• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Do You Know Where Your Children Are" [NO publicado en "MICHAEL"]

¿DE QUÉ ÉPOCA CREES QUE ES?

• ÉPOCA BAD (1987)

Votos: 12 6,3%
  • POSTERIOR A BAD Y ANTERIOR A DANGEROUS (1988-1990)

Votos: 66 34,9%
  • ÉPOCA DANGEROUS (1991)

Votos: 41 21,7%
  • POSTERIOR A DANGEROUS Y ANTERIOR A HISTORY (1992-1994)

Votos: 28 14,8%
  • ÉPOCA HISTORY (1995)

Votos: 10 5,3%
  • POSTERIOR A HISTORY Y ANTERIOR A INVENCIBLE (1996-2000)

Votos: 19 10,1%
  • ÉPOCA INVENCIBLE (2001)

Votos: 10 5,3%
  • POSTERIOR A INVENCIBLE (2002-2009)

Votos: 16 8,5%

• Votantes totales
    189
re: Opiniones sobre "Do You Know Where Your Children Are" [NO publicado en "MICHAEL"]

Nada es coincidencia. Por tanto sí es marketing, pero no del bueno, ya que BN sigue sonando en las radios, no?

re: Opiniones sobre "Do You Know Where Your Children Are" [NO publicado en "MICHAEL"]

Hoy por fin ha vuelto Michael Jackson!!!!!! Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

Lo que aún no entiendo, es como se ha podido quedar este tema, fuera de ningún trabajo de Michael .
En fin , supongo que si eligieron los temas los mismos tipos o similares a los que eligen las estrategias en Ferrari ... entonces me hago una idea.

Fuera de guasa, Es un temazo como para que no sea single de lanzamiento. ( ¿otra de los visionarios de Ferrari ¿? ).

Estos de Xony..

TEMAZO!! :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla:

Me resisto o no??

Y no poder estar un día tranquilo? xDD

Hoy por fin ha vuelto Michael Jackson!!!!!! Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

¡HOY ES EL DIA! Cancion inedita por completo y 100% MJ ¿Se puede pedir más?
Michael, te has lucido hijo, me tienes al borde del colapso multifuncional. :jajaja:

En verdad esto de tener canciones cada pocos días mola, así las podemos comentar escalonadamente y no todas las canciones a la vez, que cuando salga el disco cada uno las escuchará en un momento distinto xDD

Por cierto, por qué esa manía de cambiar los títulos a las canciónes?

Do you know where your children are = Hollywood tonight
Another day = (I can't make it) another day :novale:

Por cierto, por qué esa manía de cambiar los títulos a las canciónes?

Do you know where your children are = Hollywood tonight
Another day = (I can't make it) another day :novale:

Se han Filtrado con ese nombre... No tiene por que se nombre real :p

Yo creo que han cambiado el título a propósito porque podía sonar un tanto "polémico" lo de "Sabes dónde están tus hijos"- por los hijos de MJ o por lo d las acusaciones, no s, creo que puede ser el motivo...

¡HOY ES EL DIA! Cancion inedita por completo y 100% MJ ¿Se puede pedir más?
Michael, te has lucido hijo, me tienes al borde del colapso multifuncional. :jajaja:
Yo quiero sufrir un colpaso de esos y no encuentro la canción! (a ver si alguien lo pilla y tiene el detalle de dejármela en la bandejilla)

Se han Filtrado con ese nombre... No tiene por que se nombre real :p

No, me refiero a por qué cambiarle el nombre a "Do you know where your children are", que esta registrada en 1990, por Hollywood tonight, que es como aparece en el tracklist del disco (si finalmente es la misma canción, claro)
Y con "Another day" pasa lo mismo, sabemos de su existencia por ese título, y ahora en el disco la llaman "(I can't make it) another day".
Bueno, y a ver "The way you love me", que si es la misma que la del Ultimate collection (por mucho que la "finalicen") también le llaman "(I like) the way you love me.

Sólo me molesta a mí?:jajaja:

Edito

Disculpas

Última edición:

Algún alma caritativa que me diga por privado dónde la puedo bajar en buena calidad?

Gracias.

Algún alma caritativa que me diga por privado dónde la puedo bajar en buena calidad?

Gracias.

Ya somos dos almas que buscamos lo mismo.

No creo en dios, pero si existe debe ser lo más parecido a Michael Jackson. Y con esta afirmación, tan a gusto me quedo señores :jajaja:.

me adhiero

ya somos 3

DO YOU KNOW WHERE YOUR CHILDREN ARE

[verse 1]

Father comes home from work, and he's scared to death,
Mother cries [...........] a note she read,
Father runs to the table, he says "What's going on?",
Mother cries desperately.. "Our little baby's gone"..

[chorus]

Do you know where your children are,
Because it's now 12 o'clock,
And they're somewhere out on the street,
Just imagine how scared they are..
x2

[verse 2]

She wrote that she is tired of step-daddy using her,
Saying that he'll buy her things while sexually abusing her,
Just think that she's all alone somewhere out on the street,
How will this girl survive? She ain't got nothing to eat..

[chorus]

If they're somewhere out on the street,

[bridge]

Save me from this livin' hell,
Save me,
[...........]
Save me, [...........]
Save me, [...........]
Save me, [...........]
Save me, [...........]
Save me, [...........]
Save me![...........]

[guitar solo]

[verse 3]

Now she's on the move, she's off to Hollywood,
She said she wanna be a star, she heard the money's good,
She gets off from the train station, a man is waiting there,
"I'll show you where the money is, girl just let down your hair"..

He's takin' her
on
the streets of Sunset Blvd,
She's selling her body high, girl that will take her far,
The police come 'round the corner, cause somebody there had told,
He's arresting this little girl who's only 12 years old..

[chorus]

If they're somewhere out on the street,

Última edición por un moderador:
Atrás