NetteN
0
re: Opiniones sobre "Do You Know Where Your Children Are" [NO publicado en "MICHAEL"]
A lo mejor decidieron no incluirla en el disco. Pero mejor asi si no imaginate todo el disco filtrado antes de comprarlo no me gusta mucho la idea de escuchar los temas asi.
QUÉ ENORME TRISTEZA, esta era la única canción por la cual me hubiera comprado el disco original. Terrible amargura, hubiera preferido no escucharla jamás...
Ahora tendré el martirio de tener esos 10 temas del "nuevo" album que NINGUNO le llegará ni a los tobillos a este increíble tema "Do you know... etc".
Qué cosa tan espantosa, que se filtre EL MEJOR DE LOS TEMAS y que ESE Y SÓLO ESE sea el que no incluyen, peor el panorama NO PUEDE SER. :llorando:
Todavía tengo esperanzas de que Teddy Riley nos haya jugado una GRAN broma con ese "no", o que MILAGROSAMENTE Hollywood tonight sea TAN, pero TAN BUENA, que me haga olvidar de que DYNWYCA.
Otra cosa que NO COMPRENDO POR NINGÚN LADO, como es que el guitarrista ese confirma que la canción fue terminada hace poco??? Que sus partes con la guitarra fueron de hace poco? Entonces???? Qué significa eso?
A lo mejor decidieron no incluirla en el disco. Pero mejor asi si no imaginate todo el disco filtrado antes de comprarlo no me gusta mucho la idea de escuchar los temas asi.