

PORQUE ESO ES LO QUE QUEREMOS, PORQUE ESO ES LO QUE MERECEMOS, PORQUE ESO ES LO MINIMO QUE EL SE MERECE

Yo también quiero, tiene pinta de ser muy buena!

Atrás