• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Keep Your Head Up"

Me ha sentado como una patada en el estómago la comparación de comprar el disco con sacarse una foto con el asesino de Michael, y dicho queda en el post... Pero Kapital... eso de "Dime como cantas y te diré si eres Malachi" me ha hecho caerme de la silla de risa... me parto...:jajaja:
Un poco de humor no viene mal, no hay que tomarse las cosas tan así... a mi me ha hecho gracia.... jajaja...

Ya lo iba a dejar Nesi..la verdad que no me merece la pena.
Sobre todo ,porque en este foro yo estoy por Michael.
Besos guapa.

Yo tengo que decir, y sin que sirva de precedente, que me he partido el culo con el refranero. Es que es cierto!!!! entre tanto ir y venir de discusiones y echaduras en cara, el humor es lo único que nos queda. Ya estoy jarrrrrta de llorar!!! vosotros no?

No lo tomo para nada como falta de respeto al tema, ni a Michael, ni al propósito mismo del tema.

Aportaría alguno que se me ha ocurrido sobre la marcha, mientras me reía.....pero mejor me reservo para cuando se abra el tema para ponerlos, que no quiero que nadie se sienta ofendido.

Algo que relacione a Michael con KYHU:

1002292m.jpg

Sabes Bego..esta vez con esas cosas y chascarrillos, a mi si me hicierón daño, no dire llorar...prefiero que no se rian mas de mi.

Un beso.

Cómo se le llena a la gente la boca pidiendo respeto...

Habéis respetado a Michael comprando fakes? Leed la última noticia que ha puesto Xtar en noticias. FRACASO. Este disco no lo escucha ni lo los perros.

Hay que tener valor pa decir que en monster escucháis a al mismo de hmh...

Sabes Bego..esta vez con esas cosas y chascarrillos, a mi si me hicierón daño, no dire llorar...prefiero que no se rian mas de mi.

Un beso.

Quién se rie de tí? Creo que tienes un serio problema de victivismo. Te ha hecho daño el refranero? Alguno en particular? Es tan grave lo que se dice que no puedes soportarlo?

Vale ya con los enfrentamientos, por favor.
Esto ha hecho mucho daño en el foro, en algún momento tendrá que parar digo yo, ¿es que no os dais cuenta de que ya no merece nada la pena? que Michael se nos ha ido... y nosotros aquí peleándonos por el disco... Todavía tenemos que seguir llorándole...
Hoy me estáis dando un disgusto de narices... ¡¡¡vale ya por favor!!!

Quién se rie de tí? Creo que tienes un serio problema de victivismo. Te ha hecho daño el refranero? Alguno en particular? Es tan grave lo que se dice que no puedes soportarlo?
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------:bye::bye::bye:

Esto ha hecho mucho daño en el foro, en algún momento tendrá que parar digo yo, ¿es que no os dais cuenta de que ya no merece nada la pena? que Michael se nos ha ido... y nosotros aquí peleándonos por el disco... Todavía tenemos que seguir llorándole...

En serio no te disgustes ..hoy la gente que esta en contra del disco se ha lucido.
Mañana sera otro dia..un beso.
Por hoy y muchos dias creo que lo dejo o no:confused:.

Tendrías que ver los que están a favor...esos sí que se han lucido....

pd: Me ignoras por algo en especial Anabel? No quieres decirme esas cosas tan graves que te hacen tanto daño?

Última edición por un moderador:

No eres la única que tiene un disgusto de narices. Créeme.

Un beso.

No mujer!!! no te lo tomes así, nadie se ríe de ti.

Yo entiendo lo que te pasa, alguna vez he leído cosas que me han dado repelús, o verguenza ajena, un sentimiento de culpa como si estuviese consintiendo que se burlaran de Michael, pero esa es mi percepción, no creo que nadie lo haga pensando en mi, no soy tan importante :jajaja::jajaja::jajaja:.

Es sólo que a veces, para llamar la atención o hacer un poquito de gracia pues se ecriben cosas....pero solo son eso....palabras....letras.....expresiones.....y ahí se quedan. Lo peor es darse por aludido y encima hacerles caso y darles pie a la réplica. Yo en esos casos, cierro pestaña, y a otra cosa mariposa. A la hora siguiente ya ni me acuerdo de ello, y me evito malos ratos;)

Tendrías que ver los que están a favor...esos sí que se han lucido....

pd: Me ignoras por algo en especial Anabel? No quieres decirme esas cosas tan graves que te hacen tanto daño?

No hombre estaba con mis amigas, de mensajes...ahora estoy cansada mañana te contesto.
Buenas noches.

Como sigan las discusiones a este ritmo la verdad es q se tendria q plantear en hacer 2 secciones en refrencia al disco 1 para q comenten los q estan a favor y otra para q comenten los q estan en contra.El llegar ya al tema personal por una mierda disco ya m parece algo muy grave en mi opinion(y hablo tanto de los pro malachi como de los anti malachi entre en los q m incluyo).

Ahora,tampoco pienso q el baneo sea la mejor solucion,es solo tener un pelin de cabeza y ser conscientes,q ya el llegar a lo personal x este asunto carece de toda logica y etica en mi opinion y q para nada pienso q es lo mas adecuado en un foro sobre MJ y mas siendo un foro publico.

No hay que echar a ningún "grupo". No saquemos las cosas de quicio. Un foro, es un lugar para dar opiniones y no siempre todo el mundo está de acuerdo. Aqui y fuera. Esa es la realidad. Pero como ya han dicho muchos, con respeto se pueden dar las opiniones que cada uno tenga.

Venga, que yo creo que aqui todos sabemos guardar las formas. Que no se diga que un foro de Michael tenga gente maleducada. No pega:)

Los moderadores tendran su opinión igual que cualquiera de nosotros.
Pero no por eso se tiene mas razón...y su labor es moderar.
saludos.

Atrás