• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "(I Can’t Make It) Another Day" (con Lenny Kravitz)

Nombre que decepción esta nueva versión, yo la siento bien desganada, para mi Another Day era de las que iban a parar el disco pero jooooooo, que es esto Lenny, que es esto?
Y el final como que es de balada cuando una canción así siento que tenia que terminar reventando los speaker… Decepción en verdad, decepción...

Quizás me esperara algo mas de este tema, no obstante es de mis preferidos. La voz de MJ es brutal y ese puente me vuelve loco.

Si el amigo lenny se hubiese marcado unas vocales o un estribillo el solo en algun momento de la cancion esta no daria tanta sensacion de repeticion y se habria escondido un poco mas que solo tenian un estribillo cantado por Michael en toda la cancion, eso si, concuerdo en que la voz "rota" del Michael mas perrete y rockero es la que mas me gusta, que Michael se hubiese dedicado mas al rock es uno de mis sueños pendientes con el.

Para mí es la gran decepción del disco. Quizá tras oir la filtración de hace un tiempo tenía unas expectativas que no se han cumplido. Prometía mucho y se ha quedado en nada.

Totalmente de acuerdo. El tempo me parece muy lento y se hace un tanto repetitiva. No es que sea mala, lo que sabe mal es que podía haber sido muy buena.

Wow!!!!!:eek:
Amo exa knxion, me trae lokita,
kuand Mike dice MY LIFE al komienxo
me drrito, al igual kuando dixe AT NIGHT.
Un rock bueniximo.

Me gusta, aunque como opinan se me hace muy poco producida... a mi me hubiera gustado que hubieran metido mas guitarras y un solo mas dinamico.... no se, a lo mejor que la hubiera tocado Slash :p

Mi favorita junto a Hollywood tonight. Me parece una canción increíble, desde el primer día que la escuché se me metió en la cabeza y me encanta.

A mi, particularmente, me gustaban mucho más las versiones previas a esta del disco. Las que se fueron filtrando me encantaban.

Atrás