• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Do You Know Where Your Children Are" [NO publicado en "MICHAEL"]

¿DE QUÉ ÉPOCA CREES QUE ES?

• ÉPOCA BAD (1987)

Votos: 12 6,3%
  • POSTERIOR A BAD Y ANTERIOR A DANGEROUS (1988-1990)

Votos: 66 34,9%
  • ÉPOCA DANGEROUS (1991)

Votos: 41 21,7%
  • POSTERIOR A DANGEROUS Y ANTERIOR A HISTORY (1992-1994)

Votos: 28 14,8%
  • ÉPOCA HISTORY (1995)

Votos: 10 5,3%
  • POSTERIOR A HISTORY Y ANTERIOR A INVENCIBLE (1996-2000)

Votos: 19 10,1%
  • ÉPOCA INVENCIBLE (2001)

Votos: 10 5,3%
  • POSTERIOR A INVENCIBLE (2002-2009)

Votos: 16 8,5%

• Votantes totales
    189
re: Opiniones sobre "Do You Know Where Your Children Are" [NO publicado en "MICHAEL"]

Peticion de MP de "Do You Know Where Your Children Are - Original". Se supone que es la de 1990, no?

Esa misma Cappie.

re: Opiniones sobre "Do You Know Where Your Children Are" [NO publicado en "MICHAEL"]

Gracias!!
Faltaba ese final, con esa parte en la que Michael suele "limpiar" el sonido, dejando poco más que los coros y su voz.... Cuando las canciones de Michael llegan a ese punto... yo... ¡¡mueroooo...!!
Lo tiene todo, es perfecta... es Michael.

GRACIAS MICHAEL.

Moonscape dijo:
Me lap uede pasar alguien por MP por favor?

Gracias a todos los que me las hebais pasado! :D

1 cosa.. No creo que sea Hollywood Tonight, en principio solo pronuncia Hollywood 1 vez :cuñao

2 cosa.. La letra me parece MUY FUERTE, QUÉ FUERTE! :jajaja: Esto no lo pueden ni publicar por Dios! :cuñao Aparte del tema regalos, niños, sexual abuse, es que dice: "Te mostrare donde esta el dinero, nena solo deja caer tu cabello (o pon tu cabeza hacia abajo ? )" .. Le está diciendo que le haga una mamacita?? o tengo la mirada sucia? xDD! ALUCINADO Me hallo! :cuñao

PD: MJ con una etiqueta de EXPLICIT LYRICS :cuñao xDDDD!

Parental-Advisory---Explicit-Lyrics-Poster-C10287219.jpg

:jajaja:

Última edición:

Laura, venimos siguiendo el hilo de la que tiene final fade out.

En realidad, esta version de 4.34 (que es LA ORIGINAL) era facilmente encontrable en GOOGLE. Lo comente con GOTHAM cuando exploto lo de la version de JAY Z (yo de hecho la pille en un sitio que nisiquiera es de Michael).

Matiasdf de hecho la comento hace varias paginas atras.

Ups, ok, es que con la emoción fui directa a la canción y luego me olvidé de mirarme bien los comentarios de la gente.
Entonces, la versión con ese intro y el final de las sirenas, etc. ¿quién la ha hecho? ¿quién ha añadido todo eso? La verdad es que ambas versiones me encantan.

Gracias!!
Faltaba ese final, con esa parte en la que Michael suele "limpiar" el sonido, dejando poco más que los coros y su voz.... Cuando las canciones de Michael llegan a ese punto... yo... ¡¡mueroooo...!!
Lo tiene todo, es perfecta... es Michael.

GRACIAS MICHAEL.

sí, es 100% Michael... por eso nos gusta tanto. A Michael nunca le ha echo falta ni Akon, ni la madre que los parió. Donde esté Michael que se quite el resto, pura mediocridad.

Que temazo!!

Llegué hace poco del colegio y me encuentro con esto! Me he quedado sin palabras :eek:

Sin duda es nuestro Michael, nuestro querido Michael!!!

¿Podría alguien enviármela por MP, por favor?

por favor me la pondrian mandar por MP las 2 versiones? la original y la que decis que es con jay z? muxisimas gracias de antemano

Me gustaría tener la versión original, ya que he escuchado las versiones de Jay-Z y la de las ambulancias y la intro. Muchas gracias de antemano.

Hollywood Tonight/Do You Know Where Your Children Are
Completa (Feat. Jay-Z)
Completa (NOT Jay-Z)
Completa (1990)

LETRA EN ESPAÑOL:
Papa llega a casa del trabajo, y esta muerto de miedo,
Mama llora [...] una nota que ha leido,
Papa corre hacia la mesa, y pregunta "Que sucede?"
Mama llora desesperadamente.. "Nuestra pequeña se ha marchado" [Coro]

Sabes donde estan tus niños?
Porque ya son las 12 en punto,
Y si estan en algun lugar de la calle,
Imagina cuan aterrados deben estar.
[x 2]

[Verso 2 ]

Ella escribio que estaba cansada de que su padrastro la use,
Diciendo que el le compraria regalos si dejaba que el abuse sexualmente de ella,
Solo piensen que ella esta sola en algun lugar afuera en la calle,
Como lograra sobrevivir esta niña? Sin nada que comer?

[Coro]

[x 2]

[Puente]

Salvame de este infierno,
Salvame, [....]
Salvame, [....]
Salvame, [....]
Salvame, [....]
Salvame, [....]
Salvame! [....]

[Solo de guitarra]

[Verso 3]

Ahora se ha marchado, esta en Hollywood.
Dijo que quiere ser una estrella, ha escuchado que alli se gana buen dinero,
Ella sale de la estacion de tren.. un hombre la esta esperando,
"Te mostrare donde esta el dinero, nena solo deja caer tu cabello (o pon tu cabeza hacia abajo ? )" ..

Él se la lleva a las calles del Sunset Bulevard,
Ahora, ella vende su cuerpo, eso la hara llegar (o la llevara? ) lejos..
La policia esta cerca de alli.. alguien de por ahi les ha dicho,
Que ese hombre se ha llevado a esa niña de tan solo 12 años.

[Coro]

Alucino, alucino !!!! :mareao::baba::lengua:

Te amo, Michael ......

Me uno a las peticiones...tengo la version de Jay z...alguien me podria mandar un Mp si no le importa con la version original?Gracias ;)

AHORA SI QUE LO DIGO, ESE NO ES MJ! ES UN MALACHI DE ESOS! Q canción más GUARRA! xDD! :cuñao

Gracias a todos los que me las hebais pasado! :D

1 cosa.. No creo que sea Hollywood Tonight, en principio solo pronuncia Hollywood 1 vez :cuñao

2 cosa.. La letra me parece MUY FUERTE, QUÉ FUERTE! :jajaja: Esto no lo pueden ni publicar por Dios! :cuñao Aparte del tema regalos, niños, sexual abuse, es que dice: "Te mostrare donde esta el dinero, nena solo deja caer tu cabello (o pon tu cabeza hacia abajo ? )" .. Le está diciendo que le haga una mamacita?? o tengo la mirada sucia? xDD! ALUCINADO Me hallo! :cuñao

PD: MJ con una etiqueta de EXPLICIT LYRICS :cuñao xDDDD!

Parental-Advisory---Explicit-Lyrics-Poster-C10287219.jpg

:jajaja:

¡¡Pero qué pedazo de tema!! es buenísimo, lo tengo con el volumen al 100%..... por eso te amo Michael!! :D

En serio, ya la última pregunta:(, soy una pesada, pero ¿estará en el disco o no????? Tenía entendido que no.

Lo digo porque veo en el post de Filtraciones poneis "Hollywood Tonight/Do you know where the children are?" como si fuera la misma canción. Y Cappie acaba de ponerlo ahora aquí arriba también así.
Perdón por preguntar tanto, no quiero plagar el post de ignorancia histérica, pero non capisco:miedo:.

Última edición:

Yo creo que sí es Hollywood Tonight porque se refiere a Hollywood, y lo que cuenta la canción se supone que pasa por la noche, porque son las 12 de la noche. El titulo le va muy bien.

A mi me parece excelente la letra, muy realista y para dar a la conciencia.

Atrás