• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Do You Know Where Your Children Are" [NO publicado en "MICHAEL"]

¿DE QUÉ ÉPOCA CREES QUE ES?

• ÉPOCA BAD (1987)

Votos: 12 6,3%
  • POSTERIOR A BAD Y ANTERIOR A DANGEROUS (1988-1990)

Votos: 66 34,9%
  • ÉPOCA DANGEROUS (1991)

Votos: 41 21,7%
  • POSTERIOR A DANGEROUS Y ANTERIOR A HISTORY (1992-1994)

Votos: 28 14,8%
  • ÉPOCA HISTORY (1995)

Votos: 10 5,3%
  • POSTERIOR A HISTORY Y ANTERIOR A INVENCIBLE (1996-2000)

Votos: 19 10,1%
  • ÉPOCA INVENCIBLE (2001)

Votos: 10 5,3%
  • POSTERIOR A INVENCIBLE (2002-2009)

Votos: 16 8,5%

• Votantes totales
    189
re: Opiniones sobre "Do You Know Where Your Children Are" [NO publicado en "MICHAEL"]

Sólo por esta canción ya merece la pena compra el disco! Ahora sólo falta que sea single

re: Opiniones sobre "Do You Know Where Your Children Are" [NO publicado en "MICHAEL"]

ya varios la tienen, please, pasen mela la original y la de Jay-Z,
por esta canción, hasta los familiares que criticaron el disco, querrán tenerlo :p
y por canciones como esta yo me arriesgo a quedarme sordo escuchandola por los auriculares al tope jajaj:D

Subiendo un Pack con las 3 Canciones.

Hola, ¿alguien me podría enviar las tres versiones por MP por favor? Muchas gracias.

Le han podido cambiar el titulo para no levantar las mismas susceptibilidades de siempre por parte de las mentes sucias y malpensadas..., ya sabemos

Simplemente, Michael, gracias por este regalo

Michael dice "F*CK" en el Album HIStory... Por si no os acordais.

yo necesito la versión que sale jay-z

AHORA SI QUE LO DIGO, ESE NO ES MJ! ES UN MALACHI DE ESOS! Q canción más GUARRA! xDD! :cuñao

Hombre , la canción es fuerte , pero si los medios de comunicación la tergiversan es problema de sus mentes sucias, la letra es claramente en defensa de los niños y desde la óptica de la víctima. Pero vamos, yo también me he quedado a cuadros, joder con el Miguelito... :jajaja:

Chicos, la informacion que se tiene de HOLLYWOOD TONIGHT indicaria que no es esta la cancion. Por ahora estan esperando respuestas del guitarrista que hizo el riff y de Riley, a ver si esto es asi o no.

Yo pienso que si querian cambiarle el titulo, le hubieran puesto 12 o' clock, que tampoco es el titulo oficial de la cancion.

Reconocida por Michael, el titulo es DO YOU KNOW WHERE YOUR CHILDREN ARE

Última edición por un moderador:

alguien podria poner la letra de la cancion? muxas gracias =)

Yo espero que Hollywood Tonight sea otra canción. Porque si dicen que es un temazo serian 2 temazos nuevos y distintos! ;)

Chicos, la informacion que se tiene de HOLLYWOOD TONIGHT indicaria que no es esta la cancion.

Yo pienso que si querian cambiarle el titulo, le hubieran puesto 12 o' clock, que tampoco es el titulo oficial de la cancion.

Reconocida por Michael, el titulo es DO YOU KNOW WHERE YOUR CHILDREN ARE

OK, ya me parecía a mí. Pero entre los comentarios de Cappie e Indianaluna yo ya estaba liándome...

PD : Por cierto, gracias a todos los que respondeis, mandais mp's, etc. Sorry si somos un poco plastas preguntando pero entre unas cosas y otras :mareao:.

PD2: Y si alguien pudiera solucionarme mi duda planteada más atrás pero que a lo mejor se ha perdido en la inmensidad de quién ha añadido el intro y las sirenas, etc. a la canción. ¿Alguien lo sabe?

Última edición:

Hans ya esta puesta aqui

Gracias Rockin por la informacion. Ya me extrañaba a mi, Sony no tiene eggs de publicar esto, por lo menos de momento.

Yo pienso igual... así tenemos un tema más....

jajaja que ambiciosos que somos, siempre queremos mas y mas y mas , pero por la simple razon de que realmente hay mucho mas para escuchar :)

Le han preguntado al guitarrista y a Riley si se trata efectivamente de DO YOU KNOW... pero aun no hubo respuesta.

Yo espero que Hollywood Tonight sea otra canción. Porque si dicen que es un temazo serian 2 temazos nuevos y distintos! ;)

Yo pienso igual... así tenemos un tema más....

jajaja que ambiciosos que somos, siempre queremos mas y mas y mas , pero por la simple razon de que realmente hay mucho mas para escuchar :)

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....mi tesorooooooooooooooooooooooooo!!!!! :D

Kiero masssssssssss, massssssssssssssssssssssssssssssssss, jajaja!!

Perdon por mi chorrada d aportacion...pero el q dijo lo d la 'mamadita' me ha dejao lokisimo.jajaja

Pd-> Riley tiene q estar d los fans d MJ hasta los mismisimos, jajaja.

Algo me dice que SI es Hollywood Tonight.
No hay confirmación oficial, pero es mi presentimiento.

Atrás