• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "(I Can’t Make It) Another Day" (con Lenny Kravitz)

Pues independiente de las cambios que se hagan (si es que no es la versión del CD) creo que es de los mejores temas del disco

Pues independientemente de los cambios definitivos (si es que resulta que no es la versión que traerá el CD) me parece de las mejores del disco. Me encanta

Última edición:
A mi me parece, que esta cancion es 100 veces mas fuerte que Hold my hand, que salio como primer single.
Quien decide todo esto? Creo que se han equivocado al completo.

el tema empieza bien, pero como que se desinfla, siento que le falta otro verso.

No me molestaría que Lenny incluyera un verso cantado por él
=)

Ni a mí ni a mí. A lo mejor así quedaba un poco más completa. Es que la canción te deja con ganas de más, por lo menos en mi caso. Hay partes que están vacías.. Joe, que rabia que no hubiera podido terminarla a su manera..

Confiemos en la versión del disco, a ver que pasa..

ultimo momento . murio michael jackson

esto es un aviso para aquellos que piden mas por canciones que noestan del todo terminadas y q han sido producidas y finalizadas postumamente...

se repite ultimo momento : murio michael jackson .

salvo q alguno prentenda q en el testamento haya dejado escrito como debian editar las canciones.

Si que es verdad que la version anterior parecia tener mas fuerza, pero para lo que es resulta interesante, eran tantas las espectativas con este tema que me he quedado un poco chafado, en cualquier caso celebro que sea un tema para los que nos gustaba el Michael que se acercaba al rock, es corta porque no hay mas grabado asi de simple,yo creo que sera el segundo single, a quedado a lo black or white una cancion simple pero acertada con lo que tenian de michael.

Me gusta el trozo final. El resto se me hace un poco extraño, me gusta más el rollito del minuto filtrado. Aunque también es verdad que es al que estoy acostumbrado. Demosle tiempo.

Me gusta. Un poco repetitiva, pero me gusta. Se nota que MJ no esta en la produccion de la cancion.

Atrás