• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "(I Can’t Make It) Another Day" (con Lenny Kravitz)

Si, demasiados mixes hechos por fan.

No se Cappie que version es la de FUNKY, pones el link?

Jóe, el tema pierde bastante yo creo con ese guitarreo del estribillo, ¿qué necesidad había? no sé si Lenny habrá cobrado algo por la remezcla, pero si el guitarreo era para justificar sus honorarios muy mal, y me jode, porque Lenny me encanta, pero esto no Lenny, esto no tío!

Gracias Cappie por el link de la version que encontro FUNKY.

Efectivamente, es la misma version que teniamos. La razon por la cual dura 4.01 es porque tiene segundos de silencio extra al principio.

Lo unico que ''cambia'', y es lo que creo que han hecho, es ''filtrar'' la voz de Lenny , que es practicamente inescuchable, por lo que parece que suenan las guitarras mas fuertes. Pero es LA MISMA VERSION.

no entiendo como la pudieron cagar tanto....era un temazo a la altura de it is scary...porque la guitarra? suena tan cortada...tan...no se...como un demo.

la version que se habia filtrado antes, la primera que oimos...estaba perfecta...de ahi a que ayan salido tantos fan made...porque el tema se lo merecia, es hermoso, lo que le falta es un estribillo ( musicalmente hablando) mas fuerte...las guitarras solo hacen ruido, pero nada orquestico, haber si me explico...en it is scary, como muchos sabemos, el estribillo tiene una orquesta por detras...lo recuerdan? bueno, en la version de another day primera, y fan made posteriores...tambien lo tiene...ahora en la nueva no, solo la guitarra simple...vacia, seca...le falta mas ruido...yo creo que solo poniendo el sonido de intro del tema...en los estribillos...mejoraria mucho el tema...pero claro...hay que sacar la guitarra...XD....acaso sorny no escucha/lee lo que dicen los fans ???? se enteraran de las putiadas que damos cuando publican o se filtra un tema y decimos...es una mierda esta mescla? acaso daran boliya a lo que decimos los verdaderos fans? o seguiran en su nube de pedos diciendo...el tema quedo bien...dejenlo asi...?...me pregunto nomas....

Lo que escuché me parece bien, no creo que los vocales finales sean de 'we've had enough' me parecen genuinos, o sea hechos para esa canción. Si era una demo inacabada no creo que haya quedado tan mal.

Gracias Cappie por el link de la version que encontro FUNKY.

Efectivamente, es la misma version que teniamos. La razon por la cual dura 4.01 es porque tiene segundos de silencio extra al principio.

Lo unico que ''cambia'', y es lo que creo que han hecho, es ''filtrar'' la voz de Lenny , que es practicamente inescuchable, por lo que parece que suenan las guitarras mas fuertes. Pero es LA MISMA VERSION.

Ya decía yo, no tengo tan buen oído como vosotros pero a mí me parecía igual xD

Slash hubiese hecho un mejor trabajo con la guitarra. Espero que MJ haya grabado algo con el. Se extraña mucho ese duo (Give in to me, Black or White, DS, Privacy).

Another Day es bien corta :(

34569_134702713219085_100000380711994_253678_2784850_n.jpg

Última edición:
A mi me hubiese gustado tener a Lenny mas en la cancion...no solo en los coros apareciendo d forma casi testimonial (bueno, a parte del guitarreo y composicion)...No comprendo como tenemos Hold My Hand donde la voz d Akon sobra en todo momento y en Another Day q Michael se junta con un genio musical como Lenny podrian haber hecho algo muy muy grande.

Supongo q todo esto se explica con q la cancion se kedo a mitad d hacer...o se desecho por algun motivo...pero es una lastima pq la idea d la q parte el tema me parece grandiosa.

Aun asi...es emocionante ver a Lenny y Michael unidos en esta cancion. Para mi esto si es una colaboracion decente y no las aberraciones d Akon y 50Cents (aunke bueno, para gustos...colores)

no se como no ha sido single,antes que faken news y un tema ya conocido y flojo como Hold my hand. Que promocion tan penosa,mas encima todos esas ineditas filtrandose que dan mil vueltas a lo incluido en Michael...
Yo si fuese $ony me tiraria de los pelos,peor no les podia haber salido. En serio pensaron que Hold my hand iba a subir al numero uno 2 semanas?

A mi me hubiese gustado tener a Lenny mas en la cancion...no solo en los coros apareciendo d forma casi testimonial (bueno, a parte del guitarreo y composicion)...No comprendo como tenemos Hold My Hand donde la voz d Akon sobra en todo momento y en Another Day q Michael se junta con un genio musical como Lenny podrian haber hecho algo muy muy grande.

Supongo q todo esto se explica con q la cancion se kedo a mitad d hacer...o se desecho por algun motivo...pero es una lastima pq la idea d la q parte el tema me parece grandiosa.

Aun asi...es emocionante ver a Lenny y Michael unidos en esta cancion. Para mi esto si es una colaboracion decente y no las aberraciones d Akon y 50Cents (aunke bueno, para gustos...colores)

Another day no estaba pensado como un duo Lenny -MJ,simplemente una colaboracionde Lenny en el disco de MJ,escribio y produjo la cancion para el asi que en este caso era una colaboracion con MJ con lenny como producer no un duo. Akon no es instrumentista asi que si se concebio desde un principio como un duo ademas de estar pensada para ir en el disco de Akon en el cual finalmente no se incluyó por la filtracion. Hold my hand nunca se penso para ir incluida en el album de vuelta de MJ,de ahi que Akon cante casi mas en el HOld my hand original filtrado.
El tema está a la altura de los implicados sin duda,podia haberse trabajado mas pero aun asi esta claro que es un temazo

Eso es, nunca ha sido un duo con Lenny, no tengo nada contra él (más bien paso), pero los coros de MJ de la versión original le dan mil vueltas a los que ha echo Lenny ahora. Igual que los cambios en la instrumentación. Vamos, que podía no haber tocado nada, y seguiría teniendo credito en la canción, ya que la produjo en su día.

Ya ya...ya se q no es un duo ni se concibio como tal...pero exprese mi deseo d q lo fuese...o al menos un poko mas d voces d Lenny, kiza pq Lenny si me parece un artista d nivel para estar al lado d Michael.

En cuanto a la eleccion d HMH como single...yo ya dije q me parecia una vergüenza.

Muchos usuarios d este foro comentaron q como en HMH si cantaba Michael, la cancion les hacia llorar, les ponia los pelos d punta y les emocionaba d tal manera q escribieron q la cancion era perfecta para esta epoca del año y q tendria muchisimo exito.

A mi me gusta mucho mas Breaking News (aunke no este tan bien acabada como HMH) y en mi ranking d canciones HMH estara entre las peores d Michael...puestos a tirar d una cancion 'conocida', tenian Xscape q es una bomba. Aunke bueno, la eleccion d HMH creo q atenderia a los deseos d Michael q parece q si tenia predileccion por este tema con Akon.

Hombre, Hold my hand estaba claro que de sacarla lo harían ya sí o sí, es de 2008 y con Akon que es de los cantantes famosillos de ahora, no me parece una mala elección, otra cosa es que casi no soporte su voz:p
La canción realmente es bonita, sin más.

no se como no ha sido single,antes que faken news y un tema ya conocido y flojo como Hold my hand. Que promocion tan penosa,?

Es verdad, hicieron una elección pésima de las canciones :/.

Yo esperaba que esta version de "Another Day" fuera un poco mas diferente e innovadora, tal vez que incluyera un nuevo pedazo o ritmo. Me parece igual a los fanmades que he escuchado antes.

No esta mal (es la original) pero si me decepcione que fuera muy similar

Para mí es la gran decepción del disco. Quizá tras oir la filtración de hace un tiempo tenía unas expectativas que no se han cumplido. Prometía mucho y se ha quedado en nada.

Para mí es la gran decepción del disco. Quizá tras oir la filtración de hace un tiempo tenía unas expectativas que no se han cumplido. Prometía mucho y se ha quedado en nada.

Pienso lo mismo... es la gran decepción del disco auqnue hay que reconocer que la canción es de Lenny, no es una composición de Michael... demasiado hace Michael porque si la cantara cualquie otro sería aún más aburrida.

Another Day es una buena cancion. pero realmente si es la version del album que se filtro me a decepcionado mucho, ya que es muy repetitiva y Lenny Kravitz solo hace los coros.

Gran Decepcion Another Day!! Ojala esta no sea la version de verdad y se trate de un remix con los snippet que se filtraron, y a la salida del album nos sorprenda con una cancion de verdad!!

Viva el rey!!

Atrás