• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Do You Know Where Your Children Are" [NO publicado en "MICHAEL"]

¿DE QUÉ ÉPOCA CREES QUE ES?

• ÉPOCA BAD (1987)

Votos: 12 6,3%
  • POSTERIOR A BAD Y ANTERIOR A DANGEROUS (1988-1990)

Votos: 66 34,9%
  • ÉPOCA DANGEROUS (1991)

Votos: 41 21,7%
  • POSTERIOR A DANGEROUS Y ANTERIOR A HISTORY (1992-1994)

Votos: 28 14,8%
  • ÉPOCA HISTORY (1995)

Votos: 10 5,3%
  • POSTERIOR A HISTORY Y ANTERIOR A INVENCIBLE (1996-2000)

Votos: 19 10,1%
  • ÉPOCA INVENCIBLE (2001)

Votos: 10 5,3%
  • POSTERIOR A INVENCIBLE (2002-2009)

Votos: 16 8,5%

• Votantes totales
    189
re: Opiniones sobre "Do You Know Where Your Children Are" [NO publicado en "MICHAEL"]

Y ahora viene la pregunta: ¡¡¿¿POR QUÉ NOS TENEMOS QUE COMER TEMAS TAN PENOSOS COMO BREAKING NEWES TENIENDO ESTOOO??!!
Jaja ya hasta se me había olvidado Breaking News, será que escuchar Hold My Hand y sobre todo "Do You know where the children are" lo demás no me importa jaja

Gracias Cappie por el pack y Xtar por el dato

re: Opiniones sobre "Do You Know Where Your Children Are" [NO publicado en "MICHAEL"]

Gracias a todos por los enlaces. Genial track.

Saludos

pues yo ya que la tengo en buena calidad y entera..prefiero y me alegro de que hollywood tonight sea otra cancion :D, asi tenemos mas canciones de el, y espero q esta sea otro temazo :D:D:D,

Era demasiado bueno que metieran un temazo como este en el disco...XDD

Bueno, la cuestión es que la podemos escuchar entera en buena calidad... A mi la excitación de hoy no me la quita nadie, ni los cutres de Sony...XDDD

Manda webs que la única alegría que tengo hasta el momento relacionada con la música de MJ sea de una filtración no oficial, se están luciendo los de $ony :cuñao, como todo el disco sea igual que las tres innombrables... :tej:
Por cierto, es increíble que esta canción tenga 20 años, esa es la magia atemporal de Michael, por eso no necesita ningún retoque sus canciones para hacerlas mas modernas o por decirlo de otra forma, ponerlas al estilo niñatil de hoy en día, cargandose toda la esencia del pedazo de artista del que somos fans, sus canciones se verán actuales para siempre, por eso es un sacrilegio tocarlas. Que se dejen de terminar demos en pañales como les salen de las bolas y empiecen a incluir descartes-tesoros.

Twitter

@mjjitalia
# MICHAEL Steve Lukather ha confirmado que los riffs y los solos de guitarra en "Do Yoy know where the children are" son suyos y que la canción fue producida recientemente.

Estoy FLI-PAN-DO con la versión original :mareao: Madre mía... Michael, pero qué tiene tu voz que me mata!!!! Esto es PURO MJ! Vale ya de fakes y de dudas, hombre!! Pero qué contradictorio es todo. El subidón que puede dar escuchar algo así y los lagrimones que se pueden caer al momento cuando te acuerdas de... :(

Lo único que puedo decir ahora es.... GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! TE ADORO MICHAEL!!

puede q sea hollywood tonight es un rumor q corre por ahi.

(Once upon just one page ago)

TEDDY RILEY confirmo en su twitter que HOLLYWOOD TONIGHT no es DO YOU KNOW...

Última edición por un moderador:

Dios!!! Ésto si que es un temazo digno de entrar en el mísmisio track del "Dangerous", ésto SI és MJ en estado puro, ése que era el PUTO AMO!

Muy, muy buena la canción, lo mejor que he escuchado de él desde HIStory, ya era hora que pudieramos escuchar una canción movidita a la altura de su nombre, muy grande.

Si ésta maravillosa canción no está en el álbum venidero "MICHAEL" será para matarlos...

Genialissima!!!!!!!!
Muchissimas gracias Cappie !!!

Última edición:

Míralo qué cabronazo, cómo se ríe en la cabecera de esta web como diciendo: -¿Habíais olvidado por qué erais fans míos? anda, disfrutadla con amor, with L-O-V-E.

Míralo qué cabronazo, cómo se ríe en la cabecera de esta web como diciendo: -¿Habíais olvidado por qué erais fans míos? anda, disfrutadla con amor, with L-O-V-E.

:):):).........

alguien me puede mandar por privado la canción sin las sirenas y con el final distinto? plissss, me encanta. lo que no entiendo es por qué Michael dejó esta canción fuera de Dangerous para que ahora Sony se aproveche de ésta preciosidad...

perdón, no había visto el enlace a las tres versiones, muchas gracias por compartirlas...ésto no puede quedarse fuera de algún disco futuro de Mike, es imposible! :(

Atrás