• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Keep Your Head Up"

KAPITAL YA NO LE CONTESTES, SOLO CONSUMEN TU TIEMPO Y ENERGIA, ellos no tienen ni idea del alcanze de esto. Sigue enfocado en lo tuyo. Ponlo en opcion de ignorar. Yo me ocupare de reportarlos si se meten contigo.

Kapital, exactamente lo mismo que ha dicho Xtabay iba a decirte yo.
Y añado ésto para Faber: No te conozco de nada, pero no has estado muy afortunado entrando al post a llamarle cansino a Kapital, has empezado tú.
Nadie te quita de dar tu opinión y de defender la autenticidad de los temas Cascio como lo hacen otras personas, con respeto, y no faltando. Y si no quieres debatir y te molesta tanto lo que escribe, pues no le leas. Somos muchos aquí los que estamos de acuerdo con él y le agradecemos lo que ha hecho por esclarecer el tema, tema con el que tú no estás de acuerdo, pues perfecto, otros sí, aquí hay sitio para todos, el tema se llama opiniones sobre "Keep your head up. Si entras a llamarle cansino, no te extrañe que salte. Todos los ataques van contra él, ha habido gente que ha sido hasta baneada. Y van contra él porque es el que lleva todo el peso de la búsqueda de evidencias y de información. Yo, si supiera hacer lo que está haciendo él, ten por seguro que lo haría también.
Hay personas que están en este tema defendiendo las canciones con argumentos y con mucho respeto, como Vierja por ejemplo, que le ha contestado con sus argumentos y muy educadamente. Así que por favor a ver si controlamos todos un poquito y defendemos nuestra postura sin ataques, porque ésto ya es bastante triste, como para encima montar aquí una guerra entre fans.
Y Kapital, no entres al trapo tú tampoco y no contestes más si se meten contigo.

Oigan por cierto quiero dejar en claro que jamas permitire que a kapital se le amoneste y menos traten de banearlo provocandolo, el ya no va a responder a ninguna provocacion si no yo. PREFIERO MI BANEO a que le sigan provocando

Gracias a el todo se sabra, todo.

Yo estare contigo hasta el final

EL QUE DEJE ESTE TEMA SERIA LO PEOR QUE LE PUEDA PASAR A MICHAEL. HE DICHO.

Opino que estos post deberián de estar más supervisados por el mod ( ese es su criterio no el mio ). Ya estoy harto de entrar y ver a la gente discutiendo sobre cosas que no van con el tema ( las discusiones sobran, no creo que tengan nada que ver con la canción ) ( por eso ni comento en estos posts ).

Pero sinceramente creo que se deberian de "acercar posturas" e intentar respetar las opiniones de unos y de otros con respeto y sin broncas, todo eso es basura y sobra.

Y con esto no quiero decir que este mal defender a Michael, seguro que él estaria muy orgulloso de muchos de nosotros; los fans podemos tener muchas diferencias entre nosotros, pero tenemos algo mayor que nos une.

Me gustaria que le gente entre a debatir o a dar su opinión, sin necesidad de ofender a nadie.

1. Yo creo que es Michael..asi lo he dicho siempre.
2. he dado mis razones en varios post.
3. respeto la opinión y leo lo que aportan las personas que no lo creen.
4. Tambien leo las opiniones de los que pensamos que canta Michael.
5. todos estamos por la misma persona en este foro MICHAEL.

Si se entra con afan de discusión al final es lo único que se consigue.

Y por mi propia experiencia con Kapital e Indianaluna se puede dialogar y llegar a un entendimiento y respeto mutuo, se opine una cosa u otra.

Y este espacio es para eso opinar e intercambiar las opiniones sobre una canción.
Algo que muchos es lo único que pretenden, dar su opinión.
Un saludo.

Última edición:
Se pude mantener una opinion si provocar el insulto, está claro que como vulgarmente se suele decir , a Kapital le estan buscando la boca, no me parece correcto, y eso que no participo de su forma de ver los temas de discordia, pero si del respeto que se merece, está en su derecho de aportar todo lo que crea necesario para defender y explicar su postura, y el tener una opinion diferente, no tiene porque ser motivo de convertirse en pasto del escarnio.
En este foro, para mi, cualquier forero, aun sin conocerlo de nada, ya me provoca cierta empatia ya que se supone que tenemos mucho en común con solo encontrarnos en un lugar cuyo principal motivo es compartir el gusto por el mejor y mas completo artista, la diferencia de opiniones no tiene que ser motivo de enfrentamientos personales y en este caso, a Kapital, se le está atacando muy duramente, y cualquier dia, podria ser a otro de nosotros. por cualquier otra opinion.

Me gustaria que le gente entre a debatir o a dar su opinión, sin necesidad de ofender a nadie.

1. Yo creo que es Michael..asi lo he dicho siempre.
2. he dado mis razones en varios post.
3. respeto la opinión y leo lo que aportan las personas que no lo creen.
4. Tambien leo las opiniones de los que pensamos que canta Michael.
5. todos estamos por la misma persona en este foro MICHAEL.

Si se entra con afan de discusión al final es lo único que se consigue.

Y por mi propia experiencia con Kapital e Indianaluna se puede dialogar y llegar a un entendimiento y respeto mutuo, se opine una cosa u otra.

Y este espacio es para eso opinar e intercambiar las opiniones sobre una canción.
Algo que muchos es lo único que pretenden, dar su opinión.
Un saludo.

:bravo::bravo::bravo:

Sobre la letra de la canción, a los que le dáis tanta importancia a una contradicción os diría que para mí no lo es, porque como han dicho antes algunos foreros, nada impide buscar otro empleo a una persona que trabaja en dos sitios, quizás precisamente para eso, para trabajar en uno solo y no en dos :miedo:. Yo sí creo que está escrito y cantado por Michael, como ya he dicho otras veces, y pienso que no se está teniendo en cuenta que son temas no acabados por él. No podemos ver este disco como si él hubiera estado ahí para dar su visto bueno, por desgracia no ha podido ser así.

Si alguno ha escrito o intentado escribir algo sabrá que del primer borrador al resultado final va un mundo la mayor parte de las veces, pulimos y volvemos a pulir el texto, cosas que al principio parecían perfectas al volver a leerlas nos parecen absurdas... no me parece tan extraño que la letra no esté a la altura de Shakespeare, pero no me parece tan patética como la habéis visto algunos, me parece una letra digna y con una historia y un mensaje que me cuadra perfectamente con que la haya podido escribir Michael.

P.d.: No vengo a discutir, sólo a opinar.

:bravo::bravo::bravo:

Sobre la letra de la canción, a los que le dáis tanta importancia a una contradicción os diría que para mí no lo es, porque como han dicho antes algunos foreros, nada impide buscar otro empleo a una persona que trabaja en dos sitios, quizás precisamente para eso, para trabajar en uno solo y no en dos :miedo:. Yo sí creo que está escrito y cantado por Michael, como ya he dicho otras veces, y pienso que no se está teniendo en cuenta que son temas no acabados por él. No podemos ver este disco como si él hubiera estado ahí para dar su visto bueno, por desgracia no ha podido ser así.

Si alguno ha escrito o intentado escribir algo sabrá que del primer borrador al resultado final va un mundo la mayor parte de las veces, pulimos y volvemos a pulir el texto, cosas que al principio parecían perfectas al volver a leerlas nos parecen absurdas... no me parece tan extraño que la letra no esté a la altura de Shakespeare, pero no me parece tan patética como la habéis visto algunos, me parece una letra digna y con una historia y un mensaje que me cuadra perfectamente con que la haya podido escribir Michael.

P.d.: No vengo a discutir, sólo a opinar.

Completamente de acuerdo contigo, es mas dejo una pregunta en el aire.
Se critica la letra de esta canción porque? dicen que no es una buena letra...
Pongamos de ejemplo Smooth Criminal, un gra exito de Michael..su baile ,la forma de cantarla, de darle ritmo y demas ...pero la letra :confused:, no se puede decir que sea un temazo en cuanto a lo que dice la letra de la canción.

Volvamos a esta canción "Keep Your Head Up" Michael a esta canción no la dio su toque final...y nadie, pero nadie sabe como la hubiera terminado.

Algo que repito constantemente disfrutemos de los pequeños regalos que nos dejo..desde que murio sabia que esto iba a pasar, que para unos el trabajo que se sacaria seria bueno y para otros no, él era un perfeccionista.
Pero se fue nos lo quitarón...y desde ese dia me mentalice que su trabajo, si es que sacaban algo, ya no lo acabaria él.
Y me reitero para mi es un buen disco, y muchas de esas canciones me encantan..hacia años que pediamos sus descartes o algo nuevo..ya lo tenemos...no lo destrozemos.
yo por lo menos lo disfruto.

La letra no es que sea sólo mala, es que es incoherente además.
Leedla bien. No tiene sentido. Primero dice que la chica busca trabajo, poco después que tiene 2 trabajos... El 2 verso no tiene nada que ver con el 1 etc...

La letra no es que sea sólo mala, es que es incoherente además.
Leedla bien. No tiene sentido. Primero dice que la chica busca trabajo, poco después que tiene 2 trabajos... El 2 verso no tiene nada que ver con el 1 etc...

Léeme bien tú a mí, es justo lo que intento explicar en mi post. Un saludo,

Era una broma nomás para cortar la mala leche que estaba leyendo en este post!!!!

Vamos somos todos fans por igual =D

Respetar la opinion de cada uno! La mia es que no, no es michael en ningun caso de los cascio tracks!

Pero bueno, hay quienes si, y sigan pensandolo porque esta bien tener fe en algo siempre y cuando no se mezcle con la creencia de otro.

KEEP THE FAITH =)

Yo me alegro muchísimo de que exista gente como Kapital, que además está haciendo un trabajo exquisito, y que como dice Lovely, si yo supiera.....

Es cierto que a cada uno en la vida nos ha tocado lo que tenemos, y unos ven mejor que otros; otros son más elásticos; otros corren mejor; otros cantan de maravilla; otros oyen mejor.....por eso, cuando no alcanzamos a poder hacer aquello que vemos que los demás hacen, no tenemos por que ofendernos, o ponernos en la posición de negación total. Con las opiniones de los demás uno se enriquece, y el abanico de posibilidades a escoger se amplía, así puede uno hacerse su propia opinión.

Llevar o no razón, no es nada....nada más que palabras.....o lo puede ser todo. Lo que sí es cierto es que discutir....no lleva a ningún puerto....a no ser que se tome como pasatiempos, y cada uno pasa su tiempo como quiere. Yo particularmente prefiero enterarme de todo, ya sean opiniones a favor u en contra, para no cegarme en mi postura y abrir la mente a las posibilidades que pudiese no estar viendo.

En este tema en particular, mi postura sigue siendo la misma desde la primera vez que la escuché, y no hay manera de que la escuche sin llorar, pero de rabia.

Porque la canción en su conjunto es preciosa, pero más preciosa me parecería si la voz que escuchase fuese la de Michael, con esa suavidad al terminar las frases, y no el temblenque forzado que se escucha en este (exagero un poquito, para que sepais a que me refiero).

Por eso cuando la escucho, soy consciente de que no es él, y hago un difícil ejercicio de abstracción, y a la melodía que escucho intento ponerle la voz de Michael, sólo así soy capaz de tragármela.

Para los otros temas no me alcanza la capacidad de abstacción, tienen demasiado ruido, y ya me las salto directamente.

"She cries inside every time feels this way...." ese agudo no es de Michael,
"How long can we wait?...." Michael vocalizaba muy bien, y podían entendérsele todas la letras de las palabras, especialmente las que rematan una frase, aquellas que la mayoría de los americanos omiten, pero que él las pronunciaba perfectamente, y quien canta esta canción parece que pronuncia "wein", no pronuncia la "t". Y la pronunciación de las "s" finales???. Y al final de la canción cuando repite algo que no le entiendo, precedido siempre de una(es que no sé como describirlo) especie de gallito "ah give me you know", ese gallito no es lo que hace Michael.....eso lo hacemos los que intentamos imitarle....

Fijaos y ya me direis. Estas pequeñísimas cosas, a parte de las super evidentes, son las que me hacen tener mi opinión.

Última edición:
Atrás