Siberian Husky
Con el alma y mente puestos en mi madre
En efecto, comparto, prácticamente, en su totalidad la línea argumental manifestada por todos y cada uno de vosotros en lo concerniente a esta versión demo, la cual, al igual que vosotros, estimo mucho más natural, directa y más fiel a la esencia de Michael que la finalmente arreglada por Teddy Riley, aun siendo consciente -como supongo coincidiréis conmigo- de las limitaciones intrínsecas a toda canción inacabada hasta el último detalle, como la aquí reflejada.
Aprovecho la ocasión a efectos de brindaros, tanto a los administradores del foro como a sus miembros, mi primer saludo y acogedora bienvenida a este portal, en el cual me he registrado hacía algunas horas, a fin de compartir con vosotros (a quienes os he ido conociendo, desde la distancia equidistante, como lector) a lo largo de los últimos meses.
Aprovecho la ocasión a efectos de brindaros, tanto a los administradores del foro como a sus miembros, mi primer saludo y acogedora bienvenida a este portal, en el cual me he registrado hacía algunas horas, a fin de compartir con vosotros (a quienes os he ido conociendo, desde la distancia equidistante, como lector) a lo largo de los últimos meses.