• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Keep Your Head Up"

Yono se como pueden decir que esa si es michael. En todos los fakes esta cantando el babas del jason malachi. Es la misma voz.

Voy a empezar a autoconvencerme de que han metido algún tipo de modificación de "pitch" a Michael, porque sino me voy a volver loco pensando en cada segundo de la canción si es él o no... La canción no está mal como balada, pero tampoco es nada del otro mundo, la pena es que no se le oiga mejor la voz desgarrada del final (si es que es él , claro XDDDD)....

Ay Dios mio ya somos 2!!!

Cuando te dicen que es posible que alguna canción no sea de Michael, y encima te dicen temas concretos, lo escuchas 100 veces, y en la quinta ya empiezas a sospechar (es todo psicológico).

La verdad es que no he escuchado a Malachi, pero esta canción me suena a Michael...también me extrañó que le vibrara la voz tanto, pero como dice el compañero de arriba, en Dont walk away también lo hace.

Saludos.

Entonces, quizás, deberías pasarte por este Hilo: http://mjhideout.com/forum/opinion-...lagia-ademas-de-imitar-a-michael-jackson.html

Ahi si, probablemente ya no tengas más dudas.
Tanto tu, como todos los que aún creen que es Michael Jackson quien canta en Breaking News, Monster, Keep Your Head Up, Stay, All I Need, etc pasense por ese hilo: http://mjhideout.com/forum/opinion-y-debate/106165-jason-malachi-copia-plagia-ademas-de-imitar-a-michael-jackson.html

Yo siempre consideré a Michael Jackson como un gran escritor, además de ser obviamente un genial bailarin y una persona increible.

Pero al analizar la letra de Keep Your Head Up, me quedan dos opciones: O me retracto y digo que Michael es un pésimo escritor, o asumo que los temas producidos por los Cascio son fakes.

Siganme, que les explico.

She's looking for a job and a finer place to stay,
She's looking for the hope and the empty promises,
She's working two jobs, keeping alive,
She works in a restaurant during day,
She waits her life away,
She wipes her tears away.
She's cries inside every time she feels this way,
And she's dying inside, every time her baby cries.
Noo

Chorus:
Keeping your head up to the sky!
Keeping your mind stay alive,
Keeping your wings so we can fly,
Keep your head up, tonight!
Keeping your head up to the sky,
Are we could just rise up, tell me now?
Give me your wings so we can fly!

Killing up the life in the birds and the trees,
And sucking up the air in the earth from under me,
It's never too late!
I can't even breathe!
I can't even see!
Keep your head up, don't give up, today!
How long can we wait?
I wish that love would come today!
All you need is love,
Tell you I know it's coming soon.
And all you need is just a moment wanting to
Keep your head up!

Chorus:
Ooh my

Everybody say that time is borrowed,
And hanging down your head is no good,
And if your day arrives above tomorrow
Just give yourself a chance,
Fight the circumstance,
Rising too, again!

Chorus:
Como pueden ver, en lo que remarqué en rojo, primero dice que ella esta buscando un empleo y un lugar mejor donde quedarse. Pero tan solo una linea más abajo se contradice, y dice que en realidad tiene DOS EMPLEOS, y luego lo reafirma cuando dice que durante el día trabaja en un restaurant, implicando que durante la noche trabaja de alguna otra cosa.

Ahora.... les parece a ustedes que el GENIO de Michael Jackson podría haber escrito una letra tan barata? Contradiciendose a si mismo tan solo una linea más abajo?.

Bueno, en realidad, yo siempre supe que los temas Cascio son fakes. Este post iba dedicado solamente a aquellos que aún creen que Keep Your Head Up es de Michael.

Sois unos frikis y unos pesadosss!..
Es evidente que no es el y punto
la canta otro dejar de insistir en serio

Última edición:
Yo siempre consideré a Michael Jackson como un gran escritor, además de ser obviamente un genial bailarin y una persona increible.

Pero al analizar la letra de Keep Your Head Up, me quedan dos opciones: O me retracto y digo que Michael es un pésimo escritor, o asumo que los temas producidos por los Cascio son fakes.

Siganme, que les explico.

Como pueden ver, en lo que remarqué en rojo, primero dice que ella esta buscando un empleo y un lugar mejor donde quedarse. Pero tan solo una linea más abajo se contradice, y dice que en realidad tiene DOS EMPLEOS, y luego lo reafirma cuando dice que durante el día trabaja en un restaurant, implicando que durante la noche trabaja de alguna otra cosa.

Ahora.... les parece a ustedes que el GENIO de Michael Jackson podría haber escrito una letra tan barata? Contradiciendose a si mismo tan solo una linea más abajo?.

Bueno, en realidad, yo siempre supe que los temas Cascio son fakes. Este post iba dedicado solamente a aquellos que aún creen que Keep Your Head Up es de Michael.
yo quiero pensar bajo mi humilde opinion que busca UN TRABAJO MEJOR,mejor remunerado y no dos trabajos que le hacen trabajar dia y noche...

yo quiero pensar bajo mi humilde opinion que busca UN TRABAJO MEJOR,mejor remunerado y no dos trabajos que le hacen trabajar dia y noche...

Pero es que la letra no te da lugar a que pienses lo que se te antoja! jejeje, la letra claramente dice "she's working two jobs" o sea que trabaja en dos empleos.
Pero antes también había dicho que ESTÁ BUSCANDO UN EMPLEO.

Como es costumbre últimamente en el foro, hago copy&paste de otro post mio:

La letra se puede interpretar de muchas formas, esa que puso FDB es una interpretación. Otra puede ser que ya tiene dos trabajos y está buscando un trabajo mejor asi como también un mejor lugar donde vivir, me suena más lógico. ¿O acaso hay que estar desempleado para buscar trabajo? En fin...

Como es costumbre últimamente en el foro, hago copy&paste de otro post mio:

La letra se puede interpretar de muchas formas, esa que puso FDB es una interpretación. Otra puede ser que ya tiene dos trabajos y está buscando un trabajo mejor asi como también un mejor lugar donde vivir, me suena más lógico. ¿O acaso hay que estar desempleado para buscar trabajo? En fin...

Entonces yo me auto-cito de una pagina más atrás en este mismo post:
Pero es que la letra no te da lugar a que pienses lo que se te antoja! jejeje, la letra claramente dice "she's working two jobs" o sea que trabaja en dos empleos.
Pero antes también había dicho que ESTÁ BUSCANDO UN EMPLEO.

A ver, FDB, ¿estás diciendo que sólo tu interpretación es válida? La letra dice que tiene dos empleos y que está buscando otro, qué hay de raro en eso?

A ver, FDB, ¿estás diciendo que sólo tu interpretación es válida? La letra dice que tiene dos empleos y que está buscando otro, qué hay de raro en eso?

No, Faber... como haría yo eso?.
Está, ok... lo que yo creo, ya lo expresé. Mi interpretación es esa.
Me parece que si fuera como dices tu, se dejaría entender mucho más.
Bastaría con una sola palabra más "she's looking for a better job, and to find a place to stay" en lugar de "she's looking for a job, and to find a place to stay".

Considero la tuya, la respeto, pero no la comparto.

Atrás