• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Hollywood Tonight" (Demo)

En efecto, comparto, prácticamente, en su totalidad la línea argumental manifestada por todos y cada uno de vosotros en lo concerniente a esta versión demo, la cual, al igual que vosotros, estimo mucho más natural, directa y más fiel a la esencia de Michael que la finalmente arreglada por Teddy Riley, aun siendo consciente -como supongo coincidiréis conmigo- de las limitaciones intrínsecas a toda canción inacabada hasta el último detalle, como la aquí reflejada.

Aprovecho la ocasión a efectos de brindaros, tanto a los administradores del foro como a sus miembros, mi primer saludo y acogedora bienvenida a este portal, en el cual me he registrado hacía algunas horas, a fin de compartir con vosotros (a quienes os he ido conociendo, desde la distancia equidistante, como lector) a lo largo de los últimos meses.

Enlace por MP, hacéis el favor?

Además de People of the world y Days in Gloucestershire, ¿qué otras se han filtrado estos días?

Muchas gracias!

EDIT: ya la tengo, la pillé de la sección de multimedia. ¿Tenéis las otras dos, MP?

Última edición:
Pues el ritmo de la versión del vídeo es similar al de la demo, pero sinceramente en mi opinión la versión final del álbum MICHAEL les quedo calidad se la fumaron bien, gracias por compartir la demo :D

Lástima que la calidad de sonido no es demasiado buena, comparando con la versión que nos vendieron le han quitado el guitarreo espectacular del puente, parte de las vocales y el coche saliendo al final, vaya manera de estropear el tema.

Tengo la misma petición que Davey. Yo lo más reciente que conozca que se ha filtrado es:
- A Place with no name
- I am the looser
- People of the world.

¿En los últimos meses se ha filtrado algo más a parte de lo anterior? En caso afirmativo alguien puede poner algún enlace de descarga? Necesito oir a Michael!!!!!!!!!!

Hola a todos.
Podría alguien mandarme un privado con las canciones filtradas por favor?
Gracias

Buenas gente como estan, me podrian pasar en privado algun link con los temas ineditos que se filtraron, desde ya muchas gracias por su amabilidad.

Atrás