• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Do You Know Where Your Children Are" [NO publicado en "MICHAEL"]

¿DE QUÉ ÉPOCA CREES QUE ES?

• ÉPOCA BAD (1987)

Votos: 12 6,3%
  • POSTERIOR A BAD Y ANTERIOR A DANGEROUS (1988-1990)

Votos: 66 34,9%
  • ÉPOCA DANGEROUS (1991)

Votos: 41 21,7%
  • POSTERIOR A DANGEROUS Y ANTERIOR A HISTORY (1992-1994)

Votos: 28 14,8%
  • ÉPOCA HISTORY (1995)

Votos: 10 5,3%
  • POSTERIOR A HISTORY Y ANTERIOR A INVENCIBLE (1996-2000)

Votos: 19 10,1%
  • ÉPOCA INVENCIBLE (2001)

Votos: 10 5,3%
  • POSTERIOR A INVENCIBLE (2002-2009)

Votos: 16 8,5%

• Votantes totales
    189
re: Opiniones sobre "Do You Know Where Your Children Are" [NO publicado en "MICHAEL"]

"Hay una version 192kb muy buena sin ninguna intro y con el final distinto a la que estaba por youtube y la d Jayz"

Me la puede pasar alguien por MP por favor?

re: Opiniones sobre "Do You Know Where Your Children Are" [NO publicado en "MICHAEL"]

hollywood Tonight es otra cancion y mejor para saber como suena y eso ,pero molaria k Do You Know Where Your Children Are estuviera en el album.

"Hay una version 192kb muy buena sin ninguna intro y con el final distinto a la que estaba por youtube y la d Jayz"

Idem, si es que existe dicha versión claro está :) Gracias de antemano.

Alguien la tiene por favor ?
La que tengo hasta ahora es con la intro y esos ruidos ¬¬

Lo que hemos perdido...lo que ha perdido el mundo sin saberlo... por culpa de la prensa y de dos indeseables...
Tanto a nivel humano como profesional... :(

Siempre llego tarde a estas cosas. :confused: ¿alguien me puede pasar el mp3? por ahí he leído que está a 320kbps.

por ahí he leído que está a 320kbps.

El que estaba a esa calidad (al menos el que yo baje) era el fan made de JAY Z.

La cancion original esta a menos, no es enteramente CD-Q, pero se escucha perfecto y es LA ORIGINAL.

Muchísimas gracias Wanna y Rockin' Robin'! :)

Me encanta esta canción,cuanto más la escucho más me gusta,aunque basta con escucharla una vez para darse cuenta de la fuerza que tiene.

Lo veo como una mezcla de 2Bad y DS con un puente que me recuerda un poco al de Can't Let Her Get Away y parece de las sesiones de "Dangerous"

Hasta olvidé Hold My Hand!!!!! :D

Aki aporto un dato curioso sobre este maravilloso tema:

El loop de bateria usado en este tema es bien conocido en el mundo del hip hop. Se llama " Synthetic Substitution " y fue un sample popularizado por el grupo Naughty by Nature en su tema OPP, el tema por escelencia de este grupo. Bien, aki la casualidad, en OPP se utilizan dos samples para hacer la instrumental, uno es la batería ya nombrada, y el otro sampler es nada mas y nada menos que ABC de Jackson 5.

Aki para que lo escucheis:
http://www.youtube.com/watch?v=mJgFU3U4X_Y

Porfin me e acordado del grupo, llevaba todo el dia pensandolo, sabia que me sonaba de algo...

Última edición:

bajo y bajo, pero siempre la misma versión, con el intro de harry el sucio y la parte de Jay Z

alguien tiene el corazón de enviarme la versión limpia??
desde ya muchísimas gracias...

=)

Alguien me podria enviar un privado con la cancion original de 1990 sin las sirenas y helicoptero? gracias !

Hollywood tonight????!!!!!!
No funnciona el link, por favor resúbela!!!!!

Alguien puede por MP pasarme la canción??? Graciass :p

320Kbs 11,05 MB 4:50 min DE AUTENTICA SATISFACCION!!! disfuten de esta maravilla en buena calidad ya que no sabemos si estará en el disco o no.

No es la original.

Es un mp3 saturadisimo .

Esta confirmado 100% que Do you know.. es Hollywood Tonight???

No, no esta.

Atrás