• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Keep Your Head Up"

Para mi este tema es en el que "mas da el pego", pero en momentos determinados y puntuales. Noto frases escandalosamente diferentes a MJ y ciertamente ciertas terminaciones se me parece a él. Para mí no es él, pero a mi criterio puede que si haya algo de demo o, mas concretamente, cortas y pegas, pero bien editados.
Es mi impresión vaya.
También pienso que perdió fuerza sin lo de Earth Song.

Saludos

A mi si que me ha quedado cara de gilipollas. A la primer escucha, en el primer verso...Fake que te parió!!! Me cago en los Cascio, Teddys y demas gentuza!! Y yo que les tenía en estima...
Lo peor es que, por desgracia, me esta gustando la canción bastante. Espero que almenos la haya compuesto él...

Ya te digo,menuda cara de gilipollas que sem equedo ami tambien;que asco de gente!!!
Entre rejas tendrian que estar el cascio y el Teddys de los cojo...
Y aun pa mas el disco se llama Michael;si no es Michael joeeeer!!!
Que triste,Michael de estar retorciendose en el firmamento...
Queremos a MJ no imitadores!!!!!!

Yo creo en la presunción de inocencia respecto a que acusen a Mj de haber grabado esos vocales y participado en las letras de estas tres canciones, por no hablar de las otras 9 de los Cascio que quedan por salir.

Su legado musical es inocente de tener semejantes atrocidades.
Pues a mi Keep your head up me parece mejor (o bastante mejor) que algunos de los temas que Michael ha sacado en algunos de sus álbumes. Y desde luego, como canción, para nada me parece una atrocidad.

Rectificar es de sabios,seria el primero en poner mis disculpas publicas en este foro y sin drama.
Como bien dices nadie duda de q mj las escirbiese o las grabase,pero sincerametne no creo que completase 12 temas en 4 meses y por eso han acudido a un impostor.
Yo habria preferido sinceridad desde el principio,si es cierto que MJ dejó cosas a medias que lo editasen cantando Janet o uno de sus sobrinos.Nos habria encantado conocer aunque fuese por otra voz las canciones en las que estaba trabajando.Pero este intento de tomadura de pelo es nefasto.

Con todos mis respetos, me encantaría saber qué pruebas tenemos para afirmar que MJ estuvo grabando en el estudio de los Cascio.

Quiero decir, que ahora me saquen una foto de una salita de grabación vacía NO me prueba nada si no sale MJ frente al micro... Que Dileo haya dicho que MJ le dijo por teléfono que estaba grabando con los Cascio no me prueba nada tampoco.

Para mi, es imposible creer que no haya NI UNA SOLA prueba concluyente de que MJ participó, escibió, produjo o puso su voz en ninguno de estos temas.

Yo quiero creer que son suyos, y también los otros 9 que dicen estar grabados. Y así poder escuchar "Michael" con tranquilidad y disfrutar de sus canciones.

Sin embargo, creo que es uno de los mayores fraudes de la historia de la música desde aquel famoso tema de Milli Vanilli. Están jugando con el artista más importante de la historia pero hay tantos intereses económicos a su alrededor que todo es demasiado turbio.

Por supuesto las víctimas de todo esto no será Sony, ni los Cascio... sino MJ y nosotros, sus fans.

Con todos mis respetos, me encantaría saber qué pruebas tenemos para afirmar que MJ estuvo grabando en el estudio de los Cascio.

Quiero decir, que ahora me saquen una foto de una salita de grabación vacía NO me prueba nada si no sale MJ frente al micro... Que Dileo haya dicho que MJ le dijo por teléfono que estaba grabando con los Cascio no me prueba nada tampoco.

Para mi, es imposible creer que no haya NI UNA SOLA prueba concluyente de que MJ participó, escibió, produjo o puso su voz en ninguno de estos temas.

Yo quiero creer que son suyos, y también los otros 9 que dicen estar grabados. Y así poder escuchar "Michael" con tranquilidad y disfrutar de sus canciones.

Sin embargo, creo que es uno de los mayores fraudes de la historia de la música desde aquel famoso tema de Milli Vanilli. Están jugando con el artista más importante de la historia pero hay tantos intereses económicos a su alrededor que todo es demasiado turbio.

Por supuesto las víctimas de todo esto no será Sony, ni los Cascio... sino MJ y nosotros, sus fans.

Totalmente deacuerdo contigo, especialmente lo remarcado en color. Crucemos los dedos para que, den la razón a unos u otros, llegué a darse una clara explicación demostrada de todo y solo entonces poder descansar :llorando:

Ya te digo,menuda cara de gilipollas que sem equedo ami tambien;que asco de gente!!!
Entre rejas tendrian que estar el cascio y el Teddys de los cojo...
Y aun pa mas el disco se llama Michael;si no es Michael joeeeer!!!
Que triste,Michael de estar retorciendose en el firmamento...
Queremos a MJ no imitadores!!!!!!

3. Keep your head up Con Eddie Cascio y James Porte En el año 2007, Jackson escribió este tema junto con Eddie Cascio y James Porte en la ciudad de Nueva Jersey.Fue producido por Tricky Stewart, Angelikson y Michael Jackson.

Anda la os***, acabáramos!!!! el "monster" de las galletas produjo "Keep your head up", esto si que son "breaking news" :jajaja::jajaja:

Las canciones del nuevo disco de Michael Jackson - Noticias de Entretenimiento, Espectculos, Arte y Cultura en Colombia - ELTIEMPO.COM

Pues a mi Keep your head up me parece mejor (o bastante mejor) que algunos de los temas que Michael ha sacado en algunos de sus álbumes. Y desde luego, como canción, para nada me parece una atrocidad.

Eso no lo digas ni en broma, por fa. Esta canción sería la mejor (vaya Your are not alone por delante) si la cantara él, no me cabe duda. Me tiene enganchada y es lo que más rabia me da.

A mi esta canción me vuelve loco pero estoy confundido y no se que pensar ya,no para de ponerla pero tengo dudas,por un lado quiero pensar que es Michael pero...
Es preciosa.

Que quede claro que ayo no discuto la calidad de esta canción, ni de las otras de los Cascio. Son una vertiente un poco más pop y menos elaboradas que lo que MJ solía hacer pero son pasables.

El problema es que si yo escribo, produzco y grabo una canción con alguien seguro que tengo mil pruebas que atestiguan que en ese trabajo colaboré con ese alguien.

Si Sony lanzó BN como globo sonda fue por algo. Si luego se filtró KYHU fue por algo. Y ante la reacción de los fans deberían haber lanzado pruebas contundentes. Hasta ahora lo únicoque han hecho es apoyarse por gente de la industria a los que no les vienen nada mal lucrarse con esta historia y posteriores relacionadas con MJ.

Los Cascio estuvieron con Oprah, se les vio nerviosos y más aún a Teddy. Todo lo que contaron sobre las canciones era absolutamente genérico y como prueban muestran una foto del zulo-estudio vacío.

Y yo me tengo que creer que la voz no suena con calidad por eso. Por favor, yo he grabado maquetas con un micro enchufado directamente a un PC y suenan de PM. Desde que se abandonó la grabación analógica en el terreno digital los medios han igualado a todos enormemente. ¿La voz de MJ se oía mal? Venga, por favor, si en el disco se oye con toda la nitidez del mundo...

Cuando escuché BN soy el primero que quise creer que era MJ. Ha sido después, cuando he visto las lamentables explicaciones de Sony, de los Cascio, de Teddy... cuando me he convencido de que es un engaño que para ellos no tendrá importancia pero para mi es casi un "crimen de Estado".

A Sony le debería quedar claro que o enseña alguna prueba definitiva o nadie va a comprar su disco. Si fracasa no será porque MJ ya no está de moda ni porque los temas son malos. Es porque han jugado sucio y la gente se ha dado cuenta. Ya es un rumor a voces que 3 canciones ofrecen muchas dudas. Y por eso creo que el disco se pegará un batacazo.

Si Sony&Cascio muestran pruebas concluyentes, con una canción me basta, de que MJ realmente conocía/escribió/cantó estos temas seré el primero en rectificar, pedir perdón y correr a la tienda a comprar el nuevo disco de mi ídolo desde hace más de 26 años.

Dios pavoooo... Lo que hay que leer...

En fin...

Bueno, yo me atrevería a decir que ésta es la única canción limpia de los Cascio, ya que Monster y BN son una puta basura.
Tampoco te calientes, si se duda de esta canción es por algo, y aunque no me expresé bien el vibrato que hace en esta canción es "extraño", si es Michael es la primera vez que le oigo cantar así.

La canción me gusta, pero no me suena del todo a Michael, por el vibrato. Aun así, la canción no es tan horrible como Monster (en mi opinión).

Otra cancion más de Malachi... En serio, muchos deberíais de escuchar unas cuantas canciones del sujeto y compararlas con los timbres de voz en esta canción. Esta es de las más complicadas de distinguir pero escuchandola 21,000 veces queda bastante claro...

Pero vaya, que me parece estupendo que la gente se ilusione de nuevo con Michael jackson

ademas, el timbre o vibrato como se llame es igual en la cancion de Monster que en esta. Al final se hace facil saber cuales son Malachi y cuales no. No es tan bueno como MJ...

Atrás