• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Do You Know Where Your Children Are" [NO publicado en "MICHAEL"]

¿DE QUÉ ÉPOCA CREES QUE ES?

• ÉPOCA BAD (1987)

Votos: 12 6,3%
  • POSTERIOR A BAD Y ANTERIOR A DANGEROUS (1988-1990)

Votos: 66 34,9%
  • ÉPOCA DANGEROUS (1991)

Votos: 41 21,7%
  • POSTERIOR A DANGEROUS Y ANTERIOR A HISTORY (1992-1994)

Votos: 28 14,8%
  • ÉPOCA HISTORY (1995)

Votos: 10 5,3%
  • POSTERIOR A HISTORY Y ANTERIOR A INVENCIBLE (1996-2000)

Votos: 19 10,1%
  • ÉPOCA INVENCIBLE (2001)

Votos: 10 5,3%
  • POSTERIOR A INVENCIBLE (2002-2009)

Votos: 16 8,5%

• Votantes totales
    189
re: Opiniones sobre "Do You Know Where Your Children Are" [NO publicado en "MICHAEL"]

en el link que me pasaron ponia en megaupload completa y original, Y con los altavoces del portatil poco puedo apreciar la calidad. Lo siento.

re: Opiniones sobre "Do You Know Where Your Children Are" [NO publicado en "MICHAEL"]

También sería casualidad 2 temas distintos que tuviesen tanta coincidencia con lo de Hollywood no?

Estaria genial que fuese Hollywood Tonight, es un hit! por otra parte pues ya la tenemos y ojala sea otra pero con la misma tónica jeje

Personalmente, preferiria que fuera otra cosa. No porque tenga sed de MAS CANCIONES, sino porque ... que sea algo para nosotros, tiene esa cosa especial, que cuando algo se edita a nivel masivo.

Me gusta mostrarle las cosas raras a mis amigos, y si esta en un disco...pues me quitan eso.

hola, alguien me podría pasar el tema original por mp por favor, solo tengo las versiones que tiene intro de la pelicula, de antemano muchisimas gracias :)

ëduardo

Personalmente, preferiria que fuera otra cosa. No porque tenga sed de MAS CANCIONES, sino porque ... que sea algo para nosotros, tiene esa cosa especial, que cuando algo se edita a nivel masivo.

Me gusta mostrarle las cosas raras a mis amigos, y si esta en un disco...pues me quitan eso.
Jajajaja eso es muy cierto estoy totalmente de acuerdo así pienso yo, saber que tengo tantas demos y ensayos en video y demás hace muy especial el ser fan, mi novia esta fascinada con el 'mundo fan Jackson' dice que es muy único y sí lo creo.

me encanta la canción ... y a nivel de letras de las mejores que ha sacado michael no me extrañaria que se la censurasen si hubiere querido sacarla en cuanto al instrumental.... de otro mundo sonaria totalmente acutal ahora y la creo hace 20 años... este si es nuestro REY DEL POP

..................................

Familia, que alguien me la pase por MP porfavoooor!!! Me voy a morir a este paso con tanto temazo nuevooooo!!!

Gracias de antemano! ;)

Bien, pues me gusta mas la version original del 90, sin el sonido del helicoptero y las sirenas. me encanta esta cancion de verdad, como siempre el mejor MJ ! En momentos como estos me siento orgulloso de ser fan de Michael de verdad, joer.

Última edición:

Rockin, Wanna, Cappie,Heinki, Muchísimas gracias!! Un abrazo familia!

Sabía que podía contar con vosotros! ;)

Alguien me la pasa por MP plis!!

Gracias por la rapidez, ahora mismo la escucho

Por favor un link a la original

Ya que se confirma que no estará en el disco y nos quedaremos sin saber los créditos, creo que puedo aportar algo. Si no me equivoco, la canción utilizaría un sample de uno de los ritmos de batería más sampleado de la historia, "Synthetic Substitution" el único tema famoso de Melvin Bliss de 1973.

YouTube - Melvin Bliss - Synthetic Substitution (1973)

Ahora que se confirma que NO es oficial. LINK DE LAS 3 CANCIONES

[Link eliminado por los moderadores. Material con copyright.]

Y ahora viene la pregunta: ¡¡¿¿POR QUÉ NOS TENEMOS QUE COMER TEMAS TAN PENOSOS COMO BREAKING NEWES TENIENDO ESTOOO??!!

Era demasiado bueno que metieran un temazo como este en el disco...XDD

Bueno, la cuestión es que la podemos escuchar entera en buena calidad... A mi la excitación de hoy no me la quita nadie, ni los cutres de Sony...XDDD

Atrás