• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Do You Know Where Your Children Are" [NO publicado en "MICHAEL"]

¿DE QUÉ ÉPOCA CREES QUE ES?

• ÉPOCA BAD (1987)

Votos: 12 6,3%
  • POSTERIOR A BAD Y ANTERIOR A DANGEROUS (1988-1990)

Votos: 66 34,9%
  • ÉPOCA DANGEROUS (1991)

Votos: 41 21,7%
  • POSTERIOR A DANGEROUS Y ANTERIOR A HISTORY (1992-1994)

Votos: 28 14,8%
  • ÉPOCA HISTORY (1995)

Votos: 10 5,3%
  • POSTERIOR A HISTORY Y ANTERIOR A INVENCIBLE (1996-2000)

Votos: 19 10,1%
  • ÉPOCA INVENCIBLE (2001)

Votos: 10 5,3%
  • POSTERIOR A INVENCIBLE (2002-2009)

Votos: 16 8,5%

• Votantes totales
    189
re: Opiniones sobre "Do You Know Where Your Children Are" [NO publicado en "MICHAEL"]

En youtube.com hay un video que se llama michael jackson antes y después aparece la mitad de la cara de mj blanca y la otra negra lo que quiero saber es como se llama el tema que suena de fondo en ese video nunca lo había escuchado y si alguien me puede mandar la letra de la parte que suena en el video? Por favor yo se que aquí me darán la respuesta ya que muchas personas que saben de mj ya que nadie me ha podido contestar en ninguna otra pagina web

re: Opiniones sobre "Do You Know Where Your Children Are" [NO publicado en "MICHAEL"]

Voy a ser claro. Compré la canción entera al que la vendía y yo mismo la tengo en WAV y completa. Solo quiero que sepan que al menos en un principio no la voy a filtrar (300 dóares no crecen en los árboles). Espero no se enojen. Solo quiero dejar claro que si se filtra en los próximos días no tuve nada que ver.

Ya esta otro toca bolingas... Tio si la tienes pues felicidades por tì si no la vas a subir que quieres que te regalemos un pin??? Por cierto, hecha curriculum en $ony lo mismo te cojen ;).
Paz trons.

Y yo que aún no la he escuchado entera:sacabo:, como puedo oirla? Esta en el Ares? Si es algún problema, mandadme un MP please!!!

yo tengo otra pregunta: si en youtube buscas michael jackson snippet song aperece un fragmento que suenan como bocinas de coches, luego un coro gospel, michael cantando un precioso estribillo y por ultimo un niño diciendo una frase. que es ? una cancion?, un mix?
lo preguntaria en el tema de canciones ineditas pero ahi pregunte una cosa y naadie me contesto :(

gracias por adelantadooooooo ;)

yo tengo otra pregunta: si en youtube buscas michael jackson snippet song aperece un fragmento que suenan como bocinas de coches, luego un coro gospel, michael cantando un precioso estribillo y por ultimo un niño diciendo una frase. que es ? una cancion?, un mix?

YouTube - New Michael Jackson (snippet Song)

Eso es un fan made mix usando samples de DANGEROUS, WHO IS IT y SHE DRIVES ME WILD.

lo preguntaria en el tema de canciones ineditas pero ahi pregunte una cosa y naadie me contesto

Y para esos momentos , esta la herramienta BUSCAR , aqui en el foro o en google.

por cierto que es BUMPER SNIPET?

BUMPER SNIPPET KID es un track de 17 segundos que aparecio en el acetato de lo que seria la edicion especial de DANGEROUS, pero que finalmente no salio. Es solo un chico gritando , armado como si fuera un ringtone , es simplemente un vacile. Alguna prueba de estudio para ensayar con algun ritmo, pero no es un tema.

http://www.youtube.com/watch?v=AyG0QK_HhCY

Hay otro "Bumper Snippet" que iba a salir en Bad y es el que acaba con "I wanna groove".

http://www.goear.com/listen/d452a67/bumper-snippet-12-sec-michael-jackson

Última edición por un moderador:

Me tiene enganchadísimo y no me suelta, la muy puñetera.:p.

Me gusta tó: letra, música, "postproducción" : es una gozada completita. Y le cabe una versión gospel de campeonato. De hecho, cuando se filtró el primer fragmento, daba por seguro que , en alguna parte de la canción, habría un "desvío":p y un giro gospeliano ( sólo voces, palmas y despiporre del bueno).

A ver si la pillamos pronto, que NOS MERECEMOS YA ALGO BUENO.

este tema es de lo mejor que escuche de MJ de todas las filtraciones, y creo yo que es mejor que cualquier tema del nuevo disco, osea, si no incluyen este tema, se estan perdiendo un numero 1 seguro...y digo seguro, porque es un tema para hacerle un video, que por mas que no aparesca MJ, seria un temazo y un video de la gran puta, imaginense en una casa media umilde, donde llege el padre y vea a la madre llorando, y la niña por la calle...hablando con un tipo grande...y al menos entre sombras...( usar un doble de MJ) que este cantando,) seria descomunal....pero claro...sony no sabe de eso...cree que nos conformamos con thriller y black or wihte.....

a MJ le hace falta un video...y este es el tema especial para eso...para levantar su nombre en lo mas alto...aunque el no este...con esto el volvera a vivir...es un tema realmente pegadizo, tiene un estilo pesado y suave al mismo tiempo, guitarra, es simplemente unico....lo unico que le quitaria son esas sirenas al principio....y luego la sirena de la policia serca del final suena muy fuerte...haber si alguien lo edito arreglando eso....XD.

lo unico que le quitaria son esas sirenas al principio....y luego la sirena de la policia serca del final suena muy fuerte

Esa version que has escuchado es la fan-made. La original no tiene ni sirenas,ni raps.

Voy a ser claro. Compré la canción entera al que la vendía y yo mismo la tengo en WAV y completa. Solo quiero que sepan que al menos en un principio no la voy a filtrar (300 dóares no crecen en los árboles). Espero no se enojen. Solo quiero dejar claro que si se filtra en los próximos días no tuve nada que ver.

Pero a tu juicio, a qué se acerca más, a BN o a Keep Your Head Up? La primera me da la impresión que es del lote de temas (de los famosos 12 que supuestamente existen) con menor calidad y/o trabajo por parte de MJ, respecto a la segunda que si se nota mucho más acabada y por ende con menos dudas respecto a la "posible" completación con un cantante imitador.

Ojalá puedas dar con esta respuesta y como decía antes otro hideouter, si puedes, la letra del tema para ver de que trata.

Muchas Gracias.

----------------------------------------------

Alguien tiene Blue Gangsta completa?, tengo el remix de 4:48, pero no sé si se refieren a esa versión concretamente.

Gracias.

Última edición:

matiasdf , eres tu el que compro el tema? bueno...son 300 dolares....osea nada comparado con el valor " sentimental " que tiene un tema nuevo para un fans de MJ, lo que podrias hacer para recuperar tus 300...es hacer una colecta, cada uno 1 dolar....hay mas de 300 fans de MJ no crees?'....y 1 dolar no es nada....lo que puedes hacer es....reunes primero a los 300 o mas fans ( esa es la parte dificil) y luego, cada uno deposita su 1 dolar en tu cuenta, o algo asi, antes le das una prueva de que tienes el tema...una vez que recuperaste tu dinero...se lo pasas...con que se lo pases a algunos...ya esta...luego ellos aran copias del archivo y ya esta...contentos todos los fans, y contento tu de no haber perdido nada y haber ganado un tema nuevo de MJ.

Rockin Robin, donde consigo al version sin sirenas? al menos la intro...yo luego la edito.

A ver que alguien abra pero YA! un tema de opinion sobre este track porque esto es un pepino y parece que nadie tiene nada que decir ¿?

A ver... la version que yo tengo ya fue filtrada hace varios dias. PUNTO.

Re: Opiniones sobre "Do You Know Where Your Children Are" [NO publicado en "MICHAEL"]

Por favor, que alguien me la pase por mp.

Re: Opiniones sobre "Do You Know Where Your Children Are" [NO publicado en "MICHAEL"]

La melodia me suena a Unbreakable, y con algo de Work That Body, por eso me pareceria que estaria involucrado Bryan Loren en este tema.
Pero por otra parte las cuerdas y la base ritmica suenan a algun trabajo de -mi idolo- Bill Bottrell.
Este es un gran tema, de la era Dangerous me parece, correcta performance vocal de Miguelito, que mantiene el nivel que nos tiene acostumbrado.
Facil pudo reemplazar a she drives my wild o i cant let get her away.

Pregunta: Las guitarras grabadas para este tema...¿son de Santana? me parece por la forma en que están tocadas que se trata de Santana.

Saludos!!!

Planet Earth

a lo mejor no se incluyo en el disco por que tiene na letra un poco controversial
pero vamos que le da patadas a muchos temas de dangerous aun considerando que el disco esta lleno de principio a fin de temazos

No tiene que ver con el tema, pero, Rockin, me tienes impresionada por la cantidad de información de que dispones.

Gracias. Pero es solo una cuestion de usar bien los buscadores.

Atrás