• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Hollywood Tonight" (Demo)

Una más, y bien reciente.

Para mí un verdadero alivio poder empezar a olvidarme de la "Throwback Mix" (a falta de la demo, porque la editada en el disco Michael la tengo bien olvidada) y poder absorber cada mili segundo de esta maravillosa demo.

una lastima no saber nada sobre el demo PERO SINCELLAMENTE SUPERA A CUALQUIER VERSION HECHA POR SONY SIMPLEMENTE ES HERMOSA SOLO TENGO UNA PREGUNTA.... si así es la demo ¿Cómo serial la full acabada por Michael? SIMPLEMENTE SERIA MAGICA!!! SE VOLVERIA UNA DE LAS MAS ESCUCHADAS!!!

Me tienen mosca tres cosas:

Los "Uh...Uh...Uh...Uh" de después de "May never ever have that chance again" siguen estando ahí, como en las otras dos versiones que tenemos. Yo daba por hecho que eran extraídos de la canción "The hurt" del album Victory, pero, o no son los mismos, o fue idea de Michael incluirlos en la demo?

Se supone que hay unas estrofas grabadas en falsete o balbuceadas al menos del bridge, de las que tenemos un snippet ademas, y no hay ni rastro de ellas en esta demo. Hollywood tonight (demo) (bridge snippet) - Michael Jackson - goear.com

El "Because she's only fifteen" tiene auto tune o similar, no como el resto de la demo.

Alguna idea?:confused:

Me gusta, el inicio me recuerda a "I can't go for that" de Hall & Oates :jajaja: Claramente tiene mejores arreglos y es un poco más natural que la lanzada el 2010.
Aunque sigue siendo repetitiva se escuchan algunas improvisaciones de Michael, como dije es menos "envasada " que la anterior.

Manda huevos que esta demo sin acabar sea 56.987 mejor que la ke produjo Teddy Riley para el disco Michael. No hacia falta arreglar demasiado pues está bastante acabada digamos. La instrumentalizacion me gusta mucho mas la de la demo, es más Michael, aunke es cierto ke algo habia ke pulir. Luego ese final con el camión/coche saliendo es un buen punto que bien se podria haber dejado sin más. Pero lo que mas me cabrea y a la vez me flipa es el bridge de la cancion, me cabrea que lo dejara fuera de la cancion editada TR y por otra parte me parece uno de los mejores puentes de MJ , y eso que es una demo.

No me extraña que MJ tuviera en mente este tema para lanzarlo, de haberlo acabado MJ podría haber sido una muy buena cancion para un nuevo album.

Me gusta, el inicio me recuerda a "I can't go for that" de Hall & Oates :jajaja: Claramente tiene mejores arreglos y es un poco más natural que la lanzada el 2010.
Aunque sigue siendo repetitiva se escuchan algunas improvisaciones de Michael, como dije es menos "envasada " que la anterior.

you do know that it is a sample right ? lol MJ used the drums from Hall :) MJ also used that same song for Billie Jean

Me ha gustado mucho el demo, la verdad que mejor que la que produjo Teddy Riley para el álbum "Michael".
Aunque a veces se hace medio repetitiva. No entiendo porque dejaron el puente fuera de la versión final, yo creo que si ese puente se trabajara un poquito o se le agregaran algunas mejoras sería mejor, como el puente del mix de este mismo demo de Birchey (no se confundan, no el de "She's Only Fifteen", otro mix).

Edit: Me parece según lo que tengo entendido, que existen dos versiones:
Una del 2007, y otra del 1999/2000.

Última edición:
Me gusta mucho, pero dudo que exista otra versión cantada entera y con la voz en su máxima potencia. Espero puedan filtrarse los demos de 'Behind the Mask' y 'Another Day'. Con eso estaría muy contento.

Ese bridge!!!

Me parece que la parte instrumental está bien terminada en la versión MICHAEL, que la caga sobretodo ese horroroso puente hablado y laaaaargo. Sobretodo cuando podrían haber dejado éste!! Alguien podría hacer un remix sustituyéndolo? xD

Ahí según lo que entiendo habla en contra de las filtraciones.
Y es verdad, dice que en los próximos días van a haber 5 demos mas, pero eso habla en contra y dice de que "difundan la voz para detener esto -las filtraciones-"

Corrijanme si me equivoco.

Saludos.
No, has entendido correctamente. Habló portugues y puedo decirte.

Por cierto una visión un tanto exagerada de esa page. Estan muy equivocados si realmente piensan que el legado de MJ va se arruinado por las filtraciones de demos.

Lo que mas me sorprende es la cantidad de canciones filtradas en 2 dias. En fin, es un maestro, nada mas.

La verdad es que me estoy quedando alucinado con estas filtraciones. Las canciones que más deseamos están saliendo como churros un día de feria ¡es genial! :eek:
Ya estoy pasándomelas al móvil para estar todo el día escuchándolas.

Por cierto, como sigamos así ya mismo creamos el nuevo disco nosotros mismos jajajajajaja :p :jajaja:

PD: ¿Alguien me puede hacer el favor de decirme las fechas exactas de grabación de "Hollywood Tonight", "Days In Gloucestershire", "I Am The Loser", "People Of The World" y "A Place With No Name"? Gracias.
No es que no las sepa (supongo que de 1998 o 1999) pero no las tengo corfirmadas y las quiero archivar correctamente. ;)

Buenas noches hermanos Jacksoneros. Bonita noche la que voy a pasar ya que mañana empiezo a estudiar como un cosaco y esto me ha puesto las pilas a tope jui jui jui :cool:

Yo lo diré claramente: si es de Michael Jackson es espectacular. Las versiones que hagan hoy día sin el consentimiento de él, por más buena voluntad y predisposición que le pongan jamás llegarán a ser ni la sombra de lo que él realmente tuvo en mente. Yo admiro su arte en materia prima, t esta demo es MJ al 100%.

Atrás