• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Do You Know Where Your Children Are" [NO publicado en "MICHAEL"]

¿DE QUÉ ÉPOCA CREES QUE ES?

• ÉPOCA BAD (1987)

Votos: 12 6,3%
  • POSTERIOR A BAD Y ANTERIOR A DANGEROUS (1988-1990)

Votos: 66 34,9%
  • ÉPOCA DANGEROUS (1991)

Votos: 41 21,7%
  • POSTERIOR A DANGEROUS Y ANTERIOR A HISTORY (1992-1994)

Votos: 28 14,8%
  • ÉPOCA HISTORY (1995)

Votos: 10 5,3%
  • POSTERIOR A HISTORY Y ANTERIOR A INVENCIBLE (1996-2000)

Votos: 19 10,1%
  • ÉPOCA INVENCIBLE (2001)

Votos: 10 5,3%
  • POSTERIOR A INVENCIBLE (2002-2009)

Votos: 16 8,5%

• Votantes totales
    189
re: Opiniones sobre "Do You Know Where Your Children Are" [NO publicado en "MICHAEL"]

También me gustaría contarles que esta no es la version final completa.
Dicen que el último verso real es bastante 'oscuro' en cuanto a la letra, y es como que le da una vuelta a la canción. Es fuerte.

Ya me esta dando miedo... :miedo:.

re: Opiniones sobre "Do You Know Where Your Children Are" [NO publicado en "MICHAEL"]

Chicos, he añadido una encuesta para que digamos de qué época creemos que es la canción... bueno, es una manera de pasar el tiempo mientras esperamos al disco. Cuando digo por ejemplo época dangerous, época history... me refiero si pertenence a las sesiones que se grabaron para dicho album; ya sabéis que Michael grababa muchas canciones para cada álbum y luego escogía las que quería.

Por cierto yo me mojo con el año exacto, diciendo que es de 1994.

Yo creo post-Bad y Pre-Dangerous...

Según un usuario de la Página web Maximum Jackson - Michael J. Jackson Forever, se le ha preguntado vía Twitter, a Steve Lukather si ha participado en ella y si presumiblemente podría datar de 1990, (pendiente de contestar ésta pregunta y si se publicará en el nevo álbum).​

Confirma que la canción es nueva y que las gutarras son de él:​

purplejay75 Jérôme BUISSON
@stevelukather Steve it's a new or an old solo on "Do You know where your children are" from MJ ?
Quote:
stevelukather Steve Lukather
@purplejay75 It's new and its me on all guitars on the new Michael Jackson tune "Do You Know Where Your Children Are"

Desde el minuto 2:15 hasta el 2:30 es sonido dangerous total!!!!!!!!!!!!!!!!
grandiosa cancion!!!!!!
grandiosa voz!!!!!!!!!
grandioso ritmo!!!!!
por canciones como esta se hace uno fan del señor Michael Jackson!!!!!
Gracias una vez más Michael!!!!!!
que sigan que sigan en los 40 principales pinchando a Eminen y a toda esa peña, que nosotros nos quedamos escuchando aquí esta temazo hasta el fin de los días!!!!!

No sé si quitar la encuesta porque está casi confirmado que es de 1990 :(

alguien misericordioso, con gran corazon y bondadoso :) podria poner para descargar las versiones que hay?? la que sale JAY-Z y la version que no sale?? graacias

Yo creo que es de la epoca Posterior a Bad pero anterior a Dangerous 1988 - 1990, como an dicho mas arriba, puede que sea una cancion de las mismas sesiones de Monkey Business o Serious Effect en 1989 o 1990, tiene la pinta. y ya llevo unas cuantas veces escuchando esta cancion y me encanta de verdad! que grande Michael ! si este tema es el mismo que el supuesto Hollywood Tonight pues mejor, asi el disco ganara en canciones nuevas si señor.

¡¡Menudo temazo!!

Simplemente, MJ 100%

Está confirmado que sea "Hollywood Tonight"?

Hombre...escuchando la letra todo parece indicar que sí. 99'99%.

Ziknos marchando una de bravas!

Yo la quiero....es muyyy bonita, es Michael.

Michael te echo de menos...y siempre sera asi.

Última edición:

Me lap uede pasar alguien por MP por favor? :(

Ese solo de guitarra es tremendo, repeat, repeat repeat... :mareao: me tiene intrigada esa parte final tan "oscura", espero que no la hayan censurado y al final salga.

no pienso que sea de 1990 por que por la epoca dangerous las canciones eran mas agresivas y mj ponia una entonacion diferente al cantar, vease JAM o WHY YOU WANNA TRIPP ON ME

¡¡TEMAZOOOO....!!!!!

Este SÍ es Michael, 100% Michael, pero en todo.
Sonido 100% Michael.
La fuerza de su voz en las estrofas.
Esos estribillos reforzados con los coros.
I-N-C-R-I-B-L-E el puente justo antes de ese solo de guitarra B-R-U-T-A-L.
Y luego la parte final tras la tercera estrofa, que es ya la L-O-C-U-R-A, Michael total, porque eso sólo lo sabe hacer él: sobredosis de música por todas partes, todos los instrumentos al completo, sonidos de todo tipo fusionándose con la música, los coros, la voz de Michael jugando encima de todo eso,..... Uuufff.... Todo perfecto, ordenado, limpio y armónico.

Y el corazón a punto de salír del pecho, y la baba cayendo.

GRACIAS MICHAEL.

Atrás