• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Do You Know Where Your Children Are" [NO publicado en "MICHAEL"]

¿DE QUÉ ÉPOCA CREES QUE ES?

• ÉPOCA BAD (1987)

Votos: 12 6,3%
  • POSTERIOR A BAD Y ANTERIOR A DANGEROUS (1988-1990)

Votos: 66 34,9%
  • ÉPOCA DANGEROUS (1991)

Votos: 41 21,7%
  • POSTERIOR A DANGEROUS Y ANTERIOR A HISTORY (1992-1994)

Votos: 28 14,8%
  • ÉPOCA HISTORY (1995)

Votos: 10 5,3%
  • POSTERIOR A HISTORY Y ANTERIOR A INVENCIBLE (1996-2000)

Votos: 19 10,1%
  • ÉPOCA INVENCIBLE (2001)

Votos: 10 5,3%
  • POSTERIOR A INVENCIBLE (2002-2009)

Votos: 16 8,5%

• Votantes totales
    189
re: Quiero que "Do You Know Where Your Children Are" esté en el disco *Filtrada*

Ojalá!!

A mi me ha gustado más que "Privacy" y eso que la he oído con poca calidad. El final es un auto-homenaje a "Dirty Diana" ¿puede ser?

En la última estrofa habla acerca de "Hollywood", extraigo las letras de MJJ Community:

Now she’s in the mood, she’s off to Hollywood
She says she wanna be a star, she heard the money’s good
She gets off from train station, the man is waiting there
“I’ll show you what the money is, girl, just let down your hair”
He’s taking her on the streets of Sunset Boulevard
She’s selling her body, girl that will [take a ???]
The police come around the corner, [“Somebody’s there too old”??]
He’s arresting her little girl, she’s only 12 years old!

Es un temazo, con una letra MUY oscura sobre la prostitución infantil.

Ojalá sea "Hollywood Tonight"

:feo:

re: Quiero que "Do You Know Where Your Children Are" esté en el disco *Filtrada*

Acabo de descubrir que el principio de la canción es una frase de "Harry el sucio":

"You've got to ask yourself one question: 'Do I feel lucky?' Well, do ya, punk?"

http://www.youtube.com/watch?v=u0-oinyjsk0

harry_el-sucio.jpg

Ya está la canción completa en circulación.

En principio esta canción no está en el álbum MICHAEL.

¿No?

Puffff...me recuerda mucho a DS,pero tambien muchon a Dirty Diana.....en definitiva 100% Michael...es electrizante la cancion y la guitarra.....puff quien hara el solo????PUFF

Re: Michael Jackson & Jay-z do you know where your children are 12 o clock

Temazo sin duda alguna.
¿como pudo quedarse esto fuera de ningún disco de Michael?.
Quizás por la temática ?..no creo omas bien no quisiera creer , y si fue así ,una verdadera lástima .
A mi parecer si que apunta a ser Hollywood Tonight, aunque las fechas no coincidan .
Me ha parecido leer que es esta es de la época de Dangerous.
En fin , por los pelos he podido escucharla y por ahora lo mejor que se han encontrado mis oídos estos días.

Acabo de descubrir que el principio de la canción es una frase de "Harry el sucio":

"You've got to ask yourself one question: 'Do I feel lucky?' Well, do ya, punk?"

Gracias Starlight!. A mi me tenía intrigado la intro.

Re: Michael Jackson & Jay-z do you know where your children are 12 o clock

En fin , por los pelos he podido escucharla y por ahora lo mejor que se han encontrado mis oídos estos días.

En estos días y en mucho tiempo. Hacía mucho que no teníamos un tema tan funky! No veo el momento de escucharla en calidad CD y a toda pastilla.

La Cancion esta disponible a 320Kbps.

Supongo que ya se ha dicho por aquí, pero no consigo encontrarlo, ¿ de qué año es esta maravilla?

PD: Cappie, vale, pero donde?

Que GUSSSSSTO de tema. Bravo Michael (una vez mas...).

Supongo que ya se ha dicho por aquí, pero no consigo encontrarlo, ¿ de qué año es esta maravilla?

PD: Cappie, vale, pero donde?
Yo diria que es Post dangerous o history no?por lo menos es lo que me dice mis oidos:p

La Cancion esta disponible a 320Kbps.

Por favor!!! dinos donde podemos descargarla, no la encuentro en ningún lado, no hace falta que pongas el enlace.

Pero qué puta pasada de canción!!! Ya me ha alegrado el mes:D

Por favor!! Necesito escuchar esa canción ya! Se me está haciendo la boca agua con estos comentarios!

GRACIAS Capie!!!:bravo:

edito: acabo de ver que la versión que has colgado es el remix de Jay-z, no tendrás la original?

Última edición:

Pues yo creo 99% que si es "Hollywood Tonight":

- "Hollywood Tonight" (Por la Noche en Hollywood)
- El intro como ya se ha comentado es de una pelicula
- El tema de la cancion va sobre la prostitucion de adolescentes en las noches de Los Angeles, concretamente en Hollywood/Sunset Boulevard.
- La letra de la cancion aporta mucho mas adentrandose en la vida de proximas chicas jovenes del mundo del espectaculo y lo que tienen que hacer para conseguir entrar en ese mundo...

En definitiva... 99% es "Hollywood Tonight"... 1% para confirmarlo :)

Lo que no entiendo es que hace ese RAP de JAy Z ahí metido con calzador. Está hecho en plan amateur??

La versión anterior no lo tenía. A mi no me importa que el tío rapee pero metido así???

Mi no entender!! :ains:

Atrás