• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Do You Know Where Your Children Are" [NO publicado en "MICHAEL"]

¿DE QUÉ ÉPOCA CREES QUE ES?

• ÉPOCA BAD (1987)

Votos: 12 6,3%
  • POSTERIOR A BAD Y ANTERIOR A DANGEROUS (1988-1990)

Votos: 66 34,9%
  • ÉPOCA DANGEROUS (1991)

Votos: 41 21,7%
  • POSTERIOR A DANGEROUS Y ANTERIOR A HISTORY (1992-1994)

Votos: 28 14,8%
  • ÉPOCA HISTORY (1995)

Votos: 10 5,3%
  • POSTERIOR A HISTORY Y ANTERIOR A INVENCIBLE (1996-2000)

Votos: 19 10,1%
  • ÉPOCA INVENCIBLE (2001)

Votos: 10 5,3%
  • POSTERIOR A INVENCIBLE (2002-2009)

Votos: 16 8,5%

• Votantes totales
    189
re: Opiniones sobre "Do You Know Where Your Children Are" [NO publicado en "MICHAEL"]

Escrito originalmente por Carlito Brigante

Si ésta maravillosa canción no está en el álbum venidero "MICHAEL" será para matarlos...
Vamos , toda la razón, para matarlos, así que Faken News es más digna de MJ que esta :| el mundo al revés... Pero bueno, es verdad lo que dice Rockin, mola que sea conocida exclusivamente por nosotros y nadie más.

re: Opiniones sobre "Do You Know Where Your Children Are" [NO publicado en "MICHAEL"]

Míralo qué cabronazo, cómo se ríe en la cabecera de esta web como diciendo: -¿Habíais olvidado por qué erais fans míos? anda, disfrutadla con amor, with L-O-V-E.

Que bonito comentario :). He subido la pagina para mirarle e imaginarme que dice eso , que boba soy :meparto:

No esta mal, pero tampoco lo veo un temazo como muchos dicen ;)
( Hablo de la supuesta filtrada )

A mí me parece temazo, pero la versión sin el camión ni Jay-Z. Lo que sí podrían cortarla, se hace medio larga.

Si en la versión oficial de "michael" no aparece esta canción no hay problema, en mi edición verbatim ahí estará, ningún problema, y a ver cual es "hollywood tonight"...

Si en la versión oficial de "michael" no aparece esta canción no hay problema, en mi edición verbatim ahí estará, ningún problema, y a ver cual es "hollywood tonight"...

jajajajajajajajaja... pero faltan unas dos más pa reemplazar los bordios de Breaking News y KYHU... y probablemente el p´roximo fake 'Monster'.

No esta mal, pero tampoco lo veo un temazo como muchos dicen ;)
( Hablo de la supuesta filtrada )
Bienvenid@, green Xtar :cuñao:

---

Me encanta el solo de guitarra. Pocas notas pero soberbias

jajajajajajajajaja... pero faltan unas dos más pa reemplazar los bordios de Breaking News y KYHU... y probablemente el p´roximo fake 'Monster'.

si no se filtra ninguna mas pos pa eso estan xscape y gangsta para incluirlas por esas 3 en la edicion VERBATIM MICHAEL =)

Parece como que falte un gran final no? Quizás falte un trozo.

Por cierto alguien tiene la letra por ahí?? (lo siento si ya está puesta pero me dejo la lectura completa del post para luego :p )

Ideas para sustituir a esos "temas":

Xscape, Shout, do you know where children are, instrumental i have this dream, love never felt so good, we've had enough...

MJtunes.com a estado tocando esta cancion todo el dia. Por la manana, la ponia cada thress canciones. Despues dos veces por hora. En los ultimos 45 minutos, dos veces la an tocado. Estoy que brinco, Esto es Una Joya. Un regalo the Mike.

Teddy Riley confirma que no es el mismo tema que Hollywood tonight, asi que seran las 10 del disco mas esta los temas ineditos que tendremos este mes jeje.
Esta en Noticias.

Saludos.

Parece como que falte un gran final no? Quizás falte un trozo.
Por cierto alguien tiene la letra por ahí?? (lo siento si ya está puesta pero me dejo la lectura completa del post para luego :p )

Pues yo creo que la finaliza asi adrede.
La canción es una historia triste y cruda, el último verso, es en realidad el primero repetido, pero corta la canción antes de que anuncie la huida de la niña.
Igual es muy rebuscado, pero mi sensación en ese final, es como decir:
Esta historia se repite una y otra vez (en la vida real)

Temazo, no paro de escucharla

Alguien seria tan amable de mandarme la cancion por favor.

Si se confirmo en este post, pero bueno lo subimos a noticias:

RILEY confirmo en su twitter que HOLLYWOOD TONIGHT no es DO YOU KNOW...

RT @PurpleFedora@damienshields: @TeddyRiley1 Are "Hollywood Tonight" and "Do You Know Where Your Children Are" the same song? Thanks in advance
01%281%29.gif

RT TeddyRiley1 @PurpleFedora @damienshields No.

QUE BUENA NOTICIA!!!!

Realmente NO QUIERO que se filtre otra cancion de ALBUM si no pierde la magia de escuchar temas nuevos. Que filtren temas ajenos al disco o a futuros disco. Ya con Hold My Hand es suficiente. NO MAS REPETIDAS!!
:cool:

RILEY confirmo en su twitter que HOLLYWOOD TONIGHT no es DO YOU KNOW...

RT @PurpleFedora@damienshields: @TeddyRiley1 Are "Hollywood Tonight" and "Do You Know Where Your Children Are" the same song? Thanks in advance :)

RT TeddyRiley1 @PurpleFedora @damienshields No.

Bueno pues ya tenemos, no un adelanto del disco que va a salir, sino de uno que aún ni existe :jajaja::jajaja:

QUÉ ENORME TRISTEZA, esta era la única canción por la cual me hubiera comprado el disco original. Terrible amargura, hubiera preferido no escucharla jamás... :(

Ahora tendré el martirio de tener esos 10 temas del "nuevo" album que NINGUNO le llegará ni a los tobillos a este increíble tema "Do you know... etc".

Qué cosa tan espantosa, que se filtre EL MEJOR DE LOS TEMAS y que ESE Y SÓLO ESE sea el que no incluyen, peor el panorama NO PUEDE SER. :llorando:

Todavía tengo esperanzas de que Teddy Riley nos haya jugado una GRAN broma con ese "no", o que MILAGROSAMENTE Hollywood tonight sea TAN, pero TAN BUENA, que me haga olvidar de que DYNWYCA.

Otra cosa que NO COMPRENDO POR NINGÚN LADO, como es que el guitarrista ese confirma que la canción fue terminada hace poco??? Que sus partes con la guitarra fueron de hace poco? Entonces???? Qué significa eso?

Atrás