• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Do You Know Where Your Children Are" [NO publicado en "MICHAEL"]

¿DE QUÉ ÉPOCA CREES QUE ES?

• ÉPOCA BAD (1987)

Votos: 12 6,3%
  • POSTERIOR A BAD Y ANTERIOR A DANGEROUS (1988-1990)

Votos: 66 34,9%
  • ÉPOCA DANGEROUS (1991)

Votos: 41 21,7%
  • POSTERIOR A DANGEROUS Y ANTERIOR A HISTORY (1992-1994)

Votos: 28 14,8%
  • ÉPOCA HISTORY (1995)

Votos: 10 5,3%
  • POSTERIOR A HISTORY Y ANTERIOR A INVENCIBLE (1996-2000)

Votos: 19 10,1%
  • ÉPOCA INVENCIBLE (2001)

Votos: 10 5,3%
  • POSTERIOR A INVENCIBLE (2002-2009)

Votos: 16 8,5%

• Votantes totales
    189
Re: Opiniones sobre "Do You Know Where Your Children Are" [NO publicado en "MICHAEL"]

Este tema debería d estar en el disco si o si,es mucho mejor que algunos de los que está,me encanta el estribillo,para mi de loe mejor que se ha filtrado en mucho tiempo.

Re: Opiniones sobre "Do You Know Where Your Children Are" [NO publicado en "MICHAEL"]

pues si, son 2 las canciones
hollywood tonight es otra
pero yo baje las dos como hollywood tonight
es que baje primero you know..., pero estaba con el nombre de hollywood tonight
despues busque la letra traducida y me salia unas letras nada que ver
y ahi me di cuenta que eran dos!!

Me comentaron que ya se filtró la original sin el odioso ruidito del principio no?

Alguien me la puede pasar por favor? Gracias. ;)

No, no estoy de coña... ¿Porque debería estar de coña? :(

Por nada, porque la versión original en hq la tenemos desde hace mucho.

Cómo es que la versión original no ha salido aún en 320 kbps? Sólo esta la de 192 no?

No les parece que las vocals se escuchan un poco bajos?

No había comentado nada sobre este temón del que sin duda tendría que haber tenido hueco junto con STTR o BG en vez de los casciotemas de merde.:D

Me parece que no se ha puesto esta versión con Jay Z (rap suyo incluido) q incluye toques de efectos especiales/sonoros chulísimos, además las imágenes q acompañan al video también lo son muy sincronizadas con el ritmo.

http://www.youtube.com/watch?v=ZHAe83zKYRQ

Última edición:

Me parece que no se ha puesto esta versión con Jay Z (rap suyo incluido) q incluye toques de efectos especiales/sonoros chulísimos, además las imágenes q acompañan al video también lo son muy sincronizadas con el ritmo.

YouTube - Michael Jackson feat. Jay-Z - Do you know where your children are(12 o'clock)

Si se ha puesto, pero *a mi forma de ver* es tan mala, que ha dejado de ser comentada al minuto que salio la original de MJ , porque de hecho, esta version con el rap se filtro casi al mismo tiempo que la original.

Última edición por un moderador:

Si se ha puesto, pero *a mi forma de ver* es tan mala, que ha dejado de ser comentada al minuto que salio la original de MJ , porque de hecho, esta version con el rap se filtro casi al mismo tiempo que la original.

Hombre pues a mi ya digo q me mola a pesar del rap-q como se ha dicho en el post de HT-resta pegada al flow del tema o lo frena pero los sonidos-efecto: asi como de disparos laser del principio y el mini-diálogo me encantan. Además le tengo a esta versión especial cariño porque fué la primera versión que escuche de este fabuloso tema q me quede "tó flasheao".

eso , las sirenas de la poli y el sonido del tren del principio, que viene siendo una bocina...:cool:
y por cierto, si lees mi post veras que tambien dice: ruidos y yo las sirenas de la poli no las traduzco como melodia

Última edición:

eso , las sirenas de la poli y el sonido del tren del principio, que viene siendo una bocina...:cool:

Pues el sonido de tren, lo q viene siendo tal tampoco: al principio d esta versión- aparte del mini diálogo- suena como unos ruidos de pistola láser ( o similar) ahora bien si eso son bocinas/ruido de tren "po's fale".

DIALOGO
PISTOLA (TIPO REVOLVER)
BOCINA DE TREN
"LADYS AND GENTELMANS"
VOZ EXTRAÑA HACIENDO RUIDOS RAROS
CANCION

Esa es la construccion, no se como suena una pistola laser pero eso es un tren

Esa es la construccion, no se como suena una pistola laser pero eso es un tren

Pistola láser de peli d ciencia-ficicón evidentemente q en la realidad real no existen...aún, xd!.
pd: lo de la bocina del tren sigue sin sonarme (nunca mejor dicho) nada de nada...la próxima vez la oiga (actualmente no puedo por cuestuiones "tésniscas") estaré pendiente de ello a ver de todas formas

Última edición:
Atrás