• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Do You Know Where Your Children Are" [NO publicado en "MICHAEL"]

¿DE QUÉ ÉPOCA CREES QUE ES?

• ÉPOCA BAD (1987)

Votos: 12 6,3%
  • POSTERIOR A BAD Y ANTERIOR A DANGEROUS (1988-1990)

Votos: 66 34,9%
  • ÉPOCA DANGEROUS (1991)

Votos: 41 21,7%
  • POSTERIOR A DANGEROUS Y ANTERIOR A HISTORY (1992-1994)

Votos: 28 14,8%
  • ÉPOCA HISTORY (1995)

Votos: 10 5,3%
  • POSTERIOR A HISTORY Y ANTERIOR A INVENCIBLE (1996-2000)

Votos: 19 10,1%
  • ÉPOCA INVENCIBLE (2001)

Votos: 10 5,3%
  • POSTERIOR A INVENCIBLE (2002-2009)

Votos: 16 8,5%

• Votantes totales
    189
re: Opiniones sobre "Do You Know Where Your Children Are" [NO publicado en "MICHAEL"]

QUÉ ENORME TRISTEZA, esta era la única canción por la cual me hubiera comprado el disco original. Terrible amargura, hubiera preferido no escucharla jamás... :(

Ahora tendré el martirio de tener esos 10 temas del "nuevo" album que NINGUNO le llegará ni a los tobillos a este increíble tema "Do you know... etc".

Qué cosa tan espantosa, que se filtre EL MEJOR DE LOS TEMAS y que ESE Y SÓLO ESE sea el que no incluyen, peor el panorama NO PUEDE SER. :llorando:

Todavía tengo esperanzas de que Teddy Riley nos haya jugado una GRAN broma con ese "no", o que MILAGROSAMENTE Hollywood tonight sea TAN, pero TAN BUENA, que me haga olvidar de que DYNWYCA.

Otra cosa que NO COMPRENDO POR NINGÚN LADO, como es que el guitarrista ese confirma que la canción fue terminada hace poco??? Que sus partes con la guitarra fueron de hace poco? Entonces???? Qué significa eso?

A lo mejor decidieron no incluirla en el disco. Pero mejor asi si no imaginate todo el disco filtrado antes de comprarlo no me gusta mucho la idea de escuchar los temas asi.

re: Opiniones sobre "Do You Know Where Your Children Are" [NO publicado en "MICHAEL"]

OMG! Esto si es el verdadero Michael, la e puesto y puesto ya varias veces y me encanta!!... eso es lo que deja escuchar una cancion real de Michael, Breaking news la escuche una vez y no la volvi a escuchar de nuevo, no causo nada en mi.

Ya que se confirma que no estará en el disco y nos quedaremos sin saber los créditos, creo que puedo aportar algo. Si no me equivoco, la canción utilizaría un sample de uno de los ritmos de batería más sampleado de la historia, "Synthetic Substitution" el único tema famoso de Melvin Bliss de 1973.

YouTube - Melvin Bliss - Synthetic Substitution (1973)

" Aki aporto un dato curioso sobre este maravilloso tema:

El loop de bateria usado en este tema es bien conocido en el mundo del hip hop. Se llama " Synthetic Substitution " y fue un sample popularizado por el grupo Naughty by Nature en su tema OPP, el tema por escelencia de este grupo. Bien, aki la casualidad, en OPP se utilizan dos samples para hacer la instrumental, uno es la batería ya nombrada, y el otro sampler es nada mas y nada menos que ABC de Jackson 5.

Aki para que lo escucheis:
YouTube - Naughty By Nature - O. P. P.

Porfin me e acordado del grupo, llevaba todo el dia pensandolo, sabia que me sonaba de algo..."

yo creo que es Do You Know Where Your Children Are que es "Hollywood Tonight" solo piensen que x contrato Teddy riley tiene que decir que no lo es pero en realidad si lo es y eso lo hace mas entretenido para nosotros que tenemos hambre de escuchar nuevo material y asi comprar el disco (asi como van las filtraciones lo tendre ante de diciembre XD) la cancion me ha gustado es 100% MICHAEL FASCINANTE !
LARGA VIDA AL REY DEL POP ! CONCIENCIA SOCIAL ! NO A LOS ABUSOS DE MENORES !

yo creo que es Do You Know Where Your Children Are que es "Hollywood Tonight" solo piensen que x contrato Teddy riley tiene que decir que no lo es pero en realidad si lo es

No lo es. Fuimos los Fans los que montamos esa Teoria.

Ayer dije que era Hollywood tonight en un 99'99%. Supongo que ganó el 0'01% restante.:jajaja:

Leyendo la letra hubiera apostado a que sí lo era...

En cierto modo es mejor que no lo sea porque así tenemos otro tema nuevo en el álbum. Además muchos de los que lo escucharon dijeron que "Hollywood tonight" era de lo mejor (o la mejor) del disco, así que me alegro que aún no la hayamos escuchado. :D
Por otra parte es una pena que "Do you know..." se quede fuera. Esperemos que acabe publicada porque el gran público debería oir esta pequeña joya.

Ooooohhhhhhhhhh RECONTRAPUTISISISMA MADRE me muero, que alguien me despierte, esto no puede ser, esto es un sueño. MICHAEL MICHAEL MICHAEL MICHAEL, a pesar de haber escuchado unos segundos hace algunos dias me estoy desvaneciendon la estoy oyendo completa. ¿estare muerto? Diganme que es cierto, que es real, por favor.

Estoy bailando y cantando con Mike, el esta mas vivo que nunca, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS DIOS MIO,

Al diablo con todo lo que ha pasado, Oir esto es como estar en el cielo.

Perdon por tanta emocion pero esto es demasiado.

Tras la confirmacion de T.Riley de que no es la misma esta cancion que "Hollywood Tonight" ya prefiero que no este en el disco... Por que? Porque de esta forma tenemos otro tema mas de MJ para escuchar en el album y este track guardarlo en la carpetita de Scape, Love Never Felt So Good, Work That Body, Trouble, There Must Be More..... A este paso llenamos un CD completito ;)

Este tema es brutal! Lo mejor que he escuchado desde "WHEnough".

Tras la confirmacion de T.Riley de que no es la misma esta cancion que "Hollywood Tonight" ya prefiero que no este en el disco... Por que? Porque de esta forma tenemos otro tema mas de MJ para escuchar en el album y este track guardarlo en la carpetita de Scape, Love Never Felt So Good, Work That Body, Trouble, There Must Be More..... A este paso llenamos un CD completito ;)

Estoy contigo en esto...totalmente de acuerdo

Jodeeeeeeeeer me cago en ellos, con lo buena que es esa cancio y no la meten en el disco los muy hijos de... Ya vereis en cuanto se filtre hollywood tonight vamos a tener un tema de relleno ho-rri-ble probablemente un the lady in my life o otra cosa asi , viendo el panorama, que se puede esperar mas que un cirillote de caballo

bueno, perdon jejejeje es que me he cabreado mucho ;) aunque a mi the lady in my life no me gusta nada pero.. para gustos hay colores ;)
ademas siendo sincero no me espero demasiado con hollywood tonight

bueno, perdon jejejeje es que me he cabreado mucho ;) aunque a mi the lady in my life no me gusta nada pero.. para gustos hay colores ;)
ademas siendo sincero no me espero demasiado con hollywood tonight

:jajaja::jajaja::jajaja: Nada hombre, por supuesto que cada uno tenemnos nuestros gustos y te lo he dicho porque para mi The Lady In My Life es un temaaaaaaaaazo! De lo mejorcito del album, le da 1584 vueltas a The Girl Is Mine! (Ahora dira otro: Pero que diiiiiiiiices!!!!!) :jajaja: ;)

Esta totalmente confirmado que no es hollywood tonight?

Esta totalmente confirmado que no es hollywood tonight?

Confirmado por Teddy Riley, a parte de habersse filtrado parte de la letra y no coincidir con la de "Do You Know Where Your Children Are" ;)

Y esa letra filtrada cómo sabemos que es la original?

Además, sigo sin entender por qué el guitarrista AFIRMÓ que su parte fue realizada hace poco tiempo. Para qué? Para luego dejarla afuera del disco? Cómo se explica esto?

Y esa letra filtrada cómo sabemos que es la original?

Además, sigo sin entender por qué el guitarrista AFIRMÓ que su parte fue realizada hace poco tiempo. Para qué? Para luego dejarla afuera del disco? Cómo se explica esto?

Yo doy por echo que lo haría para lo que tenían pensado lanzar en un principio como disco, antes de aparecer las canciónes de los Cascio.
De todas formas, habrán trabajado muchas más antes de decirdir cuales se incluirían en el disco.

Pero desde cuando nos creemos lo q dice Teddy Riley?? (modo ironico ON)

Por cierto...The Lady In My Life es BRUTAL, TREMENDA, EXTRAORDINARIA, IMPRESIONANTE, PRECIOSA, GENIAL...

Jaja, d hecho me la voy a poner ahora mismo...

En pocas canciones Michael canta tan espectacularmente bien...bueno, realmente en muchas canciones canta igual de bien...pero TLIML esta entre las q considero 'especiales'

Sacrilego!!!! jajaja

Hola chicos ,creo que sere una de las ultimas en pedir que me paseis el tema sin la sirenas y demas.
La encontre ayer y me ha gustado muchisimo,por favor si alguien me la puede pasar lo agradeceria.
Gracias de antemano

Atrás