Con todos mis respetos, me encantaría saber qué pruebas tenemos para afirmar que MJ estuvo grabando en el estudio de los Cascio.
Quiero decir, que ahora me saquen una foto de una salita de grabación vacía NO me prueba nada si no sale MJ frente al micro... Que Dileo haya dicho que MJ le dijo por teléfono que estaba grabando con los Cascio no me prueba nada tampoco.
Para mi, es imposible creer que no haya NI UNA SOLA prueba concluyente de que MJ participó, escibió, produjo o puso su voz en ninguno de estos temas.
Yo quiero creer que son suyos, y también los otros 9 que dicen estar grabados. Y así poder escuchar "Michael" con tranquilidad y disfrutar de sus canciones.
Sin embargo, creo que es uno de los mayores fraudes de la historia de la música desde aquel famoso tema de Milli Vanilli. Están jugando con el artista más importante de la historia pero hay tantos intereses económicos a su alrededor que todo es demasiado turbio.
Por supuesto las víctimas de todo esto no será Sony, ni los Cascio... sino MJ y nosotros, sus fans.