mjmx
0
Un poco de info adicional:
Aclararon que esta version pertenece al cd de donde salieron ALL I NEED, DO YOU KNOW, BLUE GANGSTA y demas.
NO A LA EDICION FINAL DEL DISCO ''MICHAEL''.
Esperemos que sea cierto, gracias por la info
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aclararon que esta version pertenece al cd de donde salieron ALL I NEED, DO YOU KNOW, BLUE GANGSTA y demas.
Realmente no es tan potente como pensaba pero no esta mal.
Joer que chasco
Con lo que me gustaban aquellos filtraciones originales...nunca vi estropear un tema en la producción, no asi al menos...
Osea, la base es buena, pero creo que alfinal la has cagao Leny.
Porcierto, esos adlibs del final, son de 2Bad
Pues lamento decir que... me ha decepcionado un poco, demasiado repetitiva. Aún así, sigue siendo de las mejores del disco.
"Behind The Mask" tiene todas las papeletas para ser la canción estrella del disco, viendo todo lo demás...
Y como sabes como es la que salio en Invincible si solo se filtraron snippets y fanmades???
Esta era, para mí, mejor versión, pero de lejos ademas:
YouTube - Michael Jackson FT Lenny Kravitz - Another Day
En la que tenemos ahora las guitarras suenan en primer plano y se comen el resto de sonidos. Esperemos que la oficial sea como la del link...
Menos mal.. ya estaba empezando a deprimirme :sacabo: .
Vamos a ver que nos espera de la real version.. espero que no sea como esta :miedo: .
Si, da la impresion d no estar acabada...no hay puente y si es algo repetitiva...
Los gritos pegados...pues los tienen q sacar d algun sitio si MJ no dejo gritos para las canciones inacabadas...
quien sabe, a le mejor si dejo collecion de gritos :jajaja::jajaja:
La fan made estaba muy buena pero esta me gusta mucho