M
Miembro dado de baja 19884
Guest
Si, demasiados mixes hechos por fan.
No se Cappie que version es la de FUNKY, pones el link?
No se Cappie que version es la de FUNKY, pones el link?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero es LA MISMA VERSION.
Pero diferente Mix...
Atreveriame a decir ''fan made mix'' quizas.
Gracias Cappie por el link de la version que encontro FUNKY.
Efectivamente, es la misma version que teniamos. La razon por la cual dura 4.01 es porque tiene segundos de silencio extra al principio.
Lo unico que ''cambia'', y es lo que creo que han hecho, es ''filtrar'' la voz de Lenny , que es practicamente inescuchable, por lo que parece que suenan las guitarras mas fuertes. Pero es LA MISMA VERSION.
A mi me hubiese gustado tener a Lenny mas en la cancion...no solo en los coros apareciendo d forma casi testimonial (bueno, a parte del guitarreo y composicion)...No comprendo como tenemos Hold My Hand donde la voz d Akon sobra en todo momento y en Another Day q Michael se junta con un genio musical como Lenny podrian haber hecho algo muy muy grande.
Supongo q todo esto se explica con q la cancion se kedo a mitad d hacer...o se desecho por algun motivo...pero es una lastima pq la idea d la q parte el tema me parece grandiosa.
Aun asi...es emocionante ver a Lenny y Michael unidos en esta cancion. Para mi esto si es una colaboracion decente y no las aberraciones d Akon y 50Cents (aunke bueno, para gustos...colores)
no se como no ha sido single,antes que faken news y un tema ya conocido y flojo como Hold my hand. Que promocion tan penosa,?
Para mí es la gran decepción del disco. Quizá tras oir la filtración de hace un tiempo tenía unas expectativas que no se han cumplido. Prometía mucho y se ha quedado en nada.