Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahh, y por supuesto que STAY, que no Carry on, como algunos han dicho, es un DESCARTE para el album MICHAEL.
Por supuesto, cantada por JAS$ON MALACHI:
Podéis pinchar en el link:
CARRY ON - OTRO FAKE COMO UN TEMPLO
Como veo que a muchos les gusta tanto JA$ON, aquí les dejo un enlace con más temas de el:
Download Jason Malachi - Revelation.rar for free on uploading.com
Hace unos dias que no entro por este post y me encontre esto.
Yo solo citaba a Espinete y le daba la razón , y lo vuelvo hacer en los mensajes posteriores.
Desde luego que escuche los videos, ahora escuche el del mensaje anterior.
Yo escucho a dos personas distintas...y el disco que lo escucho a todas horas oigo a Michael.
Veo que finalmente pedistes disculpas, como ves yo no siento verguenza, y tampoco quiero discusiones, respeto mucho la opinión de cada cual.
Yo soy fan de Michael y lo seguire siendo.
Un saludo.
sigo pensando que quien canta es Michael.
Saludos.
Cuando dejes de pensar que es él, nos lo dirás?? Porque mientras no cambies de parecer no hace falta que sigas diciendo que piensas que es él.. Ya lo sabemos..:jajaja:
Vaya, y qué voy a hacer ahora con la caja de 100 mongolines de oro que me había comprado para regalarlos???? Joer, es que sois unos aguafiestas.. XDDDD
Para mi el último video que aportais en este tema no tiene mucho sentido, ya que para mi SI canta MJ en Breaking News, Monster, KYHU y All i Need. Solo tengo dudas en Carry on (Stay) de que algún espavilado nos la intente colar como canción de MJ aprobechando la "confusión". Saludos
El video al que hago referencia es este: Dailymotion - Keep Your Head Up + All I Need Comparison - a Music video
En fin majo pasa de citarme, tú opinión no me interesa.
Y creo que no iba por ti el asunto..y dire lo que me parece, yo por lo menos a ti no te menciono, ni me interesa si cambias de opinión o no.
Por cierto por mucho que me menciones no te voy a contestar, no por nada simplemente , no me merece la pena contestarte.
Tema para opinar sobre el tema "Keep Your Head Up".
Por favor, opinar con respeto, tanto hacia MJ como hacia el resto de usuarios del foro independiemente de los gustos personales.
Para mi el último video que aportais en este tema no tiene mucho sentido, ya que para mi SI canta MJ en Breaking News, Monster, KYHU y All i Need. Solo tengo dudas en Carry on (Stay) de que algún espavilado nos la intente colar como canción de MJ aprobechando la "confusión". Saludos
El video al que hago referencia es este: Dailymotion - Keep Your Head Up + All I Need Comparison - a Music video
Pero si canta el mismo en las dos!!!!
Definitivamente es un fake!!!!! Es malachi!!!!! Las canciones que he escuchado en la voz de ese tipo tienen unos vibratos idénticos a los de esa canción!!!!!!!! Esos no son los vibratos de Michael Jackson!!!!!!! No es Michael. Su voz es única y esta no es la de él!!!!!
Dejando de lado la polémica de si es su voz o no. Adoro la canción, qué buena es por DIOS!
A mí este link aún me funciona:
http://www.youtube.com/watch?v=kqRDq69Cbxc