• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Do You Know Where Your Children Are" [NO publicado en "MICHAEL"]

¿DE QUÉ ÉPOCA CREES QUE ES?

• ÉPOCA BAD (1987)

Votos: 12 6,3%
  • POSTERIOR A BAD Y ANTERIOR A DANGEROUS (1988-1990)

Votos: 66 34,9%
  • ÉPOCA DANGEROUS (1991)

Votos: 41 21,7%
  • POSTERIOR A DANGEROUS Y ANTERIOR A HISTORY (1992-1994)

Votos: 28 14,8%
  • ÉPOCA HISTORY (1995)

Votos: 10 5,3%
  • POSTERIOR A HISTORY Y ANTERIOR A INVENCIBLE (1996-2000)

Votos: 19 10,1%
  • ÉPOCA INVENCIBLE (2001)

Votos: 10 5,3%
  • POSTERIOR A INVENCIBLE (2002-2009)

Votos: 16 8,5%

• Votantes totales
    189
re: Opiniones sobre "Do You Know Where Your Children Are" [NO publicado en "MICHAEL"]

¿Alguien tiene idea si la presencia de Jay Z es oficial? A mi me suena a que alguien ha decidido meterlo en plan amateur... ¿Puede ser?

Os lo dije: esto es un tema que reune todas las condiciones para ser 100% MJ. YA era hora.

re: Opiniones sobre "Do You Know Where Your Children Are" [NO publicado en "MICHAEL"]

Creo que de mi parte las palabras sobran en este mismo momento...

YO = OWNED

¿Alguien tiene idea si la presencia de Jay Z es oficial? A mi me suena a que alguien ha decidido meterlo en plan amateur... ¿Puede ser?

Os lo dije: esto es un tema que reune todas las condiciones para ser 100% MJ. YA era hora.

No es oficial la presencia de Jay-Z, es una version amateur ;)

wow, la letra es impactante.

Estoy escuchando la versión filtrada ahora mismo... y es diferente a la mía. No tiene los ruidos agregados, ni la intro de Harry el Sucio, ni lo de JAY-Z... Y termina antes, en un fadeout en los adlibs casi al final.

temazo con mayusculas....................
pero dios mio de donde sale esto??????
Michael, allí en donde quiera dios que estes tan solo decirte que eres un puto genio!!!
Este tema compensa lo que hemos estado pasando estos días!!!!!!!!

Estoy escuchando la versión filtrada ahora mismo... y es diferente a la mía. No tiene los ruidos agregados, ni la intro de Harry el Sucio, ni lo de JAY-Z... Y termina antes, en un fadeout en los adlibs casi al final.

Es la version completa o solo el "skit"?

INCREIBLE!
De lo mejor que he oído en este último tiempo. Muy (demasiado) innovador!
...Y pensar que todavía nos queda por oir BEHIND THE MASK, que se supone que es de lo mejor de la carrera de MJ!
No puedo dejar de oirla, está en "Repeat" desde que la conseguí!

Me pone un poco triste la predecible fama que le hará la prensa ni bien llegue a sus oídos. Ya los imagino escribiendo cosas como "Nuevo tema de Michael Jackson cuenta sus propias historias" o "Polémico tema de Michael Jackson, historia real?"

Para los que aún no se han percatado, habla de un padre que abusa de su hija, la hija abandona su casa para 'probar suerte' en Hollywood porque ha oído que el dinero alli es bueno. Se pueden suponer muchas cosas a raiz de eso, inclusive "dinero a cambio de qué?".

DO YOU KNOW WHERE YOUR CHILDREN ARE

[verse 1]

Father comes home from work, and he's scared to death,
Mother cries [...........] a note she read,
Father runs to the table, he says "What's going on?",
Mother cries desperately.. "Our little baby's gone"..

[chorus]

Do you know where your children are,
Because it's now 12 o'clock,
If they're somewhere out on the street,
Just imagine how scared they are..
x2

[verse 2]

She wrote that she is tired of step-daddy using her,
Saying that he'll buy her things while sexually abusing her,
Just think that she's all alone somewhere out on the street,
How will this girl survive? She ain't got nothing to eat..

[chorus]

[bridge]

Save me from this livin' hell,
Save me,
[...........]
Save me, [...........]
Save me, [...........]
Save me, [...........]
Save me, [...........]
Save me, [...........]
Save me![...........]

[guitar solo]

[verse 3]

Now she's on the move, she's off to Hollywood,
She said she wanna be a star, she heard the money's good,
She gets off from the train station, a man is waiting there,
"I'll show you where the money is, girl just let down your hair"..

He's takin' her off the streets of Sunset Blvd,
She's selling her body how, girl that will take her far,
The police come 'round the corner, somebody there had told,
He's arresting this little girl who's only 12 years old..

[chorus]

Por fi Rockin o alguien que sepa ingles ¿Nos puede traducir la letra? :reza:

DO YOU KNOW WHERE YOUR CHILDREN ARE

El padre vuelve de trabajar temiendo lo peor
La madre llora , encontro una nota
El padre corre hacia ella y le pregunta que esta pasando
La madre le dice desesperada que su hija se ha ido

Sabes donde estan tus hijos
Es medianoche
Y estan en la calle
Y deben estar asustados

En la nota escribio que esta cansada de los abusos de su padrastro
Dice que le hacia regalos para abusarla
Y ahora esta completamente sola en la calle
Como va a sorbrevivir si no tiene nada para comer

CORO

Ahora que esta en la suya, se va a Hollywood
Quiere ser estrella, porque sabe que es buen dinero
En la estacion de tren la espera un hombre
Le dice TE VOY A MOSTRAR EL DINERO , solo soltate el pelo

La lleva a las calles de SUNSET BLVS
Su cuerpo cotiza alto, y puede llegar lejos
De repente llega la policia, porque alguien les dio el dato
Van a arrestarla, porque solo tiene 12 años

Es la version completa o solo el "skit"?
No te confundas, el trocito que puse son los primeros 40 segundos de la versión que yo tengo en wav (con la calidad del snippet intencionalmente rebajada por mi)... Mi versión dura 4:34...

Es fabulosa!! esto si que es creación de MJ. Ya va la tercera que la escucho, que ritmo que voz! y esa guitarra.
Perfecta.

Mil gracias Rockin por tomarte el tiempo para traducirla. Pedazo de protesta a los malos padres, es verdad que a veces el puro infierno lo tienes en casa, no hace falta irte muy lejos.

Muy buena la cancion, si señor. Suena mas a la epoca Bad q a la Dangerous no?

LOVE U, MIKE!
Solo espero que si esto es lo que hay la dejen sin tocar, solo con la voz de Michael ni Jay Z ni Zpoll...

No te confundas, el trocito que puse son los primeros 40 segundos de la versión que yo tengo en wav (con la calidad del snippet intencionalmente rebajada por mi)... Mi versión dura 4:34...

No me confundo, no he escuchado nada que hayas compartido, unicamente te estoy preguntando, si lo que tu tienes es el tema completo o es el skit para saber a que te refieres con lo de que el tema es diferente, porque yo he escuchado el skit, la version fanmade con Jay-Z y la original con el intro de Clint, no se si hay una cuarta ;)

Madre mia es que los pelos como escarpias eh :O

Acabo de escucharla y me encanta!!!! Es perfecta. Es 100% Michael.

Gracias a todos los que me han "ayudado a escuchar" este TEMAZO.

Ya lo dije yo en su momento, para mi que es de 1990 mas allá de lo que se diga.

Atrás