MMMM... como hemos rebajado el tono de repente... Nerviosa??? XDDD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso lo dices por mí, eh pillín?? XDD
...es solo tener un pelin de cabeza y ser conscientes,q ya el llegar a lo personal x este asunto carece de toda logica
Los que piensan que el disco contiene canciones donde Michael no canta no son unos paranoicos. Los que pensamos que no, no somos unos vendidos a Sony, unos malos fans o unos estúpidos.
¿Tan difícil es esto de entender? ¿Dónde está la dificultad? ¿Hacen falta un millón de post discutiendo sobre lo mismo, tratando de ridiculizar a los que opinan lo contrario, insultando... ? A Michael le daría vergüenza. Al menos a mí me la da.
Los que piensan que el disco contiene canciones donde Michael no canta no son unos paranoicos. Los que pensamos que no, no somos unos vendidos a Sony, unos malos fans o unos estúpidos.
¿Tan difícil es esto de entender? ¿Dónde está la dificultad? ¿Hacen falta un millón de post discutiendo sobre lo mismo, tratando de ridiculizar a los que opinan lo contrario, insultando... ? A Michael le daría vergüenza. Al menos a mí me la da.
Eso mismo opino yo Espinete.
Saludos.
Otra vez...
Estamos todos muy quemados después de tanto tiempo con el tema del disco, que desgasta y desespera a cualquiera. Pero también estamos todos muy dolidos, porque todos queremos a Michael, unos y otros. Llevando este tema por este camino sólo nos estamos haciendo más daño, y ya tenemos bastante con que Michael se haya ido, y con seguir llorándole.
Estos enfrentamientos sólo consiguen hacer la herida más grande, no llevan a nada más.
Pensar en Michael, por favor, y parar ya.
Eso mismo opino yo Espinete.
Saludos.
anabel estaba apoyando mi opinión y me siento aludido por lo que has dicho. Yo nunca me avergüenzo de mis opiniones, opiniones que defiendo de buena fe y sin meterme con nadie; puedo equivocarme o no, pero no me voy a avergonzar porque quinientas personas digan lo contrario o porque un señor se pongo a soltar exabruptos.
Yo no te voy a pedir que sientas vergüenza por tu opinión, pero sí deberías sentirla por tratar así a la gente.
Un abrazo.
Yo entiendo su posición, pero creo que usted y otros fans usan argumentos errados para concluir una discusión, que en mi opinión, no debe ser concluida.
Michael era un hombre de paz, pero fue el propio artista, que en una situación de no respeto profesional, no se quedó callado! Fue el propio artista que no tuvo miedo para defender sus principios dentro de una organización.
Entonces, si fuimos seguir pensando en Michael, tenemos que hacer la misma cosa que él. No podemos aceptar pasivamente que una organización obtengas logros de una manera anti ética. El propio Michael tuvo esta posición en su debido momento!
Algunas opiniones no deben ser aceptas o respetadas, lógicamente, dependiendo del asunto. Si usted gusta de Break Of Dawn y yo gusto de The Lost Children, no hay un motivo para acusaciones mutuas o grandes discusiones porque estas cosas se llevan en el ámbito de gusto personal.
Ahora, yo no tengo que respetar la opinión de un fan que cree que BN, Monster u otro tema de la familia "también obtuvimos ventaja de Michael Jackson" Cascio sea una obra del cantante, porque es sólo oír las canciones para notar que hay algo de errado.
Quiero decir, puedo hasta aceptar la confusión con las voces, pero no acepto la compraventa del cd. No me importa la fortuna de Michael Jackson, pero no acepto la idea de algunos ejecutivos, que no tiene compromiso con el arte, que se queden ricos las cuestas de Michael Jackson.
Nadie hizo esto con John Lennon, Frank Sinatra, Elvis, Ray Charles ... y porque fueron hacer justo con Michael Jackson!? Porque con él todos ganan dinero. Fue así en la vida y es así en la muerte.
Y yo no soy obligado a respetar un fan que contribuye para una grabadora seguir con esta política. El Estate no hace nada, la familia no hace nada y los gran parte de los fans se caen como patos en las historias de Sony.
Quiero que todos se queden sordos!!!