Eloise :jajaja:
Es que encima venía al foro con la certeza absoluta de mosquearme al encontrarme nuevos fakes, estaba 100% segura de que habrían nuevos truños, no me imaginaba otra cosa. He estado todo el día pensándolo, casi esperándolo de brazos cruzados. Entro al foro y cuando he visto que no, he dicho "
alivio... bien,... pero espérate a mañana:7:". He empezado a mirar tan pancha el foro y me encuenttro con el full video de One More Chance. Primer impacto. Y luego esto
. Venga yaaa!
La estoy oyendo sin parar y, cosa rara en mí, me apetece hasta bailar. Si Michael estuviera aquí (parece imposible que no esté, no lo parece, no quiero repetirme, pero nadie puede asumirlo, es como estar esperando el momento en que todo vuelva a estar como siempre), bueno, lo que decía, que si Michael estuviera, ahora mismo yo estaría por las paredes de ilusión. Me jode (esto es egoísta) experimentar cada vez más y más que no puedo disfrutar nada de la misma forma (menuda obviedad) pero me mata de rabia y de asco. Y me mata también de asco e indignación que esto no vaya a estar incluído en el disco. Sería una primer sigle genial. Una canción potente e increíble. Da igual que sea del 1990, es tan increíble. Cómo ha podido estar esta maravilla fuera de algún disco
.
Y otra cosa :
SOS : veo que decís que hay varias versiones. Yo estoy oyendo el enlace a youtube que hay en el blog de Victorland. ¿Cuál es la otra? Creo que decís que hay tres versiones, no? Una con un rap en medio de Jay-Z? :miedo: esa prefiero no oirla:sacabo:. Pero veo que decís que hay otra sin los ruidos de la ambulancia, helicóptero o lo que sea eso. La verdad es que la que estoy oyendo tiene esos sonidos y me encantan, los veo totalmente bien metidos, perfectamente puestos y justificados. Pero quiero oir también la otra. Ya sé que no se pueden postear links, etc.
Si alguien me la pasa por mp o algo:reza::reza:, le daré el mayor abracito cibernético:ven:. Ya sé que no es gran cosa xD, pero lo quiero oir!!!!
Qué voz. Qué ritmo:baila::baila::v:.