• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Do You Know Where Your Children Are" [NO publicado en "MICHAEL"]

¿DE QUÉ ÉPOCA CREES QUE ES?

• ÉPOCA BAD (1987)

Votos: 12 6,3%
  • POSTERIOR A BAD Y ANTERIOR A DANGEROUS (1988-1990)

Votos: 66 34,9%
  • ÉPOCA DANGEROUS (1991)

Votos: 41 21,7%
  • POSTERIOR A DANGEROUS Y ANTERIOR A HISTORY (1992-1994)

Votos: 28 14,8%
  • ÉPOCA HISTORY (1995)

Votos: 10 5,3%
  • POSTERIOR A HISTORY Y ANTERIOR A INVENCIBLE (1996-2000)

Votos: 19 10,1%
  • ÉPOCA INVENCIBLE (2001)

Votos: 10 5,3%
  • POSTERIOR A INVENCIBLE (2002-2009)

Votos: 16 8,5%

• Votantes totales
    189
re: Quiero que "Do You Know Where Your Children Are" esté en el disco *Filtrada*

ooo dios, se filtro!!!!! TEMAZO gente, TEMAZO !!!!!!!!!

re: Quiero que "Do You Know Where Your Children Are" esté en el disco *Filtrada*

Los links a todo lo que no sea streaming han sido eliminados.

Madre de Dios que canción!!!

Tenía muchas ganas de un tema de este estilo de MJ,me habéis alegrado el día gente!

Pero qué TEMAZOOOO ! No puedo dejar de moverme al ritmo :D:D :baila::baila:
Realmente es una JOYA! :hipno: :) !

P.D: La puedo seguir escuchando porque no he actualizado la pagina :D .. no me canso de escucharla! xD

Baby’s good, do you know where your children are?
Sabes donde estan tus niños?
Because it’s not 12 o’clock, and they’re somewhere out on the street
Porque no son las 12 y ellos estan en alguna parte en la calle
Just imagine how scared they are
Imagina lo asustados que están
Do you know where your children are?
Because it’s not 12 o’clock, and they’re somewhere out on the street.

Muchas gracias :).

¡Aaahh! chicos, no puedo más, tengo el archivo descargandose y estoy de los nervios, ¡Tiene que ser un temazo! yo también apuesto a que es Hollywood tonight por la letra :D. Lo que me pregunto es quien esta destripando el album...

Genial!!!! Buenísima! MJ en estado puro, y además la letra buenísima.

Lo que me pregunto es quien esta destripando el album...

Algun genio ;) . Yo tambien espero que sea "Hollywood Tonight" :baila: :p .. encima, en el minuto 2:54, dice "Hollywood" xD .

Estoy segura de que es Hollywood tonight

La verdad es que estos 2 dias han sid maravillosos. Primero "Hold my hand" (que a mi gusto esta mucho más mejorada y la voz de Michael suena más nitida, clara, entregada y encima más presente!) y ahora esto!! Es un temazo y me da igual de la epoca que sea. Es un tema como han dicho funky en toda regla como hacia mucho tiempo que no oiamos y disfrutabamos. Como echaba de menos ese Michael. Y si, como parece ser, es "Hollywood Tonight" aún mejor. Esto es un tema no de album, sino de single y de los buenos.

Michael, gracias. Este tema es perfecto. Y preparemonos para "Another day".

Otra vez, gracias de corazon.

Los 3T... :jajaja::jajaja:

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: Pues no te creas que es tan descabellado :jajaja::jajaja:

Si seguimos asi para el 14 de diciembre ya habremos escuchado todas las canciones :jajaja::jajaja: y yo encantada... se lo tiene Choni muy bien merecido.

Estoy segura de que es Hollywood tonight

Pongo las manos en el fuego a que es esa.

Yo además creo que este tema es uno de aquellos en los que trabajó Steve Lukather (y comentaba en su twitter "another killer mj track").

A mi la voz me suena a la que tenia en la era Bad :p ..

El bajo,el solo,la voz...! Es todo fenomenal en esta canción,espero que sea el Hollywood Tonight del "nuevo disco",al menos quien lo compre tendrá esta maravilla,a su vez también espero que se edite como single!

No se quien habra filtrado este track ni con que fin, pero se han dado cuenta que nos han llegado 2 temas juntos (Hold My Hand y 12 O'Clock) y sorprendentemente nos han alejado de la mente "Feaking News"??? Coincidencia o puro marketing????

La acabo de escuchar y madre mia... ESTE SI ES UN TEMA DE MICHAEL JOSEPH JACKSON, ahora los que estan satisfechos con faken news y cia que compare y vea la diferencia.

No se quien habra filtrado este track ni con que fin, pero se han dado cuenta que nos han llegado 2 temas juntos (Hold My Hand y 12 O'Clock) y sorprendentemente nos han alejado de la mente "Feaking News"??? Coincidencia o puro marketing????

Y en el mismo orden, uno oficial, otro filtrado. Es muy mosqueante todo esto :7:.

Que alivio que esta esta canción sea Hollywood tonight!!
HMH no me gusta, pero esta es una joya digna de los mejores trabajos de MJ.
Ufff, no puedo parar de escucharla, el REY deja su sello y no deja lugar a las dudas!
Bravo Mike!!!

Re: YO QUIERO QUE "Do You Know Where Your Children Are" ESTE EN EL NUEVO DISCO

el REY deja su sello y no deja lugar a las dudas!
Bravo Mike!!!

Por supuesto, siempre deja su sello personal inconfundible aunque sea en un carraspeo :cool:.
¡Que temazooo! no dejo de escucharlo. Me derrito solo de pensar en como se tiene que escuchar en buena calidad...

re: Opiniones sobre "Do You Know Where Your Children Are" [NO publicado en "MICHAEL"]

Madre míaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

Me habeis alegrado el día....:llorando::llorando::llorando::llorando:

Tengo que corregir unos examenes de bachillerato ahora, me da que los voy a poner aprobado general del subidón...:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Atrás