• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Keep Your Head Up"

Claro, seguro que Mj estaría encantado con los temas Cascio, vamos, dandos altos de alegría.. En fin, que sarta de sandeces hay que leer..

Sí, ya tenemos claro que muy listo no eres, no..

Última edición:
Por cierto, Jorotegu, creo que decir que los 3 temas Cascio fuesen sustituidos por los tres que se han flitrado no creo que sea decirle a los demás lo que tienen que escuchar. En serio te parecen los temas Cascio musicalmente mejores que estos??? Porque entonces tienes un serio problema de criterio musical y no creo que haya mucho más que decirte...

Y en cuanto a los fakes...prefiero haber sido estafado por $ony q habermelas dado d listo tildando d mierda canciones en las q SI canta Michael...o equiparando su voz con la del Malachi ese.

Antes tonto q pasarme d listo.

No es ser tonto ni listo, es conocer como suena tu ídolo.

Cosa que se ha demostrado que no conoces. ;)

Parece mentira que "estes cerca de un equipo de música".

Y yo estoy en el cine, como también pone en mi perfil, ya que esto parece "No me chilles... que te veo".

no_me_chilles_que_no_te_veo.jpg

Desde luego que, de los dos protagonistas, no eres Richard Pryor.

Revisa las pilas, o el enchufe del equipo, ya queeee, para decir que la mejor canción del disco es "Keep your head up", hay que tener poco criterio musical. :feo:

"Keeeeeeeeepinnnnngggg aliiiiiiive"

:jajaja:

Última edición:
Que sigue ahora? Porque yo veo que pasan los dias y las cosas siguen IGUAL de jodidas, con mas o menos opiniones, rumores o demases, pero sin hechos...

Claro, seguro que Mj estaría encantado con los temas Cascio, vamos, dandos altos de alegría.. En fin, que sarta de sandeces hay que leer..

Sí, ya tenemos claro que muy listo no eres, no..

Pero kien escribio eso?? Aprende a leer please...nada d lo q yo dije insinua NI DE LEJOS q Mj estaria contento con los temas d los Cascio...asi q las sandeces mas q leerlas me parece q en todo caso las has escrito.

Por cierto, Jorotegu, creo que decir que los 3 temas Cascio fuesen sustituidos por los tres que se han flitrado no creo que sea decirle a los demás lo que tienen que escuchar. En serio te parecen los temas Cascio musicalmente mejores que estos??? Porque entonces tienes un serio problema de criterio musical y no creo que haya mucho más que decirte...

Pretender q una multinacional q ha pagado cientos d millones d dolares para manejar el meterial inedito haga el tracklist como una mitad d los fans kiera o otra mitad kiera me parece simplemente pueril...tu puedes decir como t gustaria mas el tracklist, pero no creo q estes acertado hablando d q TODOS estariamos mas contentos. Como ya t argumente...muchisima gente no estaria d acuerdo con la salida d ningun tipo d material q MJ no diese por terminado, asi q lo d estar contentos o no, pues depende d para kien.

En cuanto a los gustos musicales...criterio musical y todo eso...ni doy lecciones ni estoy disuesto a recibirlas. A mi me gusta Breaking News, me gusta KYHU y no me gusta Monster...la d Stay si me gusta. Aunke todas ellas me gustan menos q Blue Gangster y 12 O'clock...sin embargo me gustan mas q Cry por ejemplo. Si ahora el revelar nuestros gustos o preferencias va a ser motivo d descredito o d juicio...apaga y vamonos.

Y si me permites...ciñete a lo q escribo y no me atribuyas tus interpretaciones. Me estoy refiriendo a la primera cita, donde decias q leias sandeces (las q tu mismo has imaginado, q yo no escribi)

Un saludete.

Moon...tampoko ricemos el rizo...

Cierto es q yo le he leido comentarios bastante desafortunados ultimamente...pero este en particular me parece gracioso e inofensivo. (Bueno...y un poko clasista, jajjaa)

Moon...tampoko ricemos el rizo...

Cierto es q yo le he leido comentarios bastante desafortunados ultimamente...pero este en particular me parece gracioso e inofensivo. (Bueno...y un poko clasista, jajjaa)

Entonces será que no comporto su sentido del humor, ya que hacer referencia a la muerte de Mj para hacer un comentario, yo no le encuentro la gracia :feo:

Joer cada vez que oigo los excerpts de Malachi me entran los mil males... Lo que yo te diga, la cera en los oidos siempre ha sido malísima....La culpa de todo la tiene Kapital, por evidenciarnos más si cabe lo ya evidente, ese sí que es un bicho malo..!!! XDDDD

Seguramente habra 10.000 cantantes profesionales y otros 10.000 amateurs q cantando en falsete se acerquen muchisimo a lo q se oye d MJ y lo q se oye d Malachi.

Precisamente cuando se canta en falsete se habla d q es un recurso 'facil' (muy entre comillas) pq casi todo el mundo acomoda mejor la voz en ese tono y los registros agudos acaban siendo mas parecidos.

Con esto no digo mas q eso...se parecen?? si...pero no por eso son la misma voz...podria serlo? Si...y no...

Mira Jorotegu, en eso estoy de acuerdo contigo, yo no podría decir al 100% que Jason malachi sea la persona que canta en los temas Cascio, aunque se parece y mucho. Pero si tengo la seguridad de que MJ no las canta. Total, que las cante Malachi o no, es lo de menos. Lo que me indigna es el saber que no es el verdadero MJ el que las interpreta..

Para que? Mientras mas los cites mas llenan de paja los temas. Ya te dije dejamelos a mi. EDITA TU COMENT

Aparte eso ha dicho el de varios, que se aguante.

Atrás