• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Do You Know Where Your Children Are" [NO publicado en "MICHAEL"]

¿DE QUÉ ÉPOCA CREES QUE ES?

• ÉPOCA BAD (1987)

Votos: 12 6,3%
  • POSTERIOR A BAD Y ANTERIOR A DANGEROUS (1988-1990)

Votos: 66 34,9%
  • ÉPOCA DANGEROUS (1991)

Votos: 41 21,7%
  • POSTERIOR A DANGEROUS Y ANTERIOR A HISTORY (1992-1994)

Votos: 28 14,8%
  • ÉPOCA HISTORY (1995)

Votos: 10 5,3%
  • POSTERIOR A HISTORY Y ANTERIOR A INVENCIBLE (1996-2000)

Votos: 19 10,1%
  • ÉPOCA INVENCIBLE (2001)

Votos: 10 5,3%
  • POSTERIOR A INVENCIBLE (2002-2009)

Votos: 16 8,5%

• Votantes totales
    189
re: Opiniones sobre "Do You Know Where Your Children Are" [NO publicado en "MICHAEL"]

Me uno a la impresión general de que es lo MEJORCITO en años de MJ. No se me va de la cabeza ni de los pies!

Y sí, parece una campaña de concienciación para padres de algún servicio público, la verdad.

re: Opiniones sobre "Do You Know Where Your Children Are" [NO publicado en "MICHAEL"]

oooohh yeeaah!

Es BRUTAL!

:urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule:

Sobran las palabras, sobran, sobran, sobrannnnnnn.

TEMAZO, TEMAZO, TEMAZO.
100000000% Michael. FUERZA AL MÁXIMO!!!!! Absolutamente impresionante desde cualquier punto de vista. Y la letra me ha dejado temblando:eek:. Gracias Michael, te ADORO!!!!
Me cuesta infinitamente más hablar de algo cuando me apasiona tanto como esta obra maestra. Es imposible ser elocuente, puuuufffffffffffffffffffffff.
Cómo me gustaría que hubieran incluído esto en el puto disco y lo hubieran sacado como primer single y luego oir esto por las tiendas y por todas partes a todo volumen dejando a Michael en su sitio, con lo que él es, ¡ESTO! ¡ESTO ES MICHAEL JACKSON, ESTO! y no las mierdas que vamos a tener que oir.
La oigo una y otra vez, ojalá estuvieras aquí, me volvería loca, loca, loca oyéndola. Es INCREIBLE, no es posible que Michael no esté, no lo parece, qué asco, qué asco tan grande. Me callo de una santa vez, no quiero soltar la amargura,.......
joder cómo molaaaaaaa, estoy oyendo justo esta maravilla de estribillo.

Un fan americano cuenta que el título puede ser una referencia a un servicio público de anuncios de TV en USA para concienciar a los padres.

Ejemplos:

YouTube - "IT'S 10PM, DO YOU KNOW WHERE YOUR CHILDREN ARE?

YouTube - "It's 10pm, do you know where your children are?"

YouTube - WTIC Fox61 News at 10 Intro

Seguramente se inspirara en estos anuncios, a mi la letra me suena mucho a reprimenda Michaeliana a los muuuy malos padres :p. Gracias Xtar.

Lauramichaela, te va a dar algo :jajaja::jajaja::jajaja:, pero tranquila, yo estoy igual, por lo menos la he escuchado ya 40 veces y no me canso :juerga:. Coincido con Wanna, parece que la llevo escuchando toda la vida, curioso...

Aqui esta la muestra clara de que Michael es inimitable, este tema es MICHAEL TOTAL, nadie canta de esta manera, con esa pasión, rabia y sentimiento.....

Eloise :jajaja:
Es que encima venía al foro con la certeza absoluta de mosquearme al encontrarme nuevos fakes, estaba 100% segura de que habrían nuevos truños, no me imaginaba otra cosa. He estado todo el día pensándolo, casi esperándolo de brazos cruzados. Entro al foro y cuando he visto que no, he dicho ":confused:alivio... bien,... pero espérate a mañana:7:". He empezado a mirar tan pancha el foro y me encuenttro con el full video de One More Chance. Primer impacto. Y luego esto:eek::eek::eek:. Venga yaaa!
La estoy oyendo sin parar y, cosa rara en mí, me apetece hasta bailar. Si Michael estuviera aquí (parece imposible que no esté, no lo parece, no quiero repetirme, pero nadie puede asumirlo, es como estar esperando el momento en que todo vuelva a estar como siempre), bueno, lo que decía, que si Michael estuviera, ahora mismo yo estaría por las paredes de ilusión. Me jode (esto es egoísta) experimentar cada vez más y más que no puedo disfrutar nada de la misma forma (menuda obviedad) pero me mata de rabia y de asco. Y me mata también de asco e indignación que esto no vaya a estar incluído en el disco. Sería una primer sigle genial. Una canción potente e increíble. Da igual que sea del 1990, es tan increíble. Cómo ha podido estar esta maravilla fuera de algún disco:eek:.

Y otra cosa : SOS : veo que decís que hay varias versiones. Yo estoy oyendo el enlace a youtube que hay en el blog de Victorland. ¿Cuál es la otra? Creo que decís que hay tres versiones, no? Una con un rap en medio de Jay-Z? :miedo: esa prefiero no oirla:sacabo:. Pero veo que decís que hay otra sin los ruidos de la ambulancia, helicóptero o lo que sea eso. La verdad es que la que estoy oyendo tiene esos sonidos y me encantan, los veo totalmente bien metidos, perfectamente puestos y justificados. Pero quiero oir también la otra. Ya sé que no se pueden postear links, etc.Si alguien me la pasa por mp o algo:reza::reza:, le daré el mayor abracito cibernético:ven:. Ya sé que no es gran cosa xD, pero lo quiero oir!!!!

Qué voz. Qué ritmo:baila::baila::v:.

Un momento! Cuando hablais de ruidos de helicopteros no os referís a los ruidos que había en el fragmento filtrado? :cuñao
Pues parece que yo la que tengo es esa, porque casi al final hay una sirena BASTANTE molesta.
Alguien puede pasarme también por MP la versión limpia POR FAVOR???:bm:

que un alma se apiade y me la pase!!!!! porfavor!!! ahhhh!!!

Hay una version sin la sirena esa y más limpia? si es así por favor también pasarmela :D

Hay una version 192kb muy buena sin ninguna intro y con el final distinto a la que estaba por youtube y la d Jayz

Exacto, termina directamente con las harmonias de MJ, increible trabajo de voces!

pues bueno, que alguien nos pase:jajaja:

¿Alguien me puede enviar por mp la version que dicen que no tiene intro ni tampoco las sirenas del final? Por favor.

:*)

Esa version es LA ORIGINAL.

Última edición por un moderador:

jorgegggccc, Alan, SweetAngel: Chequeen su Bandeja de Mensajes Privados ;)

MUCHAS GRACIAS, esa canción es el CIELO!!!!

Atrás