• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Keep Your Head Up"

Hombre, si te soy sincero, hasta hace pocas semanas que no me puse a analizar tus fragmentos, era bastante reacio a afirmar que fuera ese petardo, más que nada, por lo cutre que me parecía... Pero ahora tengo que reconocer que estoy contra las cuerdas, dame 3 extractos más y estoy en KO técnico..XDDD

Tengo unos 20, cuando quieras te los paso en un pack.

yo me fui a lo hardcore y escuché los dos discos del tipo, miento, sólo pude escuchar algunos del de este año (por más que traté con todo). Eso me sacó de cualquier duda xD y... se fueron directo a la papelera de reciclaje.

Última edición:
lo bueno es que me sirvió para espabilar. Alguna balada del tio no es mala y de hecho KYHU tampoco, pero cuando te das cuenta de quién es en realidad el que canta en ese tema no puedes ya decir que se trata de un esbozo de canción de MJ, sino más bien de un tema que no llega al nivel creativo que tendría MJ con una canción de ese estilo.

Para que? Mientras mas los cites mas llenan de paja los temas. Ya te dije dejamelos a mi.

Llenar d paja los temas?? Simplemente hice una reflexion q consistia en decir q cuando se canta en falsete se hace en un tono especifico y es mucho mas facil conseguir similitudes...pero no lo hice con mala intencion. Lo q pasa es q parece q todo lo q yo digo no conviene simplemente pq no va en la direccion q conviene. Lo siento.

Para mi llenar d paja un tema es hacer lo q hiciste tu diciendo...creedme pq esto es asi. Diciendo q lo sabes pero q no puedes desvelarlo pq son temas delicados. Eso no es solo llenar un tema d paja sino tener un comportamiente bastante pueril q en nada ayuda a la causa q pretendes defender. Por cierto una causa totalmente respetable...pero no vale todo Xtabay. Permitete estar equivocada, al menos permitetelo...q no es malo, equivocarnos lo hacemos TODOS y diariamente...es un rasgo humano (Human Nature)

Y si...en este ultimo parrafo he sido cansino...pero en el anterior post no lo fui...asi q relajate un poko y no explotes tanto las mismas tontadas...curratelo un poko mas, en beneficio d todos.

Pd-> Honeychile...yo no he escuchao ningun disco d Malachi, si algunos trozos q me parecen bastante horteras la verdad...sin embargo Stay por ejemplo me recuerda algo a One More Chance...no me parece una mala cancion ni mucho menos, me gusta, me parece bonita. (si, ya se q no tengo criterio musical, q mi ekipo d musica es d los chinos, q no conozco la musica d MJ, q soy una mierda d fan y todo eso...pero la cancion me gusta, lo siento)

Última edición:
Juas, no entiendo cómo después de escuchar esto a muchos no se les cae la cara de vergüenza de seguir diciendo lo que dicen.. Más claro, el agua... Gracias Kapital..

No crees q hay formas diferentes d decir lo mismo sin estar constantemente aludiendo a las caras d vergüenza y juzgando a kien no piensa igual q tu???

Escucha...no t lo digo a malas, en serio...no hace falta estar culpando constantemente a la gente por no percibir lo mismo q tu.

Una cosa esta clara...es MJ o no es MJ...no caben mas posibilidades...los q lo teneis clarisimo podeis estar tan ekivocados como los q no lo tenemos tan claro...sin embargo los q no lo tenemos tan claro no estamos todo el rato juzgando vuestra vergüenza en funcion d vuestra mera percepcion auditiva.

He llegado a la conclusion q esto va por momentos...por eso trato d pasar muchas cosas por alto pq yo mismo hay dias q estoy mucho mas 'cabroncete' q otros...pero The_Answer, muchos d los posts q t leo creo q llevan un 'extra' d agresion (ojo, es una forma d hablar) q no considero justa.

Insisto...no se le debe caer la cara d vergüenza a kien PIENSE d forma distinta. Relajemonos y respetemos las percepciones ajenas. Tu oyes a Malachi...me parece bien...yo no...no pasa nada.

Con lo felices que estariamos todos con Slave, Do you know y Blue Gansta en vez de esas 3 putas mierdas de canciones incluidas en el disco... No os habeis parado a pensarlo??? ... En fin, no nos desviemos...sigamos despellejandonos... el siguiente?

Xacto! ////

Xtabay, por favor edita tu post llamando cansino a Jorotegu, no me gusta que se insulte a nadie, y a ti no te hace ninguna falta hacerlo.
Estamos todos muy quemados de estar aquí todos los días escribiendo sobre este tema, pero no vamos a insultar a nadie, por favor, respetémonos.

Yo tengo muy claro que no voy a discutir con nadie más sobre este tema. Estoy muy quemado ya... paso..

Lovelyone, t agradezco q me defiendas...pero considero una tontada sin importancia q esa usuaria me llame cansino cuando lleva usando el mismo dibujito d forma constante y repetitiva con cualkiera q se atreve a escribir mas d 5 lineas...no se valora el esfuerzo ni la predisposicion a reflexionar...

En todo caso, cansino tampoko es un insulto...son mucho peores otras cosas e insinuaciones.

De todas formas no hay peor falta d respeto q la q se hace uno a si mismo cayendo en determinadas cosas...(va unicamente por xtabay)

Yo tengo muy claro que no voy a discutir con nadie más sobre este tema. Estoy muy quemado ya... paso..

No me extraña nada que estés quemado Threatened, no es para menos.
Pero de todas formas creo que en estas dos últimas semanas se ha rebajado bastante el tono en general y se han llegado a un entendimiento, si no para ponernos de acuerdo, al menos para no discutir agriamente entre nosotros. La brecha que se abrió en el foro cuando salió el disco se tiene que cerrar en algún momento, todos estamos aquí por lo mismo.
Un abrazo Threatened.

Lovelyone, t agradezco q me defiendas...pero considero una tontada sin importancia q esa usuaria me llame cansino cuando lleva usando el mismo dibujito d forma constante y repetitiva con cualkiera q se atreve a escribir mas d 5 lineas...no se valora el esfuerzo ni la predisposicion a reflexionar...

En todo caso, cansino tampoko es un insulto...son mucho peores otras cosas e insinuaciones.

De todas formas no hay peor falta d respeto q la q se hace uno a si mismo cayendo en determinadas cosas...(va unicamente por xtabay)

MODO JOROTEGU ACTIVADO (Cuestionando usuario)

Cuales reflexiones quieres? si no pasas de sisisi y si es y si es los demas pruebenlo. Creeme que mas de uno ya nos canso eso de tu parte. Y LAS PRUEBAS DE QUE SI ES? SI NO VAS A APORTAR NADA SERIO AL TEMA HAS UNO APARTE.

Lo único que quiero es que se acaben los enfrentamientos.
Ya es bastante doloroso el que Michael se haya ido, como para que sus fans estemos enfrentados por un disco póstumo suyo, ya sólo la palabra póstumo duele.
Esto se tiene que acabar en algún momento, por favor.

Jorotegu ahora está en plan guay y sembrando paz, no es nuevo.

O tal vez esté equivocado, y simplemente esté allanando el terreno para cuando todo caiga por su propio peso. Estos días están chorreando muchas cosas y sucesos que claman al cielo.

O tal vez sea como siempre y vuelva con su mismo discurso, sin aportar nada nuevo, en el post de las evidencias.

A mi ya no me la cuela, son demasiados días soportando sus parrafadas.

Atrás