Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
KAPITAL YA NO LE CONTESTES, SOLO CONSUMEN TU TIEMPO Y ENERGIA, ellos no tienen ni idea del alcanze de esto. Sigue enfocado en lo tuyo. Ponlo en opcion de ignorar. Yo me ocupare de reportarlos si se meten contigo.
Me gustaria que le gente entre a debatir o a dar su opinión, sin necesidad de ofender a nadie.
1. Yo creo que es Michael..asi lo he dicho siempre.
2. he dado mis razones en varios post.
3. respeto la opinión y leo lo que aportan las personas que no lo creen.
4. Tambien leo las opiniones de los que pensamos que canta Michael.
5. todos estamos por la misma persona en este foro MICHAEL.
Si se entra con afan de discusión al final es lo único que se consigue.
Y por mi propia experiencia con Kapital e Indianaluna se puede dialogar y llegar a un entendimiento y respeto mutuo, se opine una cosa u otra.
Y este espacio es para eso opinar e intercambiar las opiniones sobre una canción.
Algo que muchos es lo único que pretenden, dar su opinión.
Un saludo.
:bravo::bravo::bravo:
Sobre la letra de la canción, a los que le dáis tanta importancia a una contradicción os diría que para mí no lo es, porque como han dicho antes algunos foreros, nada impide buscar otro empleo a una persona que trabaja en dos sitios, quizás precisamente para eso, para trabajar en uno solo y no en dos :miedo:. Yo sí creo que está escrito y cantado por Michael, como ya he dicho otras veces, y pienso que no se está teniendo en cuenta que son temas no acabados por él. No podemos ver este disco como si él hubiera estado ahí para dar su visto bueno, por desgracia no ha podido ser así.
Si alguno ha escrito o intentado escribir algo sabrá que del primer borrador al resultado final va un mundo la mayor parte de las veces, pulimos y volvemos a pulir el texto, cosas que al principio parecían perfectas al volver a leerlas nos parecen absurdas... no me parece tan extraño que la letra no esté a la altura de Shakespeare, pero no me parece tan patética como la habéis visto algunos, me parece una letra digna y con una historia y un mensaje que me cuadra perfectamente con que la haya podido escribir Michael.
P.d.: No vengo a discutir, sólo a opinar.
La letra no es que sea sólo mala, es que es incoherente además.
Leedla bien. No tiene sentido. Primero dice que la chica busca trabajo, poco después que tiene 2 trabajos... El 2 verso no tiene nada que ver con el 1 etc...
Se filtró el acapella original de KEEP YOUR HEAD UP =S
YouTube - Michael Jackson - keep your head up real voice (ACAPELLA)
by sony