• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Keep Your Head Up"

Dentro de lo lamentable del asunto, hay que tener un poco de humor; nunca viene mal.

Si no, estaríamos todo el día atacándonos los unos a los otros.

Unos pocos más:

"A Michael rogando y con Malachi defraudando"

"Donde no manda Dileo no manda un Cascio"

"Quien siembra vibratos recoge tempestades"

"Dime como cantas y te diré si eres Malachi"

"De la mar, el Cascio, y de la tierra, el Malacho"

"Canta mal y acertarás, aunque alguna vez defraudarás"
:jajaja::jajaja::jajaja:

Me ha sentado como una patada en el estómago la comparación de comprar el disco con sacarse una foto con el asesino de Michael, y dicho queda en el post... Pero Kapital... eso de "Dime como cantas y te diré si eres Malachi" me ha hecho caerme de la silla de risa... me parto...:jajaja:
Un poco de humor no viene mal, no hay que tomarse las cosas tan así... a mi me ha hecho gracia.... jajaja...

Dentro de lo lamentable del asunto, hay que tener un poco de humor; nunca viene mal.

Si no, estaríamos todo el día atacándonos los unos a los otros.

Unos pocos más:

"A Michael rogando y con Malachi defraudando"

"Donde no manda Dileo no manda un Cascio"

"Quien siembra vibratos recoge tempestades"

"Dime como cantas y te diré si eres Malachi"

"De la mar, el Cascio, y de la tierra, el Malacho"

"Canta mal y acertarás, aunque alguna vez defraudarás"

Kapital , piensa un momento en el daño que se nos hace a mucha gente, mas que nada porque nos duele MICHAEL, igual que a ti o a muchos otros que estais haciendo lo mismo, poniendo estas cosas.

Tú crees que yo no sabria hacer lo mismo y reirme de los aportes que poneis y hacer bromas y chascarrillos...creeme si nos ponemos sabemos hacerlo, yo particularmente en cierta manera lo se hacer de maravilla, en serio.

Pero no me gusta, por lo menos en temas relacionados con Michael..en otros mas distendidos no me importa y lo hago bastante bien...

Vale ya en serio, teneis un tema casi para vosotros solos, donde haceis los aportes sobre los temas de los Cascio, este es para opinar de una canción.

Más daño se le está haciendo a Michael Jackson, y no puede decir nada para defenderse.

Por un momento de distensión no pasa nada, y más cuando dentro de algun tiempo te des cuenta de que trataron de engañarnos con el Malacho.

Vaya, y qué voy a hacer ahora con la caja de 100 mongolines de oro que me había comprado para regalarlos???? Joer, es que sois unos aguafiestas.. XDDDD

Te dejo este gran aporte de ThE-ANSWER...para que abrais el tema en el Chillout.

O quizas el que se perdio algo fuiste tú, y tú eres el aquivodado.
Ojala estubiera él aqui, pero eso es algo que ya jamas pasara..la vida es asi de cruel y de jodida.
Y soy yo la que le esta defendiendo y vosotros tirandole por tierra.

Última edición:
Iba a citar lo mismo Anabel.

Momento de distensión no es utilizar "mongolitos" en una frase que teóricamente sirve para hacer reir. Más que nada porque hay aqui presente mucha gente que puede considerarla hasta de mal gusto. Yo tengo cerca de mi a gente con ese "problema" y fastidia y mucho que encima haya gente riéndose del tema.
A menos claro está, que os esteís refiriendo al pueblo étnico pero me da a mi que no

Si lo considerais ofensivo por qué no lo reportais??? Yo es lo que suelo hacer cuando leo algo inapropiado..

Anabel, tú crees que yo estoy tirando por tierra la memoria de Michael jackson por decir que en un disco postumo suyo hay muchas probabilidades que 3 temas no los cante él? y tú, cómo lo defiendes sino eres capaz de aportar ni una sola prueba que corrobore que tienes razón? Yo al menos analizo las pruebas que se han aportado y me formo una opinión sobre algo tangible y demostrable. Vosotros que habéis hecho salvo dar lecciones de moralina barata sobre algo que no podéis defender???

No sé al final que defensa del artista que se admira es esa--... Piénsalo.

Última edición:
Si lo considerais ofensivo por qué no lo reportais??? Yo es lo que suelo hacer cuando leo algo inapropiado..

Hombre lo hice el primer dia ...gracias por ilustrarme.
Tus aportes son lo mejor del foro, vamos si no fuese por ti ni me abria enterado del botón en cuestión.:sacabo:

Gracias por la idea. Yo sinceramente no había pensado en eso. Simplemente exponía que podía ser de mal gusto para algunos. Ahora mismo lo hago, porque como tú bien dices, mejor reportar lo inapropiado

Los que escuchamos a Michael no necesitamos ninguna prueba, sois vosotros las que las necesitáis. La mayoría de los discos que compro son de cantantes que ya han muerto, y me basta con escucharles como prueba de que son ellos, me parecería absurda otra postura. Si no pensase que es su voz, simplemente no los compraría.

Si mañana apareciera (ojalá, aunque sólo fuera para que acabase esta "guerra") alguna prueba concluyente que os confirmara que es Michael a los que las necesitáis... no me puedo imaginar cómo os sentiríais los que os reís tanto, yo desearía que me tragase la tierra, después de haberos burlado de él hasta el infinito.

No podemos ponernos de acuerdo porque no os dáis cuenta de que nosotros sentimos a Michael en esas canciones, y al decir todas esas cosas tan chistosas para los que le oímos os estáis refiriendo a él, no a Malachi ni a ningún impostor.

Anabel, tú crees que yo estoy tirando por tierra la memoria de Michael jackson por decir que en un disco postumo suyo hay muchas probabilidades que 3 temas no los cante él? y tú, cómo lo defiendes sino eres capaz de aportar ni una sola prueba que corrobore que tienes razón? Yo al menos analizo las pruebas que se han aportado y me formo una opinión sobre algo tangible y demostrable. Vosotros que habéis hecho salvo dar lecciones de moralina barata sobre algo que no podéis defender???

No sé al final que defensa del artista que se admira es esa--... Piénsalo.

Si lo creo ademas me estas ofendiendo..y a mucha otra gente, y tus comentarios no son aporataciones, son insultos, mofa y risa..leete a ti mismo.

Lo de Mongolitos ..es una prueba a partir de eso cualquier cosa que digas, no tiene sentido tú mismo te has descalificado para aportar nada.

Leete mis mensajes..yo escribo desde el primer dia que salio B.N.

Tus mensajes no aportan nada, aparte de opiniones subjetivas. De esas hay mil en el foro. No me interesan. Me interesan las pruebas demostrables. Me das una?

Cuando me llegue, te la copio y pego o te la mando por MP. Te lo prometo. No se me ve de sobra nada, porque no me conoces de nada, como yo tampoco a tí. No seas tan pueril.

Los que escuchamos a Michael no necesitamos ninguna prueba, sois vosotros las que las necesitáis. La mayoría de los discos que compro son de cantantes que ya han muerto, y me basta con escucharles como prueba de que son ellos, me parecería absurda otra postura. Si no pensase que es su voz, simplemente no los compraría.

Si mañana apareciera (ojalá, aunque sólo fuera para que acabase esta "guerra") alguna prueba concluyente que os confirmara que es Michael a los que las necesitáis... no me puedo imaginar cómo os sentiríais los que os reís tanto, yo desearía que me tragase la tierra, después de haberos burlado de él hasta el infinito.

No podemos ponernos de acuerdo porque no os dáis cuenta de que nosotros sentimos a Michael en esas canciones, y al decir todas esas cosas tan chistosas para los que le oímos os estáis refiriendo a él, no a Malachi ni a ningún impostor.

:bravo::bravo::bravo::bravo:

Mejor dicho imposible, gracias Liza.

Dejalo Anabel, por favor. Ya hemos dado nuestra opinión sobre la falta de respeto que se tiene al tema. . Te lo pido por favor, déjalo

No lo vais a dejar. No podeis. Ya he comprobado hace muchos años en este foro el poder de "entrar al trapo": te lo pasas pipa!!

Atrás