• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Do You Know Where Your Children Are" [NO publicado en "MICHAEL"]

¿DE QUÉ ÉPOCA CREES QUE ES?

• ÉPOCA BAD (1987)

Votos: 12 6,3%
  • POSTERIOR A BAD Y ANTERIOR A DANGEROUS (1988-1990)

Votos: 66 34,9%
  • ÉPOCA DANGEROUS (1991)

Votos: 41 21,7%
  • POSTERIOR A DANGEROUS Y ANTERIOR A HISTORY (1992-1994)

Votos: 28 14,8%
  • ÉPOCA HISTORY (1995)

Votos: 10 5,3%
  • POSTERIOR A HISTORY Y ANTERIOR A INVENCIBLE (1996-2000)

Votos: 19 10,1%
  • ÉPOCA INVENCIBLE (2001)

Votos: 10 5,3%
  • POSTERIOR A INVENCIBLE (2002-2009)

Votos: 16 8,5%

• Votantes totales
    189
re: Opiniones sobre "Do You Know Where Your Children Are" [NO publicado en "MICHAEL"]

No se ve nada

re: Opiniones sobre "Do You Know Where Your Children Are" [NO publicado en "MICHAEL"]

Yo ya no quiero que DYKWYCA este en el disco... xD

Saludos! :v:

Me gusta el tema, es muy bueno vaya, me gusta mucho joder!!!

Pero parece que la han cambiado respecto a como era originalmente. La guitarra no me gusta mucho le quita un poco de voz AL REY

Este tema podría haber estado en el disco Dangerous y hubiese sido un exitazo tremendo. No es que sea bueno, es que es una canción perfecta. 3 versos y un puente genial. Ni que decir que el tercer verso de 8 líneas es brutal, y además la canción original tiene un final fantástico. He dicho ya que me encanta?

Este tema podría haber estado en el disco Dangerous y hubiese sido un exitazo tremendo. No es que sea bueno, es que es una canción perfecta. 3 versos y un puente genial. Ni que decir que el tercer verso de 8 líneas es brutal, y además la canción original tiene un final fantástico. He dicho ya que me encanta?

A mí también, si me hubieses visto entrando en clase con los cascos a tope y "bailando" xD

Me encanta esta canción y el estribillo es genial.

Bueno pues que yo tambien quiero que este en el disco. Es un temazo.

spanem link pelse eu a uans mena fue ahsopaialziao promp thx

Lo que no entiendo es porque a esta canción se le llama de tantas formas, "Do You Know Where Your Children Are", "Hollywood Night", ...

Lo que no entiendo es porque a esta canción se le llama de tantas formas, "Do You Know Where Your Children Are", "Hollywood Night", ...

HOLLYWOOD TONIGHT fue una presunsion de los fans. Porque el tema menciona a HOLLYWOOD y como fue parte de las filtraciones entre KEEP YOUR HEAD UP y MUCH TOO SOON, asumieron que seria HT, pero RILEY y un insider confirmaron que no es la misma cancion.

El titulo oficial reconocido por MICHAEL JACKSON en la DEPOSITION del 93, es DO YOU KNOW WHERE YOUR CHILDREN ARE.

No se pero a mi me suena muy a epoca dangerous....
¿este tema tiene que estar en el disco!!!!!!!!!
Es genial !!!

Me ha enviado un email una amiga, comentandome que ha leido el tweeter de Riley donde confirma que Do you know where your childrens are en realidad es el corte segundo del album Michael, es decir, Holliwood tonight....

Me ha enviado un email una amiga, comentandome que ha leido el tweeter de Riley donde confirma que Do you know where your childrens are en realidad es el corte segundo del album Michael, es decir, Holliwood tonight....

Nop. Al reves, confirmo que NO era.

¿Dónde la puedo escuchar? muchas gracias

lo curioso es que dura exactamente lo mismo que la pista Hollywood Tonight...

sabes que? que no quiero que DO YOU KNOW....este en el disco , porque me la he bajado y la voy a incluir en un disco de ineditos hecho por mi y como sea hollywood tonight me joden la operacion!!

sabes que? que no quiero que DO YOU KNOW....este en el disco , porque me la he bajado y la voy a incluir en un disco de ineditos hecho por mi y como sea hollywood tonight me joden la operacion!!

sabes que? ya dijeron muchas veces que "do you know..." NO VA A ESTAR en el disco! jaja
:jajaja: Tan solo 4 post arribita de ti lo dice por última vez!

ya lo se!!:) pero como se comento eso de la coincidencia de duraciones...pues dije eso pero ya lo sabi desde hacia tiempo;)

Es algo confuso.

Teddy Riley dice que no es. Mgkenie (quien filtro los creditos del disco) dice que tampoco es. Pero MJSTAR dice que si es, y fueron quienes advirtieron que los creditos no eran reales, y llevo a la subsecuente eliminacion de los mismos del foro MJJC.

Quien sabe.

Atrás